Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La delegacion de observadores Britanicos compuesta por 14 parlamentarios acaba.de.declarar.en rueda de prensa que se encuentra en.estado de.shoc con lo que esta presenciando.
Ha declarado que da toda la validez al referendum y al.numero de votos
Por otra parte ha declarado que va a llevar al Estado Español a la corte penal internacional.de la.Haya

Gracias Emma

No tiene nombre lo que esta pasando...
 
Por las redes:

21767916_10214227009806866_7955317873255564889_n.jpg
 
El partido del Barça contra Las Palmas se juega a puerta cerrada .
El FCB ha emitido un comunicado , informando de ello .
 
Porque obedecen órdenes, y se las dan gerifaltes medievales e inquisidores.
Ojalá estas imágenes recorran el mundo.


Para que veáis que si el de arriba dice que a dar porrazos, los dan sin miramientos. Eso de que son unos mandaos...uno sabe muy bien a qué se mete y dónde cuando oposita al CNP u otro cuerpo de éstos que no son más que perros del sistema. ¿Pero cómo pueden zurrar a la gente? y mira que considero que esto es un circo pero ya pegar a las personas, NO, joder, NO.
 
Creía que el voto era secreto. No he visto la papeleta de Piqué. ¿Tú sí?


Él mismo ha dicho que ha votado al Sí, busca en Twitter. Y busca también las declaraciones de Guardiola de este verano sobre "el Estado Opresor español", que cuando sacan la pela de España no les oprimimos tanto.
 
Ayer en
Las imágenes son una vergüenza se mire por donde se mire. Y todo para nada, de un lado y del otro, no habrá independencia no habrá unionismo, habrá federación y bien asimétrica por si alguien lo duda. Y con tonto al sol 6 a la cabeza para remate.
asa de mi madre a la hora de comer estaba puesta la 1. Daban un programa para la mayor gloria del Bobón y sacan la conferencia de una catedrática de la UNED diciendo que en nuestra constitución es perfectamente viable el federalismo. Vi clarisima la jugada por si solo era una intuición antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back