ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno centrandome en el tema... #quecursitodocontigo, no? :eek::eek::eek:

Ay madre, Raphael me está decepcionando un poco, que planes tan cursis para una pareja que lleva dos semanas, cuanto postureo! A este le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz, al tiempo :LOL::LOL::LOL:
Mi vista no es la que era y le leido #quedeeuritostodocontigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Desde que participo aquí creo que vivo sugestionada.
 
También sería aplicable! Se repartirán las ganancias? Habrán abierto cuenta común? Cuantas dudas existenciales :D:D
Claro, claro, es que cuando el subconsciente te traiciona es por algo. Uy, si el subconsciente hablara y le hiciésemos caso...

Yo creo que llevan muy poco tiempo para tener cuenta en común. Hija, espera que lleven un mes por lo menos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La primera foto del churri? Está claro que quiere rentabilizar la presentación oficial.

Ver el archivo adjunto 581063

Pero como no agilice el tema, las piñonas le van a romper la exclusiva, la ven (los ven) en todos lados!

Ver el archivo adjunto 581065 Ver el archivo adjunto 581066
Las piñonas diciéndole que tienen que hacer zoom y dejarse la vista para verle la cara al churri :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si supieran que nosotras ya sabemos cómo es y hasta cómo se llama!! Pobretas...
 
Las piñonas -o quien sabe si tristes infiltradas- le preguntan y ella no suelta prenda: es muy celosa de su intimidad la criatura (me troncho y me parto)
 
Mi vista no es la que era y le leido #quedeeuritostodocontigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Desde que participo aquí creo que vivo sugestionada.

Tu vista no se cómo andará, pero la del piñonaje ha entrado en crisis hoy con la foto de las motos acuáticas. Todas confiesan haberse
dejado las dioptrías intentando ampliar la foto para conocer al Raphaweis :snaphappy::pompous::pompous::pompous:
 
Chicas gracias. No he podido leeros antes.

La aparición de Supercotilla me ha sorprendido mucho en el foro.

Si han borrado mensajes ni idea. No sé si han borrado alguno mio o no. Simplemente daros las gracias.

Y eso de las motos acuáticas es n un Instagram de Isasaweis?.

#odioelcorrectordelmovil
#uncorrectorqueescribabienynotonterias
#quieroncorrectordondenotengaquerevisarquépalabrahapuesto.
 
Bueno, que me parece que no habéis tocado mucho la realidad del tema del baneo.

Este foro funciona muy bien, sobre todo, por la norma de no meterse con los foreros ni con el foro. Una cosa es mostrar discrepancias y opiniones con respeto, pero otras entrar a saco contra todos y hacer desviar el tema que se está tratando durante unas cuantas páginas. Se convierte entonces en un diálogo de besugos, hasta que la gente se harta, alguien se chiva a SC :whistle: y viene esta última a barrer el hilo llevándose por delante post de todo tipo, esencialmente los que contestan a quien viene a romper esa norma para que quede todo con una cierta coherencia.

Y en este último caso, además, habla en post antiguos en la misma línea de los post de otros foreros que critica. :wacky: Aunque no ha mostrado la mala educación de los que entraban en los años en los que se podía participar de manera anónima.
 
Foto, medidas, estudios, afiliación politica, declaración de Hacienda, etc. Si me apuras hasta el número de empastes del susodicho.

La chiquilla tiene que presumir de que hay un viril maromo en el que puede apoyar sus delicados hombros.

En fin, es más simple que un bocata de chorizo la pobre. :facepalm:
 
Back