Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

la cara de lety frente a esta mujer, un poco mas vulgar que ella
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


y..la mujer de la espalda descubierta, penso quiza que iba a la playa! Entrar asi, en esa facha
es una total falta de respeto. Valgame !
 
A mí me gusta el conjunto de Nina Ricci, yo hubiera cambiado los aretes porque tan pequeños no lucen demasiado con esta ropa pero no la veo mal vestida para nada. Si está gorda o fondona como leo en algunos comentarios pues apaga y vámonos. Hay algunos comentarios sobre cosas físicas como cartucheras o cantidad de pelo o estatura que me parecen de una crueldad o una exigencia terribles. Me imagino que serán Miss Mundo por lo menos. Por otro lado ella no se está presentando como Miss España, es una royal, tiene que ir correcta y adecuada, no tiene que tener ni la silueta ni la estatura ni el cabello de una top model.


Pero para entrar a un sitio religioso catolico: mangas por favor. ( lo demas a lo que les parezca mejor crticar)
 
Les llevará unos recuerdos maravillosos esta ciudad...:love:..aqui es donde empezó este feliz matrimonio su Luna de miel..
Lástima que no parezcan los mismos;)Ver el archivo adjunto 575427
en que momento e lprepa cambio a letizia con zeta por caitlyn jenner?, ese era el tiempo en que fictizia loestaba acercando al pueblo, le enseñaba a disfrutar de las cosas sencillas de la vida. ella la más sencilla entre las sencillas, la novia perfecta de la epoca.
 
pero que culazo, fuera de las cirugias ahora tiene hiperlordosis, que manera de tirar el culo para atras. recuerdo cuando felipin ascendio al trono y le preguntaron a la gente como seria recordado felipe y un joven respondio que seria recordado como felipe el breve, y creo que tiene razón, si no cambian la actitud, no se afiatan más como familia, si no muestran más a las niñas esto va en franca decadencia.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+rwRKsplaqlFl.jpg


Radiografía del Rey .... rodeado de gente y mas solo que la una.
La adosada es un lastre, menuda actitud corporal en todo el acto (cruce de piernas,cara de aburrimiento,somnolencia..)su último arreglo ha sido un desastre ....le ha quedado la cara de Jocker.
Y la panda de detrás son todos unos inútiles, el país en crisis permanente y no hay interés en solucionarlo.
 
Hummm la madre no quiere que le ofusquen (su brillo artificial).
El amor o el encoñamiento ha terminado Emmita, la conviviencia no logra ser la misma, por más que hayan intereses economicos entre ambos, la cosa no es tan simple.
Letizia tiene varios fallos, pero no logra disimular que no esta a gusto y su primer señal fue quitarse el anillo de comprosimo. Ni hablo del anillo comprado por el vago.
Ella no disimula nada, no omite su insatisfación, ni su falta de empatia con todo lo que tiene que ver con la CR y su segundo marido.
No sé que tipo de "contrato" han hecho después de Bs As, pero parece que ni este está logrando suavizar las asperezas...Y yo espero que eso termine pronto para ambos y para España.
No deberían obligar a nadie a hacer el teatro, cuando algo no funciona.
El estuvo encoñado ella ni eso. Al principio estaba exultante por las flores que le echaban y dónde había conseguido colocarse, pero esta mujer no aguanta las críticas y sólo quiere las maduras.
 
Back