La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Empiezan a desviar el tema?
Es como aquí en el foro, el ejército dd tuletis firman hasta con caricaturas de Juan Carlos.
Lo cierto es que azzpirante ha hecho tremendo papelón, ella, ella y ella ha sido la protagonista; ella con el cabello sucio demostrando que no estima ni se interesa como persona; ella no se valora, nunca lo hizo, ahí están los resultados.
Pues a mí me parece que todo lo contrario, que se sobrevalora a lo bestia.
vil-oui.gif
 
No, es lo que ella piensa, que va súper......pero la imagen de descuido de poco amor por su persona refleja lo que ella es: la contradicción en sí.
Lo bueno que tiene, lo empieza a destruir.....cuando no tiene nada, (o se queda sin nada) se victimiza, busca compasión y vuelve al círculo vicioso.
Estoy segura que luego de ver y leer los titulares, se ataca y se queja que no la quieren etc etc
Pero es ella la que hace todo mal.
Otro síntoma de su contradicción, es su cara. No se acepta a sí misma y empezó a cambiársela, cuando en el telediario, se la veía mucho (mucho) mejor.
El complejo, no lo supera y eso que ya es reina.
Su poder se alimenta de la debilidad de Felipe.
Mientras Felipe se muestra débil, ella se engrandece.
Felipe da un paso sin ella, ella se deteriora.
Esa relación ya no es buena para ninguno, ni para las hijas.
Lamentable.
 
Dicen que si contacontaban con su presencia y tenía lugar para el banquete..
No lo se..
Dudo mucho que se buena voluntad acudiera a esta boda..muchisimo...ademas aquí no cobra...

Con su carácter y la cara del sexto en la boda.. .también puede ser que primero dijera que iba..y después se cojiera un rebote por cualquier memez..o cualquier contrariedad con el sexto..:sour: y pasará de ir...
A cuanto esta el bolo Letiziero?:rolleyes:
 
La gueyna va asi todos los días fuera de las horas de trabajo, sin recogido, sin vestidos estrechos y sin taconazos. Yo creo que es lo que le gusta, y seguro que sus vaqueros y sus zapatillas son carísimas.El pelo se le ensucia mucho, eso ya lo sabemos.
 
Comentarios sobre la Familia Real en la Crónica Rosa de Federico:
Que los titulares de la prensa son demoledores contra Letizia por esconder a las hijas en el primer día de clases.
Federico: que a Letizia no le cabe en la cabeza que ella es la esposa del rey y madre de la futura reina, por lo que no es una ciudadana normal. Que ya podría fingir simpatía, al fin y al cabo tiene experiencia, fue la mejor presentadora de tv. Que las niñas se portan magníficamente. Que son las infantas más guapas del mundo. No como los royals inglesitos, tan feos ellos.

Sobre la asistencia del 666 a la boda en Mallorca: que no tenía que haber ido por respeto a su madre sabiendo que Gayá asistiría.
Destacan que la Ortiz no lo haya acompañado. Que Gayá y JC han vuelto. Que parece que JC habla pestes de Corinna con uno de los ex de la entrañable. Federico cree que lo hace porque ahí hay un yacimiento de fondos y que ahora Campe no tiene acceso y, como ya está viejo y pellejoso, está que brama y se ha ido con la enfermera Gayá.
Hablan de la pulsera que JC le regaló a Corinna y dicen irónicamente "Devuélveme la pulsera..." (en alusión a la canción "Devuélveme el rosario de mi madre..." que canta María Flores Pradera devuélveme el rosario de mi madre maria dolores pradera).
Y que Corinna le habrá pedido el cinturón. Dice Federico que con los 3,000 agentes que tiene Soraya es increíble que no hayan podido recuperar ese collar.

corinna-hola-pulsera-e1362044145591.jpg
images
imagen-sin-titulo.jpg

Corinna se acoge al refranero español. Santa Rita lo que se da no se quita.
 
Back