Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos que le tienen q cortar el pienso como diría mi madre. Siempre ha estado muy rolliza ,para mi gusto demasiado, normalmente los niños q toman biberón y no leche materna engordan más y tienden a ser obesos de mayores .Creo recordar q en un vídeo dijo q el pediatra le iba a disminuir las dosis de leche. La niña estará muy sana pero sus kilos de más le impiden moverse con facilidad.
 
Ay tengo curiosidad, sabes cuál es el video?
Sería como buscar una aguja en un pajar, porque era un video en el que solo iba a caminar con su madre y de tiendas. Así que podría ser cualquiera. Eso sí, era cuando estaba embarazada, porque desde que dio a luz no he vuelto a ver un video suyo.
 
Yo estoy al día en este tema porque mi hija tiene 2 años y medio, come muchísimo pero el nervio que tiene no le deja engordar. Sin embargo es muy alta.
Cada vez que le toca revisión me dice que va por encima del percentil en altura pero en peso va normal.
Siempre me dice que no me preocupe por eso, que para que quiero una niña obesa y que en el caso que fuese obesa o fuese demasiado por arriba en el percentil me pondría a dieta, que un niño/a gordo no es bueno ni sano.
No sabemos lo que realmente le dirá el pediatra a la coco( ella puede decir misa) otra cosa es que ella se lo pase por ahí y la siga cebando.
El caso es que ahora come solo cereales, fruta y verdura y mira como está. Cuando empiece al año a comer de todo se le va a ir de las manos porque no encontrará el fin a la comida.
Edito para decir que yo no digo que la niña no este sana, no lo pongo en duda, pero que le sobran kilos es evidente
No le da ni carne ni pescado? La mía es casi del mismo tiempo y come de todo ya, huevo y legumbres incluidos :rolleyes:
 
Yo creo que la baby croqueta bajará de peso en cuanto empiece a moverse. De todas formas los niños así pequeños varían mucho de peso, cuando