Balamoda

Una amiga, que está embarazada del cuatro, a mí me dejó alucinada cuando nació su primer bebé. Cuando fuimos a su casa a conocerlo, la típica visita postparto y el crío ya tenía como dos meses y medio, ella nos recibió estupenda, pintada como una puerta, vestida con tacones y la casa impoluta, y a mí me sorprendió porque le daba de mamar y aunque yo en ese momento aún no era madre por las referencias que tenía todas las madres que conocía en esas situaciones decían lo mismo, que no les llegaba la vida. Cuando llegamos no se veía al crío por ningún lado y en ese salón no había nada que indicara que en esa casa había un bebé, estaba en su cuarto con la niñera. Al poco rato entra la chica con el bebé en brazos y le dice: señora (mi amiga tenía unos 30 años en ese momento), creo que tiene hambre. Vimos al crío exactamente el cuarto de hora que lo tuvo en brazos para darle de mamar, una vez terminó se lo devolvió a la niñera. Y así ha hecho con los dos siguientes y supongo con el que viene en camino. Interna a tiempo completo para las tareas del hogar, salus los primeros meses para las noches, y niñera durante el día. Y se lleva el pack completo si se va de vacaciones con los niños. Si se va la pareja sola los críos se quedan a cargo de la abuela pero con el servicio.

Eso es vida...:rolleyes:
Así puede tener tantos como quiera.
 
Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día es un símbolo de que tienes una buena posición social. Si tienes uno o dos hijos eres un sufridor de la crisis, que se ha tenido que conformar.

¿Y si no tengo hijos porque no quiero...que posición social se me presupone?
:unsure:
¿O qué se piensa de mí?
(Y no caigamos en el socorrido: dice que no quiere pero la realidad es que no puede).
 
FullSizeRender-2.jpg

Espero de verdad que "@mosaicdelsur-uk" haya donado dinero a través de Balamoda para la investigación sobre el cáncer o que el dinero cobrado por la publicación del post, si lo ha habido, vaya destinado a este fin, pues de lo contrario ..... es una vergüenza lo que está chica está haciendo. Ni pija, ni con posibles, sino todo lo contrario una mercenaria más y además muy cutre. Por favor, publica dos entradas en Instagram: una para la investigación sobre cáncer y otra para mostrar tu nuevo proyecto patrocinado. Las dos entradas juntas es deplorable.
 
Y habéis visto el video que sale en instagram en modo propaganda con una marca de impresoras. Sale ella con los niños imprimiendo fotos de recuerdos. En los super cuadernos de video de organizarse. Si quiere hacer propaganda en un anuncio vale, pero que saques a sus hijos... Que normalmente en ese tipo de anuncios suelen ser todos actores...
 
Y habéis visto el video que sale en instagram en modo propaganda con una marca de impresoras. Sale ella con los niños imprimiendo fotos de recuerdos. En los super cuadernos de video de organizarse. Si quiere hacer propaganda en un anuncio vale, pero que saques a sus hijos... Que normalmente en ese tipo de anuncios suelen ser todos actores...

Vamos a ver, es que ella la relación que tiene con sus hijos no es como la relación madre-hijo de todo el mundo, de protección, instinto maternal, etc.

Ella vive despegada de sus hijos, les cocina y alimenta otra persona, juegan entre ellos, y lo poco que ella podría hacer, como por ejemplo, educarles, tampoco lo hace, porque ella guay y no les pone límites. El vlog que vi el otro día me dejó flipada, hasta el niño pequeño no sabía ni que su madre había estado en casa toda la mañana...lo que hizo con el fue salir a pasear por la tarde. La base de su educación es no dejarles ver la tele, detalle que repite hasta la saciedad, creo que piensa que es algo muy cool y muy de gente interesante e inteligente.

Luego en los vídeos en los que intenta vendernos algo lo que hace es utilizarlos como mera herramienta de propaganda.

El último vlog fue muy fuerte, la gente hasta en los comentarios se lo decía “queremos un 24 horas de la empleada que tienes en casa”.
 
La base de su educación es no dejarles ver la tele, detalle que repite hasta la saciedad, creo que piensa que es algo muy cool y muy de gente interesante e inteligente.

No será el primer caso que conozco que no tienen tele y luego se hinchan a tablet con YouTube y películas con el ordenador. Que para el caso, es lo mismo. Pero la cosa es presumir de que no ven la tele.
 
No será el primer caso que conozco que no tienen tele y luego se hinchan a tablet con YouTube y películas con el ordenador. Que para el caso, es lo mismo. Pero la cosa es presumir de que no ven la tele.

SIIII!!! Es que con eso de no tienen tele pues parece que los niños van a acabar siendo la octava maravilla del mundo (me parecen los más repelentes de YouTube) pero fijo que usan Tablet o portátil.
 
Iba a escribir exactamente lo mismo. A día de hoy tener varios hijos, pongamos de tres en adelante, es propio de la clase adinerada o por el contrario de los más marginales. La clase media a secas se queda con uno o dos hijos o directamente ninguno, y llegando con la lengua fuera a recogerlos del colegio si es que no tienes abuelos que te echen un cable.

Sobre todo madres estupendisimas sin un gramo de mas en su barriga y sus uñas, maquillaje y pelo perfecto siempre. Tambien pariran las tatas por ellas???
 
Ayer le deje Balamoda un comentario acerca de porque se maquillaba salía a hacer ejercicio y luego se tenía que duchar y volverse a maquillar y arreglarse para estar en casa. Y me contestó que le gustaba verse bien y no le gustaba quedarse en casa con ropa deportiva y sudada. Le he vuelto a contestar que me imaginaba que se duchaba después de sudar que eso no era lo raro. Lo extraño es ese trajín de maquillaje para sudar primero y luego para estar en casa. Yo me maquillo para salir y no siempre y eso que ya tengo una edad. En fin, sus fanses siguen alabándola por ser una superwoman cuantas cosas le da tiempo a hacer al día!!! Ya te digo y ni tan siquiera le da de comer al crío y le ponen la comida en el plato.

Porque a ti y a mi no nos regalan tantisima ropa y tenemos cuidado con la ropa cuando hacemos algo en casa, y porque tu y yo nos la lavamos y planchamos nosotras
 
No soporto a ese tipo de madres, esas que alardean de que sus hijos estan súper bien educados y que no ven la televisión y bla bla bla... cambiando de tema, siempre ha tenido la voz así de ronca, o es a raiz de su enfermedad?es algo que llevo pensando ya un tiempo...
 
Back