Terremoto y Huracanes - 2017

Quiero empezar aclarando que no soy experta en nada sobre sismología,geología, geografía,pero si miramos un mapamundi veremos que México se encuentra en la misma franja o cercana que Norcorea,no sé casualidad???tantos y tantos lanzamientos de misiles al océano...Recuerdo cuando fue el terremoto en Chile en esa misma época se hablaba de esas mismas practicas armamentistas en la zona(no de Norcorea).
El ser humano se encarga solito de destruir todo a su paso y el planeta toma revancha,muy muy triste pensar en tantas muertes inocentes.Es sólo un comentario tal vez esté equivocada...

Me parece muy interesante tu planteamiento.
Mi marido siempre me dice que cuando molestamos a la naturaleza,la naturaleza nos lo hace saber.Siempre creí que el sabio era él por casarse conmigo,pero puede que sea al revés.;)
 
afectados por el huracán Irma
Este fin de semana Florida y zonas colindantes del Caribe, está siendo arrasado por el paso del huracán Irma. Muchos famosos tienen allí propiedades que podrían verse afectadas


NOTICIAS

FLORIDA ESTÁ EN ALERTA
De Donald Trump a Enrique Iglesias, los vips afectados por el huracán Irma
Este fin de semana Florida y zonas colindantes del Caribe, está siendo arrasado por el paso del huracán Irma. Muchos famosos tienen allí propiedades que podrían verse afectadas
imagen-sin-titulo.jpg


VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
10.09.2017 – 18:29 H.
Con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, el huracán 'Irma' está azotando con especial fuerza la zona de Miami, ciudad en la que numerosas estrellas del cine y la canción viven o cuentan con alguna propiedad. Lo mismo ocurre con otras zonas del caribe en la que los famosos han encontrado un destino para pasar largas temporadas alejadas del estrés diario.

'Irma' puede reducir gran parte de esas propiedades a una montaña de madera y barro si sigue azotando con la fuerza con la que los está haciendo en las últimas horas, y algunos Vips está viendo peligrar sus hogares.

actor Johnny Depp posee en las Bahamas su propia isla privada, Little Hall's Pond Cay que está en el paso del huracán.

Ricky Martin ha querido compartir un vídeo desde su cuenta de instagram solidarizándose con todas las victimas, especialmente las de Puerto Rico y República Dominicana: “Espero que esto solo sea un susto y les mando mucha luz y muchas bendiciones”.


La cuñadísima Pippa Middleton también está viviendo en primera persona los devastadores efectos del paso de 'Irma': sus suegros son los dueños del resort The Eden Rock Hotel que ha sufrido por los vientos y las lluvias dejados a su paso.


Eddie Murphy, Bruce Willis, Roman Abramovich y Oprah Winfrey cuya casa, en la isla de la Antigua ha sido duramente golpeada por la tormenta, se encuentran entre los afectados.

Pitbull llamó a la evacuación y los miembros del grupo Gente de Zonaestán atrapados en Miami y han tenido que suspender su gira, como explicaban desde su cuenta de Instagram.

https://www.vanitatis.elconfidencia...s-vips-afectados-por-el-huracan-irma_1441365/

 
Tengo amigas que viven en Hollywood-Florida, están inundadas, pero en la zona de Aventura (puse la foto) hay agua, luz lo que no hay es aire condicionado.
La stuación es devastadora.
 
Que fin de semana tan triste, vivo en el Puerto de Veracruz y se sintio muy fuerte el sismo, sin muchas afectaciones. Pero ahora vienen las inundaciones provocadas por las lluvias de Katia, los ríos estan a su máximo nivel
 
Y como es que Donald trump no hace una obra de caridad y se ofrece para meter a toda la gente que lo necesita en Mar-a-lago o también está inundado?
 
POR:REDACCIÓN10 SEPTIEMBRE 2017
Usuarios famosos y unos simples ciudadanos presionan al presidente Donald Trump para que abra las puertas de su resort Mar-a-Lago a los damnificados del huracán Irma… aunque tal parece que la respuesta es “no”.

Aunque todavía no se sabe los estragos causados en ese inmueble, activistas como el cineasta Michael Moore hicieron un llamado al mandatario para reciba a las víctimas.

Las presiones comenzaron la noche del sábado, pero todavía este domingo se publicaro mensajes, a los cuales no ha respondido el mandatario.

El hotel, conocido también como la “La otra Casa Blanca”, estaba en la ruta de los inmuebles que debían ser evacuados, informó Amanda Miller, portavoz de la Organización Trump, en un comunicado que citó Los Angeles Times.

“Nuestros equipos en nuestras cuatro propiedades en Florida están tomando todas las precauciones apropiadas y están siguiendo los avisos locales y del estado de la Florida muy de cerca para asegurar que todo el mundo se mantenga seguro“, dijo la portavoz.

En esas propiedas que menciona están Mar-a-Lago.

Este domingo, el presidente Trump dijo que visitará Florida “muy pronto” y se refirió como un “gran monstruo” al huracán Irma, pero no habló de sus propiedades.

La tormenta ya había destruido a su paso la mansión de 11 habitaciones del presidente en St. Martín.
 
Sin ofender, pero está mucho mejor que Mar-a-Lago ya está destruido jajaja
Si quiere arreglar las mansiones pero con bolsillos de Trump, no del pueblo!!!
 
Les cuento que los familiares de mi cuñado se encuentran muy bien. Estaban seguros en el ático... Las casas están bien a pesar sufrió pequeños daños. :)
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que los familiares de mi cuñado se encuentran muy bien. Estaban seguros en el sótano... Las casas están bien a pesar sufrió pequeños daños. :)


Bajo ningún concepto puedes estar seguro en un sótano. Es el lugar más inseguro, en caso de catástrofe, entonces no te has enterado de lo que le pasó a una familia en italia?
 
Bajo ningún concepto puedes estar seguro en un sótano. Es el lugar más inseguro, en caso de catástrofe, entonces no te has enterado de lo que le pasó a una familia en italia?
Me equivoqué, quise decir ático. Siempre me confundo sótano con ático. :facepalm:
Leí muy mal que escribí.

Según me contaron, las puertas y las ventanas estaban pegadas con láminas de metal.
 
Back