La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

pufff, yo nunca he tenido nada en contra de Letizia, y de hecho, creo que se le da demasiada caña, pero debo reconocer y reconozco que en este caso se lo merecen...tanto ella como el Rey.
Su trabajo es ser también relaciones públicas, y teniendo los privilegios que tienen, esa servidumbre de mostrarse y hablar, es parte de su trabajo. Por no cumplir con tus obligaciones en el trabajo de manera continua te despiden... no deben jugar así.
Leonor y Sofía no son niñas normales, sus circunstancias no son normales, les guste o no, el rey lo sabe de siempre, ¿cómo es posible que quiera hacer esto???? Tienen que apechugar con lo negativo y ya me diréis si pararse 10 minutos delante de la prensa y que les hagan fotos y preguntas de lo que les gusta, cómo se sienten etc es algo muy malo. Por Dios, si los niños son (y perdonadme la cursilería) algo precioso de ver y conocer, protagonizan noticias amables y simpáticas (que de las otras chungas asquerosas ya tenemos todos los días a mansalva)
¿os acordáis de la foto de George en pijama y Obama? ¿no fue curioso y gracioso a la vez, tierno, simpático?. ¿Y Diana con sus hijos en n parque de atracciones, en Mallorca, en los coles...? Los periodistas con los niños reales se portan de miedo (no tanto con los padres, que para eso son adultos, y el Jefe del Estado, a mi entender, en este aspecto, la está cagando pero bien, y perdonad la expresión).
Es bonito ver a las niñas y no se convierten en monos de feria ni nada, se les prepara así para sus futuros trabajos sobretodo a la princesa.... Es su trabajo y responsabilidad también, que las conozcamos bien, que tienen muchos privilegios que nuestros hijos no tienen, pues ya me encantaría a mí cambiarles el sitio a veces....
A veces siento que "mi" familia real es la de aquí (Gran Bretaña) y no la española.

¿qué carajo les pasa a Felipe y Letizia??? ¿No decía el rey que no se ama lo que no se conoce?? pues va listo, como siga esta tendencia...ASÍ, NO.
 
Lo que nos faltaba por ver, Sofiita con el moñete choni tirante, potorro style, era de esperar, después de la fase trencitas, tocaba..
la mamá parece resfriadita, o se habrá echado glitter en los agujerillos de la nariz.
 
Este matrimonio no da para mas. Esto sumado al desplante que hizo a la reina Sofia en Mallorca, demuestran que es una relación con muchas dificultades de convivencia y lo peor es que toma a sus hijas como rehenes.
 
Dicen que si contacontaban con su presencia y tenía lugar para el banquete..
No lo se..
Dudo mucho que se buena voluntad acudiera a esta boda..muchisimo...ademas aquí no cobra...

Con su carácter y la cara del sexto en la boda.. .también puede ser que primero dijera que iba..y después se cojiera un rebote por cualquier memez..o cualquier contrariedad con el sexto..:sour: y pasará de ir...
El padre de la novia, ahijada del rey, es muy majo y nada "pijo", su mujer también, es gente normal de Palma.
 
Viendo la foto de Leonor... me pregunto.... se le han juntado por arte de magia los dientes delanteros a esta niña? Las fotos de la comunión mostraban una sonrisa con sus dientes (paletas) notoriamente separadas y ahora se le han juntado? La mamá empezó con los arreglos estéticos a la niña? Horror.
 
Gracias por subir la foto. Veo que Leo lleva el cinturon puesto y parece contenta en su primer dia de cole.
Francamente, con ese encierro carcelario ¿tú no estarías contenta de librarte por unas horas de ese control?, aunque luego la maten a actividades extraescolares y la torturen con Kurosawa (aunque ya puestos es muchísimo más digerible el remake de Rashomon, es decir "cuatro confesiones"), la pobre criatura escapa (es un decir) del yugo anulapersonalidad materno.
 
Viendo la foto de Leonor... me pregunto.... se le han juntado por arte de magia los dientes delanteros a esta niña? Las fotos de la comunión mostraban una sonrisa con sus dientes (paletas) notoriamente separadas y ahora se le han juntado? La mamá empezó con los arreglos estéticos a la niña? Horror.
La ortodocia tiene un aspecto estético y otro funcional. Muchísimos niños llevan
 
Viendo la foto de Leonor... me pregunto.... se le han juntado por arte de magia los dientes delanteros a esta niña? Las fotos de la comunión mostraban una sonrisa con sus dientes (paletas) notoriamente separadas y ahora se le han juntado? La mamá empezó con los arreglos estéticos a la niña? Horror.
Yo creo que usa brackets de noche. Que los hay.
 
Crisis en Zarzuela: El último desplante de doña Letizia a don Felipe

Por ESchismógrafo
11 de septiembre de 2017, 23:17

22051_letizia.jpg


La soberana ha vuelto a hacerlo. Tiene claro que no se siente a gusto con el círculo de amigos de su esposo. Tampoco doña Letizia está por la labor de facilitar que fotografíen a sus hijas.

