ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno centrandome en el tema... #quecursitodocontigo, no? :eek::eek::eek:

Ay madre, Raphael me está decepcionando un poco, que planes tan cursis para una pareja que lleva dos semanas, cuanto postureo! A este le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz, al tiempo :LOL::LOL::LOL:
 
Sí jajajaja, no es que sea yo la lista repipi, es que puedo estar equivocada, pero mi impresión es que la clave está en las expresiones tipo: "cuidado con lo que escribís, que la IP es el dni", cositas así amenazantes. Pero bueno, igual los borraron por otro motivo.

Ah que lista! Sin repipi, jejeje.
 
Ay Ura eres muy gamberra... que te gusta mucho la polémica! Yo no sabía que habían borrado mensajes ni de quienes eran. No se de que índole eran, pero si no cumplen con las normas del foro pues es normal, esa es su función, no?

Pero hay una gran diferencia entre una que entra una vez solo a regañar que no tiene que ser una troll como tu dices y tu, me extraña que no lo veas.

No puedo opinar mucho porque leí en vertical. Pero por el primer vistazo que eché era más educada que un libro de protocolo.
A eso no le veo motivo para borrarla.
Habló y habló y habló pero el único comentario en respuesta gracioso fue ese de "me veo en el deber de darle consejos morales", si hubieron más no los vi.
Ser una cansalmas tampoco creo que sea romper ninguna norma.

Pero bueno, es lo que hay.

Ya te digo, me recordó al Sálvame cuando la Patiño echó a Matamoros por no comulgar con el aquelarre.
 
Y no nos puedes decir cual? No llego a tanto jejeje
Perdón que me meta, pero opino que la gente se pone mazo pesada con sus lecciones de moral, y defensa de yo que sé...y a meterse con los demás y este foro se llama COTILLEANDO. En concreto estoy en este hilo para reirme de Isasaweiss, ni es familia mía ni nada y no tengo que aguantar la chapa de ningún pesado que le vaya la vida en la defensa de las mascotas, los veganos, los gordos, los divorciados, los niños o el Dalai Lama. Que se vayan al hilo correspondiente.
Por mi parte jamás comento nada cuando entra este tipo de gente, ni aún dirigiéndose a mi, de hecho me salto los mensajes sin leérmelos. Yo estoy aquí para divertirme.
 
Creo que se le está dando mucha importancia a una gilipollez, hay muchísima gente que no está de acuerdo con la opinión general del hilo, y es normal pero participan a cuentagotas

Estoy convencida de que son más los ojos que nos miran que los dedos que escriben, saludos a tod@s y animaros tristes semi tristes semi piñonas piñonas protagonistas y demás familia
 
Back