Familia Coquetes/Coquetelandia

El video se resume en que comprar colorante para mezclado con yogur y que Gala pintarrajee. Eso es medio video, el otro medio es ir a tomar un bocadillo al puerto y volver a casa. En fin... la opinion hoy me la callo que estoy vaga.

4 minutos de vídeo explicando lo del colorante... madre mia que sopor :meh:
 
Pues sí, los truños vídeos son infumables¡¡¡ Yo este lo he pasado a toda prisa
- Se levantan un domingo con su cara de cansados/dormidos, hacen café
- Coco juega con la croqueta y nos dice al foro que se está leyendo un libro para estimular a los bebés de ésa edad y que iban a hacer un juego muy molongui, con yogures blancos pintarlos con colorante alimenticio/alimentario y que ella experimente. Aquí, él es el que explica porque como siempre ella usa el plural, nosotros hemos leído un libro, bueno yo no Javi, Javi cuenta lo que ponía en el libro, y cuando el chiquillo se intenta explicar ella lo corta para añadir cosas como más importantes y/o para corregirle. Ahí tienen una charla en la que él dice colorante alimenticio y ella alimentario, el le corrige a ella pero ella no se baja el burro hasta que al final decide cortar por lo sano y decir, vale bueno es igual, colorante. Nunca jamás reconoce un error, qué tía¡¡¡
- Hace un speech en el coche camino a una cafetería el cual paso rápido y veloz ni flores que dice...
- Van a puerto marina en Benalmádena a dar un paseo y merendar.
- Vuelven a casa, Coco cierra el vídeo porque ella se ha quedado frita durmiendo a croquetilla. Nos cuenta al foro, que él escribe, que lo hace por la mañana temprano sobre las 7 o por la noche, sobre las 00.30 o 1.00 hasta las 2.30 o 3 y fin del truño de hoy.
 
Jajaja Javi nos sigue leyendo!:smuggrin:
Nadie se cree eso. Por la mañana sale en cama frito con Gala... Eso muestra su mujer... Será que se levanta a las 7, escribe, se mete en cama a las 9 y se hace el dormido para que lo grabe.
Ja ja ja :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
Éste no ha vuelto a activar el despertador desde que dejó el trabajo real, hombre ya! :wtf:Y por las noches cenan mientras ven la tv. O buscan otro baby :sneaky:
Mira que les encanta justificarse y mandarnos mensajes al foro!
Los tenemos dominados!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::yuck::yuck:
Vero, querida, casi no sabes ni hablar, pretendes engañarnos conque lees!
Prueba en otra vida! (y)
 
(Pongo en situación, Vero ha subido un par de stories diciendo que está editando y que es tarde)


Me caen bien pero......

MIRA QUE ODIO L@S YOUTUBERS QUE PONEN STORIES DE ELLOS EDITANDO A LAS MIL DE LA NOCHE CON LA HORA QUE ES Y LA PALABRA "EDITANDO"!!!

A ver almas de cántaro, si vosotras (voy a decirlo en femenino porque las q conozco q lo hacen son chicas y mamás) estáis editando a las mil de la noche, NO es porque curréis más que nadie, es porque habéis empezado a editar tardísimo después de acabar el día. POR DECISIÓN PROPIA!!! Una madre trabajadora (fuera de YouTube se entiende), a lo mejor esta en la cama antes, pero cuando vosotras estabais con vuestras hijas, ella tenía que estar en una oficina (q seguro que preferiría estar en casa con sus hijas, pero no puede).
Tenéis la facilidad de poder trabajar a la hora que os de la gana, si a las 2:00 de la mañana estáis currando, no es por exceso de trabajo o tener más trabajo que el resto, es porque habéis preferido estar con vuestros hijos en lugar de hacer el trabajo antes. Y no me vale eso de "es que tenía que cuidarlo". Claro, es que los hijos del resto se cuidan solos? Te apañas!!!
Y yo no digo que editar sea fácil ni rápido, pero si quieres un sueldo a fin de mes, sabes lo que tienes que hacer y aún encima tienes flexibilidad de horarios. Si a las 2:00 de la mañana estás editando, ES PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS!
Y no vale el "es que estuve ocupadisima" y el resto con horarios fijos q no pueden variarlos, tuvieron tanto tiempo libre que decidieron ponerse a bailar la conga? Venga!
Lo siento, por lo menos a mi, pena ninguna.
 
Yo lo que no entiendo es que de no estimular nada a la niña pasen
A mí me da coraje que mucho ayudar a sus seguidoras pero le han preguntado mil veces como hace lo del timelapse mientras la cámara gira y pasa y no lo cuenta

Pd: si alguien sabe , que me lo diga jajaja

Te refieres a los momentos en los que el vídeo sale como cuando estas haciendo una foto panorámica? Que tienes que ir girando?
A mi también me gustaría saber cómo se hace
 
No soy una experta en fotografía pero creo que las escenas en las que la camara va girando desde un punto fijo lo hace con un accesorio que se llama time lapse rotator, en español rotador de lapso de tiempo.
 
Por si os queréis ahorrar el vídeo de hoy (porque ha sido un mojón) y el pedazo de bait que se han marcado con el título: NO ES LA CASA DEFINITIVA. No les gusta nada, y por tanto van a seguir buscando.
 
Back