La reina Rania entrega el Premio Ciudadano Global a Justin Trudeau

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
El 20 de septiembre de 2017, la reina Rania de Jordania presentó el Premio del Ciudadano Global del Consejo Atlántico al primer ministro canadiense Justin Trudeau en una ceremonia de premiación en la ciudad de Nueva York, citando su capacidad para transformar la "compasión en acción" en la crisis global de refugiados. Trudeau fue elegido para recibir este premio debido a su "respeto por la libertad universal, la diversidad y la prosperidad, y su promoción del comercio abierto y las fronteras abiertas", según un comunicado del Consejo Atlántico.

Queen-Rania-Justin-Trudeau-1.jpg
 
tumblr_owkum34eXL1scj9fwo1_400.jpg
tumblr_owkum34eXL1scj9fwo2_400.jpg

  • Loewe Fall 2017 gown
tumblr_owkum34eXL1scj9fwo6_400.jpg
tumblr_owkum34eXL1scj9fwo5_400.jpg

Manolo Blahnik “BB” 105 iridescent snakeskin pumps ($1,298)




tumblr_owkum34eXL1scj9fwo4_400.jpg
tumblr_owkum34eXL1scj9fwo3_400.png

  • Nikos Koulis “Spectrum” yellow gold hoop earrings ($3,915)
 
Última edición por un moderador:
Un poco de lo que trata el premio,aunque mezclar refugiados con alta costura,no me acaba de convencer;)




19/9/2017: La reina Rania presentó el Premio al Ciudadano Global del Consejo Atlántico al primer ministro canadiense Justin Trudeau en una ceremonia celebrada en Nueva York, citando su capacidad para transformar la "compasión en acción" en la crisis global de los refugiados. Una declaración del Consejo Atlántico dijo que Trudeau fue elegido para recibir este premio debido a su "respeto por la libertad universal, la diversidad y la prosperidad, y su promoción del comercio abierto y las fronteras abiertas." Otros galardonados incluyen Presidente de la República de Corea Moon Jae-in, así como el pianista y filántropo Lang Lang. Hablando en el octavo Concilio Global de Ciudadanos del Consejo Atlántico anual, Su Majestad elogió el liderazgo de Trudeau y la alta consideración por los valores de "apertura, generosidad, gran corazón y amplitud mental". La Reina Rania también recordó copresidir una sesión sobre refugiados y migrantes junto con Trudeau en la sede de las Naciones Unidas el año pasado, donde declaró que todos los países tienen la responsabilidad de hacer más para resolver la crisis global de refugiados. "Para mí, procedente de Jordania, fue especialmente poderoso oír a un líder occidental hablar así", dijo Su Majestad. La reina Rania es una homenajeada anterior del Consejo Atlántico y recibió el Premio Ciudadano Global en 2013 en reconocimiento a sus esfuerzos humanitarios y apoyo a la educación global. Ella dedicó el premio al pueblo de Jordania. Fundado en 1961, el Consejo Atlántico es una organización internacional no partidista que trabaja para galvanizar la comunidad transatlántica para abordar una serie de desafíos globales. Reconoce anualmente individuos excepcionales que exhiben el liderazgo distinguido en política, negocio. (Fuente: Petra)
 
Que importante es estos momentos con un presidente como el de USA y su visión sobre refugiados, que se apoye públicamente a personas como Trudeau e incluso Rania que intentan darte otra visión al tema.
Excelente Trudeau, y Rania, más allá de su apariencia física y la ropa que usa, realmente ha hablado en muchos medios internacionales del tema tratando de que comprometer al resto de los países.
Más allá de las intenciones personales, políticas, de su esposo, de su país, o quién sabe qué, llamar la atención internacional hacia los refugiados es un paso para por lo menos tratarlo.
 
Back