Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

849467388-jpg.578341

Si señor, muy coherente esta señora consorte, inaugurando curso escolar mostrando en sus imágenes niños ajenos, y ocultando a las propias, todo muy racional y coherente
A esos niños no hace falta defenderlos, por lo visto.
 
Y qué dirá la tetuda cuando vea las fotos de Doña Sofía con su amago Marcelo? La va a entrar un ataque de celos que no se si alguno dormirá esta noche en el sofá............. por hacer mal la agenda
¿Doña Sofia con Marcelo?
¡Que guay!....eso si será bueno jajajajajajaja

Edito...
Leti que tu suegra fue más lista eh....jajajajajajjaja
 
Lo que mencionás para nada son insultos. Son simples descripciones de los comportamientos raros de Leonor que se ven en millones de fotos y videos.
Acaso vos no lo ves?


Por otro lado, en tu anterior mensaje mencionás a "las niñas", lo que cae una vez más en el error de pluralizar, pretendiendo (quizás, no digo que sea tu caso) interpretar que los supuestos insultos a laS niñaS provienen de la animadversión hacia Letizia.
Resulta evidente la falacia, ya que las descripciones que vos considerás insultos (y no lo son) siempre se refieren a Leonor y nunca a Sofía, cuyo comportamiento se ve normal.
Pues francamente si os molestaseis en ver fotos del pasado, da la puñetera casualidad de que es Leonor la vivaz (desde bien pequeñita) y la que está siempre superatenta a la pasmadita de la pequeña que se aferra a ella como si fuese diez años mayor y solamente le saca un año y medio. A partir de no sé cual fecha empezaron a coartarla, sobarla, toquetearla y la pobre cría se evadió de la mamá que cuando está con el papá le cambia totalmente la expresión.
 
Bueno ya han aprendido estos niños lo que es una reina????(n)
Que día tan útil y lucido¡¡¡¡¡¡:unsure:..

Para el próximo año recomiendo en lugar de carteles y banderitas..Ver el archivo adjunto 578386

:);):)
Eso ta un pelin sexy para los peques Toi jajajajajajjajaa
Tiene más el estilo del Segundón, seguro que lo hace en su tiempo libre, para reponer los platos rotos en casa...
Una manera de agradar a la parienta jajajajajajaja
 
Back