Balamoda

Vamos a ver, es que ella la relación que tiene con sus hijos no es como la relación madre-hijo de todo el mundo, de protección, instinto maternal, etc.

Ella vive despegada de sus hijos, les cocina y alimenta otra persona, juegan entre ellos, y lo poco que ella podría hacer, como por ejemplo, educarles, tampoco lo hace, porque ella guay y no les pone límites. El vlog que vi el otro día me dejó flipada, hasta el niño pequeño no sabía ni que su madre había estado en casa toda la mañana...lo que hizo con el fue salir a pasear por la tarde. La base de su educación es no dejarles ver la tele, detalle que repite hasta la saciedad, creo que piensa que es algo muy cool y muy de gente interesante e inteligente.

Luego en los vídeos en los que intenta vendernos algo lo que hace es utilizarlos como mera herramienta de propaganda.

El último vlog fue muy fuerte, la gente hasta en los comentarios se lo decía “queremos un 24 horas de la empleada que tienes en casa”.
Y eso que el marido trabaja en antena 3.
 
Lo que me extraña es que trabajando el marido en antena 3, y más estando en la parte creativa, de contenidos, que no tenga canal de lifestyle en flooxer. Que los carameluchis, nana y holy moly suben vídeos allí.
 
Pero vamos a ver... aún queda gente que no sabe cómo es su marido? Tanto ocultismo pero si está en Google... si nos sabemos cómo se llama y dónde trabaja y hay un vídeo suyo y todo... si podemos verlo en acción!
ESO mismo os iba a decir yo, si ya se sabe hace tiempo todo eso de él, con poner marido de bala moda en Google te salen un montón de fotos suyas y vídeos. Alucino con la gente no me puedo creer que no lo supieran 1700 comentarios por lo menos diciendo oh qué sorpresa!!!!!! Pero estamos tontas o que? Pues yo le he dejado el mío diciéndole que ya le habíamos visto la cara en internet hace mucho.
Por cierto el papa trabajando en antena 3 pero no tienen tele en casa.
Al principio me caía muy bien esta chica y sentí mucho lo de su enfermedad. Hace mucho tiempo que la sigo
Nunca me han gustado sus looks y pienso que no se puede maquillar peor pero tenía algo que me enganchaba. Pero últimamente está desnortada. Nacho si eres tan inteligente y guay como dice reconducela que se está yendo al carajo.
 
Por cierto el papa trabajando en antena 3 pero no tienen tele en casa.
Sí que tienen tele. La tiene guardada en un armario en el sótano, y la sube al salón los fines de semana, que creo que es cuando ven tele los críos, vamos, cuando los tiene que aguantar ella. Lo comentó por IG cuando hizo el house tour, que la gente no se creía que no tuviera tele y las comentarias se la comieron viva.
Igual que cuando dijo que en la casa de los sueños iba descalza, y a los pocos vídeos enseña unas babuchas super cuquis para ir por casa. Me explicas????
Lo que tiene es mucha tontería
 
Back