La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

recuerden cotys que ella es la rompe esquemas, la que impone moda, la que va más adelante que el resto, la perfeccionista a morir, la intelectual, la que refresca la monarquia, la que impone la moda bajo costo,la recicladora number one,la más royal de todas las royals, como nos quisieron vender a la guarena. IMPOSIBLE, INSOPORTABLE, INDIGERIBLE.
 
Letizia debe creer que Mathilde, Kate, Maxima, Mary, Marie y etcs estan locas de atar, que nos les importan sus hijos.
Ponen en riesgo la psiquis de sus pequeños herederos al exponerlos a una foto matinal con sus mochilas escolares.
Su majestad la Reina esta trasmitiendo todas sus fobias (estupidas) a sus hijas, y su Padre lo permite. Una pena, que todos bailen al ritmo de esta dama.

¿Dama?, dice usted. Yo no la calificaría así precisamente. Para que nos entendamos, sólo es una vulgar r*m*r*.
 
Raro que el padre no aparezca el primer día de clases. Raro que no hayan ido juntos a la boda... La cara de Lety es mundial. Cara de satisfacción como diciendo "ven como hago lo que quiero y no paro a posar?". Las niñas son sus rehenes y coincido con la forera que dice que ostenta esa actitud porque tiene la sartén por el mango. Las niñas son suyas y Felipe, en alguna medida, también. Pero la vida da muchas vueltas y ese poder puede terminarse. Qué hará entonces con su soberbia?

Se olvida que es una mantenida por el pueblo, que a estas alturas los monarcas son figuras más bien simbólicas y que gran parte de su continuidad depende del consenso que genere. Y que el consenso se gana con simpatía, con gestos de acercamiento, no con imposición. Esta mujer sigue creyendo en el derecho divino de los reyes, que ella es reina por gracia de Dios y que no le debe nada a nadie. No se si algún día el pueblo se cansará de ellos, pero lo que es seguro es que Felipe debe estar harto. Supongo que no se separa por no ser el único heredero joven divorciado pero a estas alturas no debe soportarla y debe dedicarse a las andanzas como en su tiempo lo hizo su padre.

¿Y por qué no fue la pájara a la boda de Palma?.
 
Ver el archivo adjunto 574863
Flechas negras: seres de raza humana
Flecha roja: ser de origen desconocido...
200w.webp
Alienígena, quizás??? :cautious::cautious::cautious:
En ese colegio las mamás tb van uniformadas... melena lisa, gafas de sol a modo diadema....por eso la leyó se dejó el pelo suelto
 
En ese colegio las mamás tb van uniformadas... melena lisa, gafas de sol a modo diadema....por eso la leyó se dejó el pelo suelto

Es verdad, estimada cotis. Tienen un estilo, pero yo me refería a que las otra mujeres
tienen el rostro natural, alguna puede ser más atractiva o menos que otra, pero son
naturales. En cambio Letizia tiene el rostro destrozado por las cirugías.
Creo que se pasó de la raya y lamentablemente no tiene vuelta atrás.
Un saludo para tí!!!
 
Es verdad, estimada cotis. Tienen un estilo, pero yo me refería a que las otra mujeres
tienen el rostro natural, alguna puede ser más atractiva o menos que otra, pero son
naturales. En cambio Letizia tiene el rostro destrozado por las cirugías.
Creo que se pasó de la raya y lamentablemente no tiene vuelta atrás.
Un saludo para tí!!!
Totalmente de acuerdo,
 
Como bien podemos comprobar en estas imágenes, los mofletillos rozagantes (en todas sus acepciones :X3:) de esta mujer son absolutamente naturales... y sí, mientras rompo una lanza en defensa de que ningún ácido hialurónico ha rellenado nunca esos jugosos carrillos, tengo los dedos cruzados:smuggrin:. (Bueno, en realidad he roto un palillo de pinchitos que la lanza la está usando mi compimarío que ha salido por la cena):smuggrin:
belgaimage-125353573-1800x650-w-jpg.562572

VE0LhtT.jpg
Foto por cortesía de la compi @Mitron (y):)
Hay que raro se ve eso
 
La princesa de Asturias y su hermana Sofía, las escolares invisibles
Si se busca un perfil bajo, como sucede con la princesa Leonor (futura jefa del Estado) y la infanta Sofía, puede llegar un momento en que esa invisibilidad sea contraproducente
imagen-sin-titulo.jpg


La princesa de Asturias. (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
12.09.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 2 H.
Los reyes y herederos europeos acostumbran a posar con sus hijos cuando comienza el verano y lo cierran acompañándolos en el primer día de colegio. Convocan a la prensa, posan con los niños a la entrada y salida del centro e incluso dan datos de cómo ha sido la vuelta a la realidad académica.

