La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

imagen-sin-titulo.jpg


Este ha sido el supermodelo elegido para acompañar a las niñas al cole. Eso si y como no las zapatillas son de Hugo Boss y cuestan 250 euros.
Me pregunto que hará en 15 años ( que digo 15 años? 15 minutos!)..cuando no pueda pretender seguir con ese look de IT adolescente... Que hará cuando ningún hilo de oro, o sustancia química, o bisturí pueda sostener lo único que es... Pura imagen vacia que pretende ser perfecta...
 
Última edición:
El principio de ese vídeo es terrorífico. ¿De quién se despide con esas prisas al dirigirse al coche cuando no ha hablado con ella nadie? Al pobre guardaespaldas o lo que sea lo lleva en volandas.
Dios, está como una cabra loca.

Lo de despedirse de alguien es puro teatro, forzó el saludo con el primero que se cruzó para mantenerse de espaldas a los fotógrafos.
Poco faltó para que se estampara contra un auto.
Hubiera sido muy divertido.
Son ideas para un gif.
Mira que hasta yo estoy encabro...a.
 
Las "sales de Japon" y los múltiples retoques que se hace
no logran disimular las arrugas enormes que "luce". Creo
que toda la mala leche que demuestra no la deja ser feliz
o al menos disfrutar de tantas cosas que le pagamos los
"merdés".
Sonia

VE0LhtT.jpg
 
Yo voy más bien por el camino que he dicho antes.
Todos saben que no tienen futuro y ya no se esfuerzan en nada.
Incluido el emérito. TODOS.
No ves que tenemos a mamá en Bilderberg! !!!

Yo me he basado mas bien en las cosas particulares de la pareja, primer dia del cole y el no va, una boda de una ahijada y ella no va, las regatas del marido y ella pasa de acercarse siquiera un rato al Club Náutico, cada uno por su lado quitando cuatro ratos, una frialdad que se corta hasta en las fotos. Malas caras por ambas partes, malas formas de ella hacia el en público, creo que es patente que la pareja va fatal.
 
Me hace gracia, dicen los periodistas, Leticia llevó a las hijas al colegio en su coche, claro que asi tambien las llevo yo, toda la calle despejada y con guarda espaldas por todos sitios, y por supuesto, aparcamiento en la puerta del colegio, menudo embuste.
Que hubiera llevado a las hijas como todo hijo de vecino y sin privilegios, que ya veriamos la fitipaldi de las narices.
Y esas niñas cuya educación nos sale cara a todos los españoles, es que no se pueden ver, son un misterio??
 
Buffff, está horrorosa en esa foto... pero esta señora no sabe que existen los polvos sueltos y luego los compactos para retoques???? que brillos más horribles y antiestéticos.
 
Back