Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otras plebiscitarias más? pero buenooooooooooo :LOL::LOL::LOL:, esto parece el día de la marmota :confused::confused::confused:
Hasta que Cat sea independiente. Tú misma. Lo de la parte alícuota de la deuda española ya si eso lo negociaremos con la Merkel de árbitro, no sea que se le desmonte el chiringo europeo.
 
Vamos a tomarnos todas una tila, lo necesitamos, invito yo esta vez...

GZdFj.gif
No gracias, prefiero el vino:ROFLMAO:
 



por todo el mundo se está comentando la brutalidad de la policía, la batalla mediática ya la ha perdido rajoy, hoy se trataba de eso.
por cierto, ya hay un muerto le ha dado un infarto a un señor q estaba votando y ha irrumpido la policía?

El horror. La gente comiéndose una fideuà y los miuras entrando a muerte. No sabía lo del muerto, sabía que le había dado un infarto durante una carga policial y estaba en el hospital. Espero que se haya recuperado.
 
Hasta que Cat sea independiente. Tú misma. Lo de la parte alícuota de la deuda española ya si eso lo negociaremos con la Merkel de árbitro, no sea que se le desmonte el chiringo europeo.

Eso es todo una mentira, quien quiere declarar la independencia por la fuerza y contra las leyes lo hace sin mas, el resto es seguir engañando al pueblo con: algún día será.... mientras se llevan el mochuelo al cazo, y no hay mas...
 
Porque si no se declara la independencia en los próximos días, se van a convocar autonómicas en clave plebiscitaria y esta vez sí que los partidos independentistas van a tener mayoría de escaños y (muy importante) mayoría de votos, ergo declaración de independencia. Y más después de lo de hoy.
Todo ilegal.todos a la carcel.
Vosotros lo de cumplir las leyes y tal,no,no?? Pa que??
Pa que vamos a solicitar que se haga de forma legal cuando si no me interesa como se hacen las cosas me las pasos por el forro porque me viene mejor.

Y ahora explicame como os lo vais a montar cuando seais independiente y no esteis reconocidos por ningun pais y esteis fuera de la union europea?? A ver cuentame, q vais hacer con la deuda, el pib, q moneda utilizareis, q pasara con los que no quieren la independecia..porque te recuerdo q el ultimo referendum rondasteis el 40% los del si. Expulsareis al resto? Os convertireis en un estado opresor y le impondreis vuestras leyes y normas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back