Las amiguitas de Pablo Iglesias

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.911
Calificaciones
23.115
El macho alfa de Podemos parece que tiene una nueva ex en el Congreso. Dicen que ha cornamenteado a Irene Montero y que la relación está al borde de la ruptura. Atención al nombre de la nueva come-Coletas.

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

La posible ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero llena las redes de memes

  • El líder de Podemos podría estar pasando un mal momento, no sólo en la política, sino también a nivel sentimental, ya que cada vez suenan con más fuerza los rumores de ruptura con Irene Montero. El hecho de que Pablo Iglesias tenga ya dos ex en el Congreso, y no tanto la ruptura en sí, ha propiciado que las redes se llenen de memes y bromas al respecto
posible-Pablo-Iglesias-Irene-Montero_1062204036_9345275_1020x574.jpg


Beatriz Téllez de Meneses

Desde hace unos meses existe el rumor de una posible crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero, sin embargo, en los pasillos del Congreso, cada vez toma más fuerza que se haya producido una ruptura de la pareja, por lo que sus planes de hacerse propietarios de un nuevo 'nidito de amor'sobre el que tenían el ojo echado, -ya que vivían de alquiler en Rivas-, se habrían paralizado.

Esta vez no parece que el líder de Podemos vaya a realizar un comunicado oficial a través de las redes sociales como hizo en su día con Tania Sánchez. Sin embargo ahora las palabras que hizo Montero hace unos días cobran especial significado: “El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico”, señaló Irene en una entrevista cuando le preguntaron por su relación con el líder de Podemos.

Unas palabras que no tienen nada que ver con otras declaraciones que hizo a mediados de julio en una revista en la que definía a su líder como “un hombre de corazón inmenso,de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible”. Montero comentaba en esta misma entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor: “En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja”. También explicó: “Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos”.

La ruptura ha llegado a las redes sociales, desde donde no paran de proliferar los memes y mensajes bromeando sobre el número de ex de Pablo Iglesias en el Congreso, como éste del usuario WillyTolerdoo, (que no es el actor), que ha escrito: “Ya hay más ex de Pablo Iglesias que diputados de Coalición Canaria en el Congreso”.

Recordemos que poco después de hacerse oficial la ruptura entre Tania Sánchez y el líder de la formación morada, Iglesias comenzó a salir con Montero y casualmente, Irene pasó a ocupar el puesto que desempeñaba la ex, siendo ésta relegada al gallinero.

Ahora sólo el tiempo dirá qué pasa con esta relación y qué asiento se le destinará a Montero en el caso de confirmarse que a la pareja se le ha roto el amor de tanto usarlo. Otra de las incógnitas es saber si esta ruptura afectará de algún modo a la formación política.

http://www.vozpopuli.com/gritos/pab...ja-exparejas-podemos-crisis_0_1062194826.html
 
Última edición por un moderador:
¿Tiene Pablo Iglesias a una conocida presentadora como su nueva conquista?
La crisis de pareja entre el líder de Podemos e Irene Montero es un secreto a voces, incluso algunos ya hablan de posible ruptura. En medio de la vorágine, el nombre de una conocida presentadora ha salido a la palestra como la posible nueva conquista de Pablo Iglesias.

Paula-Vazquez_1062504060_9363864_660x839.jpg

12.09.2017 - 18:33

Beatriz Téllez de Meneses

La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero atraviesa una profunda crisis que ya es conocida tanto en los pasillos del Congreso como fuera del hemiciclo. A pesar de que su círculo más cercano señala que no se trata deuna ruptura definitiva todavía, sino que la pareja se está dando un tiempo para aclararse, el nombre de una tercera persona está agitando aún más las aguas. ¿Será Paula Vázquez la 'sustituta' de Irene Montero?

Desde el pasado lunes, cuando saltó la noticia de una posible ruptura de la pareja, algunos usuarios de Twitter comenzaron a hablar de quién sería la próxima fémina en ocupar el corazón de Pablo Iglesias, a lo que algunos, basándose en sus propias informaciones, se lanzaron a dar el nombre de la presentadora.

A pesar de que no se puede dar credibilidad a todo lo que se lee en Internet, el rumor ha cogido más fuerza cuando este martes el periodista Alfonso Ussíatambién se hacía eco de ello y nos sorprendía con estos versos en las redes sociales: “Irene Montero llora/ Y a mí me da en la nariz / Que hay una presentadora / Con pretensiones de actriz / En el lecho que ella añora”.

Rápidamente, los más curiosos han pedido al escritor que despejara la incógnita, a lo que Ussía se ha negado: “No doy nombres”. Sin embargo, la respuesta unánime de diferentes usuarios a esta descripción ha sido la de “Paula Vázquez”.

La presentadora nunca ha ocultado su afinidad a Podemos y en más de una ocasión ha mostrado su apoyo a Irene Montero y a Pablo Iglesias. Con éste último coincidió Paula Vázquez en la grabación de ‘Los años chanantes’, un programa con motivo del 15 aniversario de ‘La hora chanante’, que recordará los mejores momentos. Se trata de la nueva apuesta de Comedy Central cuyo estreno está previsto para el próximo miércoles 25 de octubre en formato documental. En él han participado como invitados el líder de Podemos y la presentadora junto a otros rostros conocidos como Íñigo Errejón y Eva Hache.

¿Habrá habido más que feeling entre ellos en esa grabación y por eso son varios los que apuntan a Paula Vázquez como la nueva conquista de Pablo Iglesias? Sólo el tiempo, o ellos, lo dirán.

http://www.vozpopuli.com/gritos/pab...lacion-pareja-ussia-podemos_0_1062494967.html
 
Última edición por un moderador:
A ver qué pasa ahora con la carrera política de la ex ¿veremos a Paula Vázquez en el hemiciclo?
Me extraña que la "elegida" sea Paula Vázquez porque parecía que le iban los yogurines, peeeeeeeero...

1.- Paula puede ser a Pablo Iglesias lo que la Obregón a los hermanitos Iglesias.
2.- El ego de Pablo se retroalimenta: la versión femenina de su nombre, Pablo, es Paula.
3.- Decían que si de Paula no salían publicados cotis a porrillo era porque estaba súpermegaprotegida por alguna elevadísima esfera (se lo oí decir una vez a Mariñas, siglos ha). ¿Buscará él el mismo cobijo? ¿Buscará ella sillita y que no sea de C's?
 
Paula Vázquez y Pablo Iglesias no me pegan ni con Loctite. Que sean de la misma cuerda política, vale; que incluso hayan llegado a tener un escarceo, puedo creermelo, ¿pero que sean pareja? Ni de coña

Lo que sí es cierto es que Pableras es de esta gente que no deja a la anterior sin tener a la siguiente segura. La liana de toda la vida, vamos
 
Back