Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Cómo te lo estás pasando, @Asten! Pues esto no es nada para lo que te vas a reír a partir de mañana...
 
21616080_2077989275560113_6264278590671968690_n.jpg
 
Eran las tropas reales solo una pequeña parte castellanas y los abusos de las tropas eran comunes en todas partes y si no recordemos la magnifica El Alcalde de Zalamea que habla sobre el tema
Lo que tuvieron que tragar los catalanes de los franceses luego no se cuenta y los once años de soberania francesa tampoco .
Pero luego volvieron muy contentos a la patria comun en el 1652 ny 12 años despues seguian pidiendo
· Tener cónsul en una parte y tierra es por las naciones, que son propiamente naciones, pero no por aquellas que son inmediatas vasallas de una Corona, como lo son las cathalanas de la Real Corona de S. M. (q.D.g.), los quales como a propios vasallos son y se nombran españoles, siendo como es indubitable que Cathaluña es España» (...) «No ha sido ni es de quitar a los cathalanes al ser tenidos por españoles, como lo son, y no por naciones.
Escrito del representante de los marinos catalanes a la Reina Mariana de Austria en 1674
Vaya en 1674 ya se hablaba de España y los españoles
Ah vale, si los abusos de las tropas eran normales no sé por qué se tenían que sublevar los Segadors,se tendrían que haber quedado calladitos y aguantar. Además que en tu visión del mundo los abusadores no eran Castellanos,que eran la minoría, no sé d donde serán los malísimos abusadores no Castellanos,vascos,supongo (ironía).Y tanta España pero ya se intentó crear una Republica Catalana en 1641...esta TV3 dando el conazo desde el s XVII!!!
Lo de la carta del marino catalán estás segura que no la escribió un tal Albert Rivera?tanta insistencia que los cathalanes son españoles no parece muy normal.Si tanto lo eran por qué narices se tenía que repetir en cada (sacado de contexto) párrafo?
 
No es un estado de excepción, es lo normal. Cuando en 1990, Cerro Belmonte, barrio del Madrid castizo, pidió la anexion a Cuba porque les querían expropiar sus casas por una miseria, pusieron aduana, y pidieron pasaporte para entrar, etc. Los jueces mandaron intervenir a la policía. Hubo sus batallas campales, quien más y quien menos recibió lo suyo, y algunos policías, también, y hubo sus correspondientes detenciones, multas, que se pagaron con cárcel, sin saquear a los amigos... En fin, lo normal.

Nadie en Cerro Belmonte anduvo gimoteando por eso, reclamando una legalidad a la que habían perdido el respeto.

O somos o no somos delincuentes.

Si a la mafia rusa y a la otra le interesa un puerto franco en Barcelona, ya os podían explicar que en España no se van a chupar un dedo, y va a haber follón y policía y ejército, si es necesario.
¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
 
IMG-20170930-WA0005.jpg


Llega al puerto de Barcelona una grúa para apartar tractores por si se bloquea la salida de " las fuerzas de pacificación "
 
Manuel Valls Una esperanza del independentismo es la internacionalización del conflicto. Que Europa termine mediando, o ayudando Cataluña
R.
Esto hay que decirlo claramente, y los dirigentes europeos lo deben decir claramente: esto es un callejón sin salida, es una esperanza que no tiene lógica ni posibilidades.
Alfons López Tena
Nosotros decíamos que la independencia solo se puede plantear sin el acuerdo con el Estado, porque nunca lo vas a tener. Ni puedes pensar que, presionando al Gobierno, la Unión Europea intervendrá y obligará a España a sentarse en una mesa de negociación. Que es lo que aún hoy siguen planteando y diciendo y es el discurso que veremos a partir del lunes. Dirán que el 1-O ha sido un grandísimo éxito, que con este grado de presión han conseguido desacreditar al Gobierno español ante todo el planeta Tierra y que ahora están en una posición muchísimo más sólida para intentarlo de nuevo.Que ahora sí la UE tendrá que intervenir forzosamente. Lo que llevan diciendo siete años.
Por cierto hay ocho partidos en Noruega y no lo han pedido en el parlamento
Lopez Tena quiere una DUI,imagínate por qué está en contra del Referéndum. L@s que pensáis que hay "pensamiento único" Independentista no sabéis de la misa la mitad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back