La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Qué ridícula es Lety, coincido en que se niega a una foto no por resguardar la infancia sino por ser protagonista siempre. Hay gente a la que le gusta hacer las cosas mal y llevar la contra sólo para sobresalir. Tengo casos en mi familia, son nefastos e inseguros. Y sus hijos son rehenes de eso, los escatiman porque sobre ellos tienen el mando absoluto y demuestran así su espacio de poder frente a abuelos y tíos que tienen que rogarle para verlos. Siempre con un marido pollerudo que avala, por supuesto. Esto es más o menos lo mismo.

Si quería para sus hijas una infancia como la de cualquier niño no se hubiera casado con el heredero a la corona.

Es notable que desde el verano, con las contadas apariciones en Palma, el Hola viene tirando dardos contra los reyes (antes intocables). Algo gordo debe haber pasado, alguien sabe?
 
bueno reinas asi las hubo en el pasado, no olvides a Isabel ll y otras lo pasarón peor como
María Manuela de Portugal , primera esposa de Felipe II
maria-manuela-de-portugal-1527-1545-primera-esposa-de-felipe-ii.jpg


Murió en su primer parto, a la temprana edad de 18 años. Su hijo, el infante Carlos, daba rasgos de anormalidad desde pequeño. Se decía que mordía y hasta comía los senos de sus nodrizas, llegando a provocar la muerte de 3 de ellas


Joder...¡¡¡¡menudo bicho!!!!!
 
La nena tiene mala cara.

Seguro q van todos los dias al cole? O se quedan en zarzu con profes partculares?

Con vuestro permiso voy a expresarme con naturalidad de lo q pienso de este tema....me importa una mi...esta gente y su reala. Q vayan al cole o a cagar me da igual. Todo patetico.
 
Última edición por un moderador:
Back