Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te equivoques.No odiamos nuestro país,despreciamos a los corruptos, despreciamos a los que si, nos odian a nosotros, por no someternos a sus dictados.No hay autoridad moral insultar a unos ciudadanos para que no se vayan y se queden quietos ante tamaña desproporción de fuerzas,eso es de cobardes mandados por un gobierno corrupto hasta las trancas.eso si que es una vergüenza nacional-
Tanto en la guardia civil,como en la polícia hay de todo,estoy segura que muchos no lo están pasando nada bien con este rol que les obligan hacer,cuando es el gobierno central el que tiene que dar la cara,donde está Mariano??? cuidando a su padre en Moncloa que estamos pagando todos???Es una vergüenza.Tu a lo mejor tan "patriotas" si vas contra la gente y a lo mejor te gusta que les den leña,a mi no,no me gusta que peguen a nadie por manifestar su libertad de expresión y sus deseos,no me cabe duda que ese despliegue tan bestial tiene sus consecuencia,más resentimientos y violencia interna.Todo esto es un fracaso enorme de la política del PP.Cuando e vez de dialogar antes de llegar a estos extremos lanza una ofensiva bélica contra los ciudadanos,se ha quedado sin la autoridad moral para levantar la cabeza.Lo que se está viendo es puro fascismo,aunque a muchos esa palabra no les guste,desde luego la democracia no la huelen ni de lejos.
Es que para la Derecha española ellos tienen el monopolio de amor a España y si no estás con ellos estás contra ellos...y tu país.¿la razón? Porque si,porque lo dicen ellos.Lo más hilarante es que si quisieran tanto a su país ni estarían apoyando a un partido de corruptos que lo expolia ni aplaudiendo con las orejas una actuación policial y de represión que lo desune todavía más. Eso no es amor, es postureo
 
descarga (1).jpg


para vos que lo necesitais¡¡¡
 
Aclarando la desinformación y manipulación del ejecutivo central:
"Sin censo, con papeletas de casa, sin sobres y en el colegio que a cada uno le de la gana."


  • Sin Censo - Sí había censo. Centralizado, contrastado y registrado con el DNI que enseñabas a la hora de votar (como siempre), en los datos informáticos.
  • Con papeletas de casa - Las papeletas de casa eran la que te imprimías de la web oficial que había habilitado el Govern de la Generalitat.
Eran las mismas que, en vez de llevarlas ellos a una imprenta, te la colgaban en su web y te la imprimías tu.
Lo mismo de cuando, en las votaciones, las imprimen ellos y te las mandan en casa.


  • Sin sobres - Sí había sobres. Yo me he impreso una papeleta de la web oficial del Govern y cuando he llegado allí, he pedido un sobre para poder introducirla en la urna.
En la puerta del colegio, había personas en la entrada que entregaban papeletas y sobres, para quien no se las hubiera impreso de la web Oficial que habilitó el Govern.

Además, había otras instituciones como l'ANC que facilitaban poder imprimirte la papeleta oficial del Referèndum.

  • En el colegio que cada uno le de la gana - En principio, se ha informado del colegio que tocaba ir. Y, en efecto, la gente ha ido a su colegio.

Pero, por el hecho de que, en este Referéndum, ha habido intento de boicot por parte del Gobierno Central... el Govern se ha visto obligado a aligerar el voto y ha buscado la fórmula de que el Voto fuera Universal... y, si había largas colas, boicot de la policía española, etc... entonces podías ir a otro centro.

En todo momento, el Gobierno Central ha intentado boicotear y cortar la linea durante la votación, así como las páginas y webs del Referèndum. Pero, en todo momento, los responsables de las líneas, páginas y webs las han rehabilitado de forma inmediata.

Esta desinformación y esta manipulación del ejecutivo central se está produciendo continuamente.
 
Última edición:
Y que no salgan más Comunidades...

Yo de tì, estarìa poniendo velas a San Cucufato del Penedès para que no salgan màs comunidades con las mismas pretensiones. Màs que nada, porque a ver quien iba a garantizar la deuda de Catalunya. A no ser que supongas que Andalucìa, Extremadura, Canarias o Cantabria estarìan encantadas de aportar cada una lo suyo para garantizarla....por si acaso, vete poniendo velas para que no suceda.
 
Es que para la Derecha española ellos tienen el monopolio de amor a España y si no estás con ellos estás contra ellos...y tu país.¿la razón? Porque si,porque lo dicen ellos.Lo más hilarante es que si quisieran tanto a su país ni estarían apoyando a un partido de corruptos que lo expolia ni aplaudiendo con las orejas una actuación policial y de represión que lo desune todavía más. Eso no es amor, es postureo

Muchos catalanes que tenemos padres, madres, abuelos ---- de otras partes de España, ¿cómo podemos tener amor a España?
 
Han votado los que han podido, todos los que querían votar aun no, aun faltas horas para el cierre. Efectivamente es un problema para los catalanes pero es un problema que tambien afecta a todos los españoles y se llama gobierno neofranquista.

Y si hace falta, se extiende el periodo hábil para votar hasta el jueves que viene, total, vale todo.
 
Yo he ido a votar, y te puede decir que la noticia es falsa. Manipulacion

Vamos, que estás diciendo que ese vídeo es falso?, si es que si todo lo que no nos gusta es falso... pues entonces habrá que creer lo que manda quien?, yo creo que una imagen vale mas que mil discursos...

Y que conste, que no estoy ni a favor ni en contra de la independencia, pero sí estoy a favor de que: sea lo que sea... con todas las consecuencias, lugo no vale citar a De guindos en los cuartos de baño de aeropuertos para que nadie se entere ;)
 
Espero que todos esos futbolistas y deportistas que juegan seleccionados con España y están votando el Sí se vayan haciendo sus propias selecciones catalanas, como Piqué o Guardiola. Si no quieren ser españoles, que no lo sean, estoy a favor de que se les de la independencia si así lo piden ellos, no sé por qué se la negamos, eso sí: no chupéis más de España, si os vais, os piráis para todo.
He visto imágenes vergonzosas de unos y de otros. Menuda vergüenza estamos dando los unos y los otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back