Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí no me importan que elijan si quedarse o no,pero ya que pertencen a España,aunque les pese a algunos,el referendúm debe ser nacional.Vi el otro día un vídeo en Face de una política catalana en un programa catalán en el que estaba también un chico del Valle de Arán,zona que quiere permanecer en España,lo colgaría si lo encontrase,el caso es que esta señora ante la negativa del chico de que la zona del Valle de Arán se independizase de España ella tomó una actitud bastante curiosa,mostrando total desacuerdo a q esa zona se desligase de Cataluña y "amenazando" con que si se iban habría que ver las consecuencias y lo que pasaría con las ayudas etc..,a lo cual el presentador muy acertado le dijo: osea,que ¿lo que quieres para tí se lo niegas a otro? zas!!!! en toda la boca.
Se les invita a salir. Se les insiste. Y se les saca. Por ese orden.


Y por el camino se le rompen exprofeso tres dedos de la mano. Uno, dos y tres.
 
No lo digo yo, lo dicen todos los sindicatos policiales ( lo vuelvo a poner):

Los sindicatos de policía anuncian acciones legales contra Trapero por la actuación de los Mossos. Las cinco organizaciones sindicales representativas del Cuerpo Nacional de Policía (SUP, CEP, UFP, SPP y ASP) han emitido un comunicado conjunto en el que cargan contra la actuación de los Mossos d'Esquadra. "No sólo han evitado cumplir lo ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sino que han actuado con vergonzosa ligereza, cuando no obstruccionismo e, incluso, manipulando datos sobre centros de votación", aseguran en la nota. Consideran que el dispositivo diseñado por "la Jefatura de este Cuerpo ha sido insuficiente, deliberadamente endeble, bochornosamente equidistante" y, por ello, anuncian el inicio de acciones legales contra Josep Lluis Trapero y "su equipo directivo", así como contra "cuantos mossos han aparecido hoy en imágenes dificultando el trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil o actuando con clarísima falta de apego a las órdenes

https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/...g=1506864758-d09419bbceb5c884aba4c2e42e7606c2

Vale vale , yo lo que digo es información oficial, no lo que digan los sindicatos policiales. A mi me que van a contar la actuación de los mossos, los sindicatos de la policia nacional o la guardia civil pueden decir misa solemne.
 
Acaba de venírseme a la cabeza aquel testimonio de una forera de Barcelona que vivía en una calle en la que hubo una manifestación hace años y cómo vio a los de la UIP pegar como animales, no recuerdo de qué iba la manifestación. Esta forera dijo que escuchó algo sobre la toma de cocaína antes de ir a pegar de éstos garrulos, que van a por los más débiles, mirad como a la sede del PP no hay huevos a entrar. Bien, pues he estado leyendo en otros sitios testimonios de foreros que apuntan lo mismo, uno de ellos, comentó que en su pueblo se manifestaron cientos de personas (ancianos incluídos) y que no dudaron en arremeter contra ellos, muchos policías salieron escaldados, según este chico, iban todos puestos hasta las trancas y se comentó en todo el pueblo.
Supuestamente,Beltane.
 
21559059_550341745308780_3061203970603940715_n.jpg
Y yo querría que este hubiera mantenido la cabeza fría antes de ponerle a su mujer unos cuernos como las mangas de un abrigo.
 
Vale vale , yo lo que digo es información oficial, no lo que digan los sindicatos policiales. A mi me que van a contar la actuación de los mossos, los sindicatos de la policia nacional o la guardia civil pueden decir misa solemne.

Bueno, si lo que dicen los sindicatos tampoco vale, pues ná... habrá que esperar a ver qué dice Puigdemont :LOL::LOL::LOL:
 
Estoy de acuerdo,votar no es un acto violento,que les hubiesen dejado,nos hubiesemos ahorrado un despligue de medios brutal,total,si no es válido que más da que voten,no les va a valer para nada....
 
Claro...yo vivo en un lugar en donde no hay limites de velocidad segun el bundesland, por lo tanto en Alemania no hay autoridad.

Y coger una porra y pegar a los ciudadanos catalanes, o tirarlos por las escaleras... es autoridad.
Como no hay autoridad, prueba a ponerte una camiseta con una esvástica y salir a la calle. Venga, a por otra tontada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back