Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Queen-Letizia-wore%2BHugo-Boss-Franca-Stretch-Cotton-Dress.jpg
me gusta el modelo y la que lo lleva
le queda muy bien!
 
No me creo que a estas alturas Trepizia no tenga voz ni voto en los eventos a los que presta su imagen.... No cuela. Hace lq le da la gana y decide a los eventos a los que va... prueba es que muchas veces Flip va solo a muchas partes.
No creas, podrá decidir en algunas cosas pero en otras no. No creo que pueda negarse de plano porque no le gusta o no le parece, lo que sí podrá hacer es incluir algo donde ella quiera ii o que le produzca un interés especial por ejemplo.
 
Tienes razón que el no gustar los niños no implica maltratarlos. Hay niños que son un gozo y otros que son candidatos perfectos para la roca Tarpeya. A mí particularmente no me gustan, no me disgustan especialmente pero no me gustan por el hecho de ser niños, como un adulto no me gusta por el hecho de ser un adulto. Son personas de diferentes edades, eso es todo. Ahora, si con los ojos vendados me dan a elegir entre un niño y un perro, o un niño y veinte perros, excuso decir qué prefiero:rolleyes:
Que no te encanten los niños no implica que vayas por la vida maltratándolos o evitándolos.
 
Yo hay zapatos finos de tacón cuadrado o tacón bloque que si me gustan y con un conjunto de blazer y pantalón quedan chulisimos y va una cómoda y bastante elegante, no son mis preferidos pero si tengo y los que tengo me gustan, pero que alguien me diga como se combina *kaka sic* la tela de ese vestido con la de los zapatos, el modelo de vestido con el de los zapatos. Un despropósito. Es echar a pelear lo que llevas encima con lo que llevas abajo. El vestido con unas sandalias bonitas y para otra ocasión puede que pase, o igual en una chica mas joven que lo lleve en contraste y casual, no se, pero tal y como lo ha combinado para ese acto en especifico es una gran cagada. Y jamas me lo pondría para un acto donde me van a hacer fotos, ese genero es un no-no cuando hay cámaras presentes.
 
Ains Dios...soy la unica a que le gusta los tacones cuadrados....tierra tragame...pero no ahora jajajajaajajaja
Ver el archivo adjunto 578706 Ver el archivo adjunto 578707 Ver el archivo adjunto 578708 Ver el archivo adjunto 578709 Lo siento, pero me gusta...
A mí no me encantan la verdad, pero hay modelos más bonitos, los de la cena de los idiotas Palmesana son un compendio de horrores empezando por los trenzaditos y ya con el vestido para ver previa toma de biodramina es demasié, too much :D
 
Yo hay zapatos finos de tacón cuadrado o tacón bloque que si me gustan y con un conjunto de blazer y pantalón quedan chulisimos y va una cómoda y bastante elegante, no son mis preferidos pero si tengo y los que tengo me gustan, pero que alguien me diga como se combina *kaka sic* la tela de ese vestido con la de los zapatos, el modelo de vestido con el de los zapatos. Un despropósito. Es echar a pelear lo que llevas encima con lo que llevas abajo. El vestido con unas sandalias bonitas y para otra ocasión puede que pase, o igual en una chica mas joven que lo lleve en contraste y casual, no se, pero tal y como lo ha combinado para ese acto en especifico es una gran cagada.
A mí no me parece mal la combinación. Tampoco era tan complicado, no podías variar demasiado y casi como que tocaba un par de sandalias en negro. A mí el tacón no me gusta pero coordinar coordinó bien.
 
A mí no me parece mal la combinación. Tampoco era tan complicado, no podías variar demasiado y casi como que tocaba un par de sandalias en negro. A mí el tacón no me gusta pero coordinar coordinó bien.

En mi opinión no. No se trata de combinar colores aunque una prenda sea de neopreno y la otra de plumas etnicas, eso para las modelos, celebrities y fiestas de tal. Esa tela tiene brillo y los zapatos parecen un macramé para ir en jeans o cualquier prenda totalmente casual. O verano en Palma o Acto Institucional.
 
A mí no me encantan la verdad, pero hay modelos más bonitos, los de la cena de los idiotas Palmesana son un compendio de horrores empezando por los trenzaditos y ya con el vestido para ver previa toma de biodramina es demasié, too much :D
Es que los trenzaditos siempre tienen cara de mas viejuno....
Y este estreno, no estreno, no fue de todo feliz...
No sé como saldrá eso en las fotos en las revistas, pero por aqui esta letal....
Nunca habia visto un vestido suyo que me causase tanto rechazo...Hay feos, fuera de lugar, pero este fue más lejos...¡Horrible! Y no es por el corte...
 
Back