Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te envidio, Emma, he puesto una señera en mi balcon (vivo fuera de Catalunnya) en vuestro apoyo.

Yo no la pongo porque no quiero un incidente diplomático con el vecindario LOL, pero al que me pregunte le digo lo que pienso por supuesto que sí, con mucho tacto y diplomacia si es menester (hay que saber medir el temperamento del interlocutor), aunque me dejen de hablar para los restos. Vivo en Madrid. En un vecindario muy españolista.
 
Y que han hecho esos "pobrecitos" indepes que han sido reducidos con la porra? Venga ya, que antes de que haya cargado la policía contra ellos, ellos han ido contra la policía o les han provocado,no vengamos con demagogias baratas que han sido 4 indepes de muchos.
Para quienes decis que tienen derecho a decidir, informaros de que en el ordenamiento jurídico internacional no existe ese derecho, asi que a dia de hoy, el referéndum sigue siendo ilegal.

Es ilegal porque la ley es injusta. La pena de muerte puede ser legal pero no deja ser injusta, un simple asesinato. El antiguo servicio militar obigatorio vulneraba la libertad de los jovenes, era legal, pero injusto, y muchos jovenes lograron su abolición desafiando al gobierno como insumisos.Confundís ley con justicia y esta claro que eso no existe en España.
 
Este hilo me encanta porque hace salir a la palestra a los " auténticos democratas " de la España mas profunda.
¿ Alguien ha visto el video que grabó Ortega Cano ?......
Arrrggg,pobrecillo.Ya que defiende tanto la tauromaquia en su video se le podría decir aquello de Manolete,Manolete,si no sabes torear...
Supongo que está defendiendo su idea de España y su Tauromaquia,justo lo que necesitamos los indepes para cambiar de opinión :whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back