Secretos a voces

Había otra de ese mismo partido que dijo en un primer momento haber tenido un hijo de esa manera y años más tarde reconoció públicamente que su niño era fruto del affair con su entonces jefe, el casado Manolo Pimentón



Del rodaje de esa peli hay chascarrillos para dar y tomar. Como que dicen que tenían que repetir un porrón de veces las tomas porque los protas (Isabel y Ricardo) iban a rodar más pedo que Alfredo y no daban pie con bola
La primera, Alicia en el país de las maravillas..
 
Al mountofmountain no creo que le importen mucho los ocho apellidos c.... cuando se casó con quién se casó.Claro que ,por aquel entonces, nunca hubiera supuesto que llegaría donde ha llegado.
Y no vive en Barcelona, sino en Gerona, en un chalet de unos 600.000 euros.
Aunque ahora, por los acontecimientos, es posible que pase muchas o todas las noches en la Generalitat, que tiene residencia también.
 
Sus bisabuelos se ganaban la vida en los campos de plástico de Almería.
No sé de quien habláis pero es imposible que los bisabuelos de alguien se ganaran la vida en los campos de plástico de El Ejido, porque en los tiempos de los bisabuelos de nadie no existían aún ni los plásticos ni la agricultura intensiva de Almería,que es relativamente reciente.Que fueran agricultores sí,claro.
 
1452504565993.jpg


¡Qué bonito es el amor !!
 
Back