Que doña Letizia no se siente a gusto en el grupo de amigos de su marido es público y notorio. Dicen que intentó encontrar su lugar pero fue imposible ya que no se sintió bien acogida, de ahí que haga ya mucho que no acompaña al rey a eventos fraternales, como el sucedido este fin de semana en Palma de Mallorca, donde se celebró el enlace de la ahijada del soberano, Martina Jaúdenes de Diego, y Luis Abascal Alía. Por cierto, que también estaba invitada Marta Gayá, así que menudo papelón para don Felipe, que tiene una manía más que justificada hacia la buena señora por ser la causante de muchas de las lágrimas vertidas por su madre.

La ausencia de la reina en el enlace ha sido muy comentada debido a que estaba confirmada su presencia. Sin embargo, a última hora, decidió no ir. ¿Qué ocurrió? Imposible saberlo dado el hermetismo que mantiene el departamento de prensa de Zarzuela, donde no informan sobre cuestiones relativas a lo que llaman cuestiones personales, que son aquellas que suceden en el tiempo de ocio de la real pareja. Así las cosas, imposible saber dónde han pasado las vacaciones de verano o si irán a esquiar en Navidad, por ejemplo. Sea como fuere, el caso es que estamos ante otro desplante de la soberana, que tampoco gusta de juntarse con los primos Borbón. Su comportamiento ha causado algún que otro malestar en la pareja. Y es que don Felipe ya no sabe qué cara poner cuando le preguntan por su esposa, tampoco qué excusas dar para que sus ausencias sean menos llamativas. Tiempo atrás, se comentó acerca de una crisis matrimonial. Incluso se dijo que el rey emérito habría aconsejado a su hijo el divorcio. Según parece, su nuera no es santo de su devoción. Es algo que no se molesta en disimular. Tampoco la reina Sofía lo tiene fácil con doña Letizia. Ha intentado acercarse a ella sin demasiado éxito. Aunque no comentó nada, se sabe que se llevó un gran disgusto cuando nació la primera hija del matrimonio. Tanto ella como las infantas estaban convencidas de que se llamaría Sofía. De hecho, era un nombre que a doña Elena y su hermana Cristina les gustaba mucho pero lo dejaron para que su hermano se lo pusiera a su primogénita, en el caso de que fuera niña. Y lo fue. Sin embargo, por imperativo de doña Letizia, la heredera se llama Leonor. A la segunda de sus hijas si le pusieron el nombre de su abuela paterna. Todo indica que fue don Felipe quien se plantó y escogió esta vez el nombre.

En el que ha sido el primer día de colegio de las infantas, ni una imagen suya. Otra vez la reina ha vuelto a hacerlo impidiendo que los fotógrafos retrataran a Leonor y Sofía a su llegada al centro escolar donde cursan estudios. Doña Letizia conducía un coche con los cristales tintados y dio orden a sus hijas de que se agacharan antes de cruzar el umbral del colegio para evitar que fueran captadas por los medios allí congregados. Realmente, sorprende este comportamiento pues es de sobra conocido que los niños son el futuro de la monarquía, de ahí que la mayoría de casas reales no pongan impedimentos a que se les fotografíe durante el año. Sin embargo, la soberana piensa de diferente manera. El problema es que la infanta Leonor es la heredera al trono. Por tanto, desde pequeña, debe ir familiarizándose con el tipo de vida que lleva marcado desde la cuna. Educarla de otra forma no hará más que crearle falsas expectativas de una normalidad de la que nunca podrá gozar dada su posición.

http://www.esdiario.com/537942517/C...o-desplante-de-dona-Letizia-a-don-Felipe.html


la reina ha vuelto a hacerlo impidiendo que los fotógrafos retrataran a Leonor y Sofía a su llegada al centro escolar donde cursan estudios

tenor.gif
 
No, es lo que ella piensa, que va súper......pero la imagen de descuido de poco amor por su persona refleja lo que ella es: la contradicción en sí.
Lo bueno que tiene, lo empieza a destruir.....cuando no tiene nada, (o se queda sin nada) se victimiza, busca compasión y vuelve al círculo vicioso.
Estoy segura que luego de ver y leer los titulares, se ataca y se queja que no la quieren etc etc
Pero es ella la que hace todo mal.
Otro síntoma de su contradicción, es su cara. No se acepta a sí misma y empezó a cambiársela, cuando en el telediario, se la veía mucho (mucho) mejor.
El complejo, no lo supera y eso que ya es reina.
Su poder se alimenta de la debilidad de Felipe.
Mientras Felipe se muestra débil, ella se engrandece.
Felipe da un paso sin ella, ella se deteriora.
Esa relación ya no es buena para ninguno, ni para las hijas.
Lamentable.
La relación entre ellos dos está mal y es evidente, no sé a qué espera él para dar el paso definitivo y quitarse de encima a esa mujer. Una de dos, o él es un ser dependiente de ella hasta el extremo y no puede cortar ese hilo invisible, o le da pereza el divorcio por la guerra que va a dar ella hasta por respirar. De todas formas si o sí va a tener trifulca con ella...
 
Back