El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Harry, con todo lo macho que es, emocionalmente es un cristal, no ha superado mucho, y ahi esta su talon de Aquiles.
No simpatizo con la chica, pero si Harry no mira hacia otro lado, pues que haga de su vida lo que le satisfaga...por el momento.

Si está enamorado, que sea feliz.
Ojalá duren muchos años, ese es mi deseo para esos chicos que, por lo menos William, ya no estará solo.
Por eso esta chica, tampoco pienso es la ideal para Harry, pero.....esperemos, como dije, que lo ame y bueno que si van a estar juntos que sea por muchos años.....
 
Que están en pareja es una obviedad. Ahora si esta cerca o no el compromiso, si la Reina la conoce, si es aceptada la relación, si es verdadero ese amor o es un enamoramiento y MM está deslumbrada por ser pareja de un príncipe son cosas que no lo sabemos realmente. La interna y los intereses que hay de por medio son especulaciones y a la vez un enigma si terminarán casados o suceda algo inesperado en el camino. Es todo terreno muy movedizo. Un paso en falso y no se si habrá la solidez necesaria para un matrimonio que perdure a lo largo del tiempo.
 
Me parece acertado que se haya sentado con tanta distancia. Si se hubiese sentado cerca entonces hubieran dicho que le quiere quitar todo el protagonismo a los juegos, que aun no es parte de la familia real, que solo tiene afan de figurar. Pobre MM tiene que complacer a tanta gente LOL. Va muy bien vestida, de escote profundo nada. Deberíamos de dejar de ser tan fantasmas.
 
Para mí, Harry no ha madurado.
El sabe lo difícil que es mantener una relación en ese nivel.
La chica es divorciada, no tiene soporte de familia que no sería lo dañino, lo dañino es que dicen cosas que no ayudan que, por el contrario, perjudican y cometen actos violentos (apunta con arma de fuego a la novia), la hermana que amenaza con escribir un libro y agrega, como preámbulo: que es mala hermana y que siempre quiso ser princesa......padre y madre divorciados, una acriz que deja fotos de escenas de cama, etc.
Harry es quien debe escoger.
Que sea maduro, que escoja bien.
 
Y este finde TVE2 saca un documental sobre "Princesas americanas" o algo asi, hablan de Grace Kelly..... No se si piensan q posiblemente MM salga este finde con Harry y a partir de ahi exista comunicado oficial, ni idea.... no se por donde tomarlo....
Pero insinuar o querer comparar a una actriz ganadora de Oscar con una educación exquisita, familia tradicional, mujer super independiente.... con MM?????
Es de traca y demuestra una falta de actividad neurológica total.
En España pasamos bastante de CR, nl somos como los británicos. Yo no soy republicana pero no me desvivo por familias reales. Pasamos kilos en general y de Meghan ni te cuento.
 
Calma pueblo, ya aparecere con Meghan; para que explote el changarro:D:D
profimedia-0350283655.jpg
Me parto!! acerté en que iría invitada que la foto juntos nasti de plasti. Presentaciones oficiales cero.

Aun no vi el hilo entero.
 
Otro símbolo mas de q Harry ya ha alcanzado un nivel superior de masonería, se llama "La mano escondida", puede tener toda la mano escondida los de grado 33 y los que todavía no alcanzan ese grado, sólo esconden parcialmente la mano.


La "Mano escondida" tiene para mi un mensaje maravilloso quiere decir: "Soy parte de esto, esto es en lo que creo y para esto estoy trabajando".
Es decir Invictus es su trabajo y está completamente implicado en ello. Y para q lo haga de forma pública es pq tal vez Harry se prepara para ser líder mundial en algo.
Los que han llevado la mano escondida por poner ejemplos:
Simón Bolívar
simon-bolivar.jpg

Napoleon
napoleon_bonaparte_3.jpg

George Washintong
wahing.gif

Y muchos mas...... Y por supuesto los Rothschild, Salomon
Salomon_Rothschild.jpg

Lo traigo al tema, básicamente pq no me molesta para nada la masonería, evidentemente hay q conocer algo para saber de q va el tema.... Y no es ni oscuro ni como lo pintan. Pero a lo mejor si q tiene q ver con MM y yo no había caído en cuenta. Por qué? Pq para avanzar en los niveles los iniciados tienen que superar muchas pruebas que le mandan los del alto nivel. Funciona asi. A saber que le pidieron y él ha obedecido... Interesante!!

Tu escucha y obedece.

Charles también es muy masón, para mi esto demuestra la cercanía de Harry a Charles, y de q ya no es un iniciado..... ya está en un nivel superior.
44A2649400000578-4912946-image-m-77_1506190748260.jpg

Interesante :) La primera foto pensé aue le pillaron en un renuncio, mala pose. Pero la segunda.... Me mola la teoría.
 
La mano mas a la derecha es donde está sentada MM, la mano mas a la izquierda es donde está sentado Harry...... Esta sentada en una zona VIP donde se vendían las entradas, quien quisiera comprar la entrada mas cara, iba a estar ahi sentada.
Ni siquiera tiene 1 escolta a su lado como debería si fuese novia Real.... en fin.
Q lástima de show.
Q haga caja lo mas rápido q pueda, q se le termina.

Ha ido con el amigo.... Ni siquiera nadie de renombre. Y en el quinto pino. Cerca sería en el mismo sitio un par de filas más arriba o abajo jajajjaa.
Ya no sé si te hice en privi la predicción @ibiza o aquí en público. No creí que fuera al sarao pero tenía claro que foto oficial no habría.

Esta chica, ¿no puede ir normal? Chaqueta por encima, cual dama... Dando muestras de elegancia. ¿Lo hace desde que está con quien está o siempre llevó las chaquetas así cual royal? Igual la invitó algun sponsor también pero vamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back