Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es abogada del estado, y una mujer brillante, a la que es muy difícil hacerle un quiebro intelectual y no salir escaldado del emvite, ideologías aparte..., no se puede tener todo en la vida, otros tiene culo tinturero... cuestión de gustos probablemente ;)

Te la regalo :)
Toda para ti

Seguro qu gano mas que ella y no tengo que hacer el ridiculo diciendo mentiras ni yendo por el mundo con ese cuerpo;)


Brillante !!!! :D :D
 
Veras. Te explico. Si solo me informo por un cauce, tengo una vision partidista de los temas. Si me informo por muchos cauces y muy variados todos ellos, puedo sacar conclusiones mucho mas certeras. Esto es lo que hago. Sin que me intoxiquen con panfletos. Como ves, veo bien y entiendo mejor. Eso es todo

Yo no veo nada sobre ti.
 
Vamos a tomarnos todas una tila, lo necesitamos, invito yo esta vez...

GZdFj.gif
 
Conoceis como se solucionan los nacionalismos? Viajando

¡Toma topicazo! Pues conozco muchos nacionalistas que viajan una barbaridad por trabajo y ahora están jaleando "a por ellos", pero claro, si un nacionalismo tiene encima un Estado entonces no es nacionalismo castellano, el que creo el Imperio.

¡Que poca cultura! Toda la descononización del Imperio tuvo que lograrse a la fuerza: España no negoció jamás. Las naciones latinoamericanas (criollas, más bien), Cuba, Puerto Rico, Filipinas, todas se liberaron de España con guerra de por medio. Cuba al principio solo pedia tener representación en el Congreso, ese de la Restauración de 1876, y nada, tenian que ser gobernados desde Madrid por narices. La sublevación armada recibio la ayuda useña y a España solo le quedó la honra de que los yanquis les hundiesen la flota en la bahia de La Habana.

Flandes también logró su independencia por las armas, fué el Vietnam español del siglo XVI. En 1643, Portugal y Cataluña se sublevaron: Portugal recuperó su independencia pero Cataluña, que se ofreció a Luis XIII para librarse de España, se vió traicionada por Richelieu y cayó de nuevo bajo la represión castellana. Llega el cambio de dinastia, el habsburgo promete que respetará los fueros catalanes, los catalanes se sublevan contra Felipe V, pierden, y represión.

A menos que se independicen de una vez, de la manera que sea, está claro que España jamás negociará ni siquiera el reconocimiento de Catalunya como nación. Asi que no mientan los españoles diciendo que los catalanes no quieren negociar, que de eso los vascos también saben un poco. Eso si, para acabar con ETA tuvieron que negociar, algo que tampoco querrán reconocer jamás, pero Spain is different a Inglaterra o Canadá.
 
McGurk, no te vuelvas contra los vascos, que muchos han salido en manifa a apoyaros, han puesto la señera en los balcones y se sienten orgullosos de vosotros. No tienen la culpa de que la mayoria aburguesada vote "a lo seguro", el traidor PNV.
Lo sé, lo sé, hay por ahí un vídeo muy simpático de los bomberos que venían de camino ayer para echar una mano. :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back