La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

¡¡Sí señor!!. Para quitarse el sombrero. Letizia vuelve al cole, a aprender lo que no ha aprendido en años. En lugar de gastar en coche y chofer, ha decidido en su vuelta al cole conducir ella misma. Como tiene miedo, a su primer día, ha dejado que sus hijas la acompañen...eso sí... sin olvidarnos de que la prota es ella y por lo tanto, ella será la más fotografiada.
Para evitar llegar tarde el primer día, ha decidido no hacer un posado y pasar inadvertida, aunque ha regalado a los fotógrafos una bajada de ventanilla para que puedan fotografiarla.
Pero la pobrecilla no ha amanecido hoy con su mejor look. Entendemos que tiene problemas dentales, de ahí que tenga los mofletes tan inflamados y además, por culpa de ese dolor de muelas, no podía cepillarse el pelo bien, por eso ha salido con el pelo sin desenredar.
Y el atuendo que ha tomado prestado no es de su talla, de ahí que aparezca con los pantalones arremangados de mala manera.
En fin... ¡Feliz vuelta al cole, Leti!.
 
VE0LhtT.jpg

Los ojos cada vez los tiene mas pequeños
 
A mí entre ellos me importa poco lo que pase. Mira los eméritos como andaban pero hacían bien su trabajo en cuanto a apariencias.
Hace tiempo que no veo a quien me contaba cosas. Igual ahora andan mal.
En todo caso, creo que saben que el negocio se acaba....
Ahì està la clave: todo el mundo sabìa que no se llevaban, las infidelidades, etc, sin embargo hacian su trabajo a la perfecciòn, posados familiares, vacaciones, risas y sonrisas, gestos de cariños aunque fueran falsos, todavia recuerdo los posados en Mallorca! estos en cambio no hacen ni ese mìnimo esfuerzo, ergo, no cumplen ni siquiera con su papel...una estafa, eso son...
 
Por partes:

[Princesa de Asturias]: me parece bonita, me gusta que lleve el pelo recogido y tiene una sonrisa sincera. Las niñas de Holanda mostraron una foto al empezar la secundaria. La de la bici. Era muy informal, pero si no recuerdo mal les pidieron a cambio a la prensa respeto en el centro educativo, lugar de menores. Es una idea perfecta: poso el primer día y me dejáis tranquila.

La veo muy niña para primero de la ESO. Mis alumnas son, la mayoría, más mujercitas, aunque siempre hay alguna que aún no ha hecho el cambio.

[Dña Letizia]: el outfit me gusta. Es un clásico actual, vaqueros mostrando tobillo con sneakers. A mí me gusta más con americana, la chaqueta es viejuna para el resto de ropa. Yo soy más joven que ella y voy así. Quizás sabiendo que iba a ser fotografiada yo me hubiera puesto unos mom jeans con unas sandalias con tacón cuadrado (las que se llevan ahora) o más lady con salones... pero como no hay posado, pues ha ido demasiado de esport.

Lo del pelo no tiene nombre. Yo me levanto dos horas antes de salir de casa para que me dé tiempo de peinarme como es debido (y desayunar, dejar arregladas las habitaciones y la cocina, preparar bocadillos, organizar almuerzos...). No voy con esos pelajos a trabajar ni estando enferma. Puaj! Una coleta por lo menos... fatal.

[El (no) posado]: había SOLO tres opciones:

Opción 1: la vuelta al cole de la princesa es un acto privado sin relevancia. Vale. Lo aceptamos. Pues cuando el coche entra, las puertas del centro se cierran y NO SE VE A NADIE ni al entrar ni al salir. Las ventanillas (todas) del coche subidas y nadie es fotografiado. Ni las niñas ni los acompañantes (padres, nanys, seguridad, abuelas...). Coherente.

Opción 2: la vuelta al cole de la princesa no es acto oficial pero es un momento vital importante en la vida de la futura jefa del estado. Se llega en coche, ventanillas bajadas. Acompañantes, princesa e infantas saludan a la prensa. Cuando se bajan del coche, a lo lejos, saludan cordialmente a la prensa y piden respeto a l@s compañer@s. Se van rápido. Coherente.

Opción 3: la vuelta al cole de la princesa merece un poco de atención mediática. La niña pasa a secundaria y se cita a los periodistas delante del palacio antes de salir hacia el cole. Pequeño posado sola, luego con la hermana y con el padre, o con los dos. Se pide por favor que no se hagan fotos en el centro escolar para preservar la privacidad de los menores y sus familias. Coherente.

Lo de hoy ni es coherente ni contenta a nadie. Doña Letizia no debería haber bajado su ventanilla únicamente. No era su día, era el de sus hijas. La cara la tiene francamente mal. El pelo fatal. Cuando se vea le va a dar un patatús.

Ya se apañarán.
 
Parecen prototipos sacados de una fábrica del Terror... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ver el archivo adjunto 574857 Ver el archivo adjunto 574858
Todas con las mismas facciones y gestos rígidos!!! Mujeres jóvenes destrozando la espontaneidad de los rasgos...
giphy.gif
:depressed::depressed::depressed:

Ver esto es maravilloso!! Una se da cuenta de lo estupenda que está....
Leticia tiene el poro muy feo. Se meterá todas las vitaminas que quiera, pero tiene el poro muy dilatado... ya no tiene labio tampoco....somos malas. Letis, como todas las madres de España estaba deseando que sus niños empezasen el cole para ir a la pelu tranquila de una vez
 
Back