La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

O ella tiene guardado a buen recaudo muuuucha documentación e información MUY comprometedora para Felipín y el resto de su "famiglia".....
Yo creo que Letizia es una desquiciada, pero no tonta. No iba a quedar expuesta a sufrir un LadyDi....
Pues sí que sufrió mucho la lady esa... puso a parir a todo el que quiso, retozó con quién le dio la gana, se dio la vida padre, tuvo la mala suerte de que cuando pretendía poner celoso a uno se metió un cebolletazo mortal con el egipcio (muchimillonario como todos sus líos), le salió mal lo de París por lo demás... ¡ya quisieran muchos y muchas ese "sufrimiento"!
 
Me pregunto que hará en 15 años ( que digo 15 años? 15 minutos!)..cuando no pueda pretender seguir con ese look de IT adolescente... Que hará cuando ningún hilo de oro, o sustancia química, o bisturí pueda sostener lo único que es... Pura imagen vacia que pretende ser perfecta...
¡¡¡¡¡sera el momento idoneo para rehacerse el himen y volver a set una nueva y virtuosa virgen!!!! Es ls ultima modA s y tMbie retocarzre los lsbios y dejsrlos susves , turgentes y rosadito....poraue el blsnqursmiento cansl seguro que ya hace tiempo wue se hizo


.ni come ni caga...y lo tiene blsnquito como el fe un bebe
 
No digo yo que Diana estuviera equilibrada
tampoco la mariboñigas..
Pero a partir de aqui:whistle::whistle:
O una tenía muy buena mano con los fotógrafos y lucía bien guapa..
o que la otra se busque uno bueno..:nailbiting:

en cuanto a como se comportaba con los niños delante de la prensa:(.

:unsure:..
;)..creo que sin querer he descargadouna que no es de los tesoros rubios..no estoy muy segura..:oops:Ver el archivo adjunto 575090 Ver el archivo adjunto 575091 Ver el archivo adjunto 575092 Ver el archivo adjunto 575093 Ver el archivo adjunto 575094 Ver el archivo adjunto 575095 Ver el archivo adjunto 575096 Ver el archivo adjunto 575097 Ver el archivo adjunto 575098 oros rubios..perono estoy muy segura y por eso la dejo:oops::oops:
Manda narices que la futura Jefa del Estado de España se esconda así en este país...eso ya lo dice todo. Como si fuera un hijo adoptado del difunto y gran artista Michael Jackson...todo muy Borbón.
 
Manda narices que la futura Jefa del Estado de España se esconda así en este país...eso ya lo dice todo. Como si fuera un hijo adoptado del difunto y gran artista Michael Jackson...todo muy Borbón.
¡Eh! que la nena no se esconde, la esconde que no es lo mismo, ¿qué va a hacer una nena de 11 años? ¿tirarle de los pellejos operados a su mamá y gritarle ¡quiero ser libre!? pues no puede, así de fácil.
 
Si lo hace es porque tiene permiso para hacerlo. Fue la última en llegar, así que la responsabilidad para quien dirige la Casa de Asturias. El coche no sale de Palacio sin permiso de mucha gente. No se toman decisiones en 5 minutos. Se sabía de antemano que iba a ser así. Igual que todo.

La forma de actuar de la casa del rey no tiene en cuenta las nuevas formas de relacionarse con los medios. Son muy lentos y toman decisiones no equivocadas siempre, pero poco beneficiosas a la larga.

Pero lo dicho, ya se apañarán.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back