Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

FR-DI1293-038.jpg

pixel.gif
No es mala educacion apuntar con el dedo?????????????
 
Y qué dirá la tetuda cuando vea las fotos de Doña Sofía con su amago Marcelo? La va a entrar un ataque de celos que no se si alguno dormirá esta noche en el sofá............. por hacer mal la agenda
 
Me ha llamado la atención esta candidad de espada de San Jorge en la entrada (plantas)....
En algunas culturas sirve para alejar a las malas energias y esas en cuestión no reciben agua a muchooooooooo tiempo, por eso están tan amarillas. ¡Una lastima!
La Leti en su linea..
espada de san jorge.jpg
 
Completamente de acuerdo, Carolino, porque decir, por ejemplo, que las niñas son más o menos guapas no tiene nada de malo, que parecen poco adecuadas a la vida social, tampoco, que están como encapsuladas, pues es la pura realidad.
En otros tiempos, en este santo pais, tanto al clero como a lo monjil no se les podía ni poner en duda en cuanto a sus formas de actuar, con decretos al efecto en el B.O.E. ¿Se va a admitir lo mismo con las niñas estatales?
La protección a la infancia no es eso, ni de lejos.



Pendergast, ignoro donde, en estos momentos, son las niñas posibles víctimas de ataques irracionales, sin embargo como ciudadanos, que dices, tenemos derecho a no ser sujetos de suspicacias más o menos paranoicas como el último hecho protagonizado por ley de su augusta madre, cristales tintados para ocultar a estas niñas, protegerlas ¿de qué? ¿A que viene esa prevención? ¿Qué derecho se arroga ella para no dejar ver en un obligado acto de la vida diaria a quien goza por su status de unos privilegios inigualables que nosotros, ciudadanos, pagamos inexorablemente?
A lo mejor lo hace por aquello de los deseos incumplidos, su afán de top model o de actriz por alfombra roja conlleva en muchas ocasiones a estos comportamientos lo que ni de lejos cuadra con una seria y consciente Jefatura del Estado, más bien la enloda cada vez más.
Y, a día de hoy, ¿quien agrede verbalmente a esas niñas?
Hay gente, Llita, que equipara esas niñas a los hijos de los demás, haciendo tabla rasa de los privilegios excepcionales de que dichas niñas disponen, erigiéndose en falsos guardianes de una infancia a la que dicen defender. Se irritan ante lo que ellos consideran insultos y burlas, pero no pierden ocasión para insultar y burlarse ellos mismos de quienes, sin haber caído jamás en dichos insultos o dichas burlas, no queremos que, en aras de esa supuesta (y parcialísima) defensa, se nos prive del derecho a comentar, como sufridos contribuyentes, todo cuanto nos venga en gana en relación a esas personas tan favorecidas a quienes no es necesario defender, porque sus propios y excesivos privilegios comportan una vida protegida de los "ataques" de los demás.
 
Back