Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he querido meterme en el hilo porque sabía que podía ser un motivo de conflicto y no tengo yo paciencia,ya me llega con la discusión toda la semana y con estar pegada hoy a la tele todo el día ,amén del partido sin público que acabo de ver.
Pero he encontrado la noticia de este vídeo y no podía dejar de subirlo,me parece sin ningún tipo de duda y con diferencia lo mejor de la jornada Y por favor que a nadie le importe la fuente sólo el vídeo,gracias
http://www.sport.es/es/noticias/bar...endum-compartido-pique-redes-sociales-6324468
 
Tu no me entiendes ni en 7 vidas mas. Cada vez que escribo algo lo malinterpretas y hablas de enterder a merluzilla, jajaja, demasiado pescado., aunque te afradezco el esfuerzo
 
Y ¿ a ti que te importa si vas a estar mejor SIN molestos catalufos ?, preocupate de España y deja que los catalufos tontos independentistas a su suerte.
Me puedes decir en que momento me he metido con los catalenes , les he llamado catalufos o he puesto de tontos a los independentista???
Llevo 3 mensajes en el hilo y es imposible que me hayas leido algo así.
 
Esto es lo que está pasando:

22154354_1144527319012893_2203170825070284950_n.jpg
 
Lo mismo, ambos gobiernan con el apoyo de otros...

No compares, por favor.
El problema lo ha creado el gobierno central con consecuencias imprevisible que lo vamos apagar TODOS.
El Gobierno ha conseguido dos cosa:
Ser el mas corruPPto de Europa y conseguir que Cataluña se separe. Así pasará a la historia.
 
No hay palabras para describir la bajeza humana con la que están respondiendo algunas personas, al ver las imágenes de ciudadanos heridos, de forma tan despiadada, por la Guardia Civil.

Y, ya no hace falta hablar de lo ruïnes que resultan ser los representantes del gobierno y los cuerpos, que agreden de forma tan brutal a un ciudadano pacífico que no ha demostrado violencia.


Pensaba que los monstruos sólo existían en la política.
 
Última edición:
Angela Merkel ha llamado a Mariano, dicen para preguntar porque han habido tantos heridos, no se exactamente lo que le ha dicho, solo he escuchado que ha sido para pedirle explicaciones por lo que esta sucediendo. Cuando sepa mas ya lo escribiré, si llego a saberlo claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back