Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
capturada.jpg
 
Estoy de acuerdo,votar no es un acto violento,que les hubiesen dejado,nos hubiesemos ahorrado un despligue de medios brutal,total,si no es válido que más da que voten,no les va a valer para nada....

Votar no es un acto violento, es ilegal porque el referéndum es ilegal,por cierto,en las últimas semanas ya no hablaban de referéndum,pero si de "consulta"
 
Eso es mezclar el tocino con la velocidad, una cosa es lo que se ha hecho en algunos colegios con las urnas, y otra lo que han hecho las fuerzas de seguridad ( que cumplían las órdenes del tribunal constitucional de Cataluña).
No hay ninguna orden del juez de agredir,tirar por la escalera o aporrear a los ciudadanos.Como ha dicho Soraya,la Policia tenía como objetivo los materiales electorales y no a las personas. Y si crees que eso es lo que han hecho tengo tropocientos videos que ponerte donde se demuestra que eso es mentira,que ha ido a por la gente,por si quieres volver a decir que a lo mejor la violencia de la Policia es un invento.
 
Brutalidad de la Guardia Civil: Cargas contra ciudadanos pacíficos, sin que haya existido ningún tipo de agresión previa por parte de éstos. 41 heridos.

Ahora, sí que ya nos hemos ido del todo de España. Es igual lo que digan los resultados.


 
Última edición:
Votar no es un acto violento, es ilegal porque el referéndum es ilegal,por cierto,en las últimas semanas ya no hablaban de referéndum,pero si de "consulta"
También se hablaba que no iba a haber uno o que era una butifarrada y ya ves...miles de policías repartiendo galletas y hasta balas de goma
 
Y por el camino se le rompen exprofeso tres dedos de la mano. Uno, dos y tres.

La agresión a esta chica la ha visto un familiar mio que estaba allí observando, la han tirado exprofeso por las escaleras y le han machado los dedos, el resultado ha sido que horas despues han aparecido fotos de la chica cuando salia del hospital ( habia prensa a las puertas del hospital para interesarse por los heridos ) la chica la he visto yo en la TV con el brazo reposando en un pañuelo tenia enyesados los dedos de la mano y el brazo tambien, aunque el brazo se veia menos porque estaba reposando dentro del pañuelo. Una señora de unos 80 años de pelo blanco estaba en el suelo sangrado por la cabeza le habia dando con una porra al entrar en un colegio electoral, colegio que han roto los cristales de las puertas para poder entrar a saco, a la señora la atendia otra señora mas joven que chillaba para que enviaran a una ambulancia porque sangraba abundantemente, la mujer mas joven le taponaba la cabeza con lo que parecía un pañuelo blanco.
He leido mas arriba que tanta agresividad parecia que los policias estuvieran drogados con algo, pues bien luego de ver ciertos videos y de lo que me han contando familiares y amigos que estan y han estado en distintos puntos electorales, ya empiezo a creer que cabe la posibilidad de que la policia hubiera tomado algo para envalentonarse para repartir leña a todo quisqui.
Magda Oranich, abogada desde hace mas de 47 años que en su juventud fue abogada defensora de Puig Antich , es decir que sabe un rato de estas cosas esta diciendo que la policia nacional esta actuando exacgtamente igual como lo hacia la policia franquista.
España tiene un gobierno fascista con un disfraz de demócrata.
Hay 465 heridos dos de ellos graves, la fuente es del Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya. Las pruebas estan en los hospitales en que estan ingresados algunos heridos y otros solo han sido atendidos pero han podido regresar a su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back