Hace unos días, vimos cómo Federico de Dinamarca consolaba a Vincent mientras su hermana melliza, Josephine, aparecía sonriente. Los padres explicaron que se adaptaba mucho mejor ella que el hermano. Otro ejemplo, Guillermo, el heredero del heredero del Reino Unido, escoltaba a su primogénito, que empezaba su curso en el colegio de mayores. Esta vez, la duquesa de Cambridge se quedó en casa debido a las náuseas matutinas de su nueva maternidad. Y así, suma y sigue. Las casas reales comparten con el pueblo soberano los momentos más cotidianos y habituales de las familias. Y no pasa nada. La visibilidad para las monarquías es tan imprescindible como el oropel y los fastos en las bodas reales.



primer-dia-de-colegio-de-mayores-de-los-principes-vincent-y-josephine-de-dinamarca-gtres.jpg


Primer día de colegio 'de mayores' de Vincent y Josephine. (Gtres)


Si se busca un perfil bajo, como sucede con la princesa Leonor (futura jefa del Estado) y la infanta Sofía, puede llegar un momento en que esa invisibilidad sea contraproducente. Una cosa es que las niñas lleven una vida más o menos discreta dentro de lo que supone vivir en un palacio con escoltas, acudir a un colegio que hubo que levantar varios metros el muro que rodea las instalaciones y donde tampoco se pueden grabar las funciones escolares por seguridad.



La (enésima) 'vuelta al cole' de incógnito de Leonor y Sofía
J. M.



Los niños corrientes que acuden a Santa María de los Rosales no llevan varios coches de escolta delante y detrás y tampoco salen las fuerzas vivas del colegio a recibir a la madre y a la alumna como sucedió el lunes. Si doña Letizia quiere que sus hijas desarrollen una vida de familia de clase media, debería acostumbrarlas a ir en ruta. Y en vez de vacaciones privadas fuera de España con un coste elevado en seguridad, Leonor y Sofía Borbón Ortiz tendrían que disfrutar del veraneo de Palma, como hizo su padre sin que por eso tuviera ningún trauma. Y tampoco parece que al rey Felipe le afectara que se documentara todos los meses de septiembre su vuelta al colegio.

La 'normalidad' real sería que la heredera Leonor y su hermana Sofía acudieran ese primer día como lo hacen los 'primos' europeos, a pie y saludando a la prensa previamente convocada. Nada de esto ha sido posible. Lo que hemos visto ha sido la imagen fugaz de unas niñas que en vez de ser hijas de los reyes de España parecían las alumnas clandestinas de una serie de Netflix.

Este verano la Reina ya dio las claves de lo que que para ella es la privacidad. Cuando el núcleo duro real visitó la exposición de Miró y Picasso en Sóller y los periodistas preguntaron a Leonor y Sofía si les había gustado, no hubo respuesta. Fue la madre la que dirigiéndose a la prensa dijo: “No busquéis titulares porque no van a responder”.



spain-s-king-felipe-queen-letizia-princess-leonor-and-princess-sofia-visit-the-village-of-soller-in-the-island-of-mallorca-spain-august-6-2017-reuters-enrique-calvo.jpg

Los Reyes y sus hijas en Sóller. (Reuters)


Como dice el reclamo turístico, “España es diferente”, y las niñas Borbón Ortiz también. Aunque también deberían saber que la invisibilidad solo sirve para Harry Potter.




https://blogs.vanitatis.elconfidenc...r-sofia-colegio-primer-dia-invisbles_1442026/
 
Eses poros dilatados son horribles![/QUOTE]
Se ha metido 2 pelotas de ping-pong en cada mejilla?Donde esta el calzonazos más preparado de todos los tiempos? A él le corresponde marcar el rumbo de la dinastía, el es el jefe y está dejando q por acción y por omisión q nadie soporte a esta panda de vagos parásitos q no se ganan su sueldo
 
¡¡Sí señor!!. Para quitarse el sombrero. Letizia vuelve al cole, a aprender lo que no ha aprendido en años. En lugar de gastar en coche y chofer, ha decidido en su vuelta al cole conducir ella misma. Como tiene miedo, a su primer día, ha dejado que sus hijas la acompañen...eso sí... sin olvidarnos de que la prota es ella y por lo tanto, ella será la más fotografiada.
Para evitar llegar tarde el primer día, ha decidido no hacer un posado y pasar inadvertida, aunque ha regalado a los fotógrafos una bajada de ventanilla para que puedan fotografiarla.
Pero la pobrecilla no ha amanecido hoy con su mejor look. Entendemos que tiene problemas dentales, de ahí que tenga los mofletes tan inflamados y además, por culpa de ese dolor de muelas, no podía cepillarse el pelo bien, por eso ha salido con el pelo sin desenredar.
Y el atuendo que ha tomado prestado no es de su talla, de ahí que aparezca con los pantalones arremangados de mala manera.
En fin... ¡Feliz vuelta al cole, Leti!.


a ver si en el cole le enseñan buenos modales,que los necesita!
 
Back