Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, la UE JAMÁS permitiría que una región separada entre a la unión, porque es abrir una caja de pandora y ningún otro país querrá perder territorio.
Gilipollas no son.

si es una separación legal SI. Lo ha dicho Juncker al referirse al caso de España en particular. No problema. Cataluña is welcome.

la que no permitirá JAMAS un referéndum de independencia pactado es la derecha golpista. Gilipollas no son. Con Aznar y similares en el poder, sale el SI fijo.
 
En el supermercado donde compro, la gente no mira las etiquetas de procedencia, coge el pruducto y al carrito.
No me refería a los productos catalanes, No hará falta. Las empresas tomaran medidas no van ap perder pasta por unos locos que arrastan a un pueblo y a gente que de verdad cree en ese sueño de la independencia. Hablaba de la frase: que pronto venddrán por mi; por lo de callarnos y otorgar. Yo, la primera.
 
Todo está demasiado organizado. Los catalanes ya van a empezar a saber a qué se ha destinado su dinero, lo que han estado haciendo sus dirigentes ....
Espero que el gobierno español, este preparando un buen informe con toda la verdad del 1-O y sea remitida a la EU, ONU, todas las organizaciones y países habidos y por haber.

Y, ya que se ponen, por favor que incluyan también un apartado sobre los 40.000 millones de euros del rescate bancario desaparecidos por arte de birlibirloque, que los catalanes queremos saber qué han hecho con nuestro dinero (y con el de todos los españoles)
 
a ver si fue aquí donde se hizo daño en la mano...

upload_2017-10-5_12-47-4.png
 
Desgraciadamente a historia está para olvidarla, es más fácuil no profundizar y dejarse llevar por las masas, siempre les funcionó a los gobernantes, pero vamos, que sin problemas, que ya veremos la piel de este cordero en breve,.

la historia si se olvida, estamos condenados a repetirla...
 
otra vez con la tipa de los dedos rotos que no estaban rotos.

Pucherazo!! Reacción!!

me voy a dormir la mona que luego tengo que ir a por el nen y no quiero que me detengan por DUI
 
¿cual es la tuya, si se te puede preguntar?

Ah, ya se lo que vas a responderme: ninguna porque para mi la bandera es un trozo de tela y blablabla.

Que disfrutes el Freixenet, yo ya te digo, desde que descubrí el cava extremeño tuve una verdadera epifanía. Y además no es cabezón.

Saludos, Ondina
Yo seguire con mi tradicional sidra pero viva Extremadura
 
La portada de 'Libération' está dando mucho que hablar por cómo sale el rey Felipe VI
"Jamás la publicaría un medio español", afirman algunos.
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F979161b2051b06545db96b8a124c2c69%2F205737493%2Fefe-fotos-madrid.11896962.jpg

EFE

El diario francés Libération ha publicado este jueves una portada que está dando mucho que hablar en las redes sociales por cómo sale el rey Felipe VI.


El rotativo ha decidido darle la vuelta a la imagen, de tal forma que el jefe del Estado aparece boca abajo.

Bonjour! A la une ce jeudi, le #Libédeshistoriens :Catalogne, Las Vegas, Corée du Nord, l'histoire est-elle folle ? http://bit.ly/2fS0I4e

DLWWy2IXoAAzKLy.jpg

El titular de portada dice: "Cataluña, Las Vegas, Corea del Norte... ¿La historia se ha vuelto loca?" El diario francés hace así referencia a tres de los temas que han marcado la actualidad de los últimos días.

Por un lado, el problema en Cataluña; por otro el tiroteo que causó casi 60 muertos y más de 500 heridos en la mayor masacre a tiros de Estados Unidos; y, por último, la escalada de tensión entre EEUU y Corea del Norte.

http://www.huffingtonpost.es/2017/1...-felipe-vi_a_23233519/?utm_hp_ref=es-homepage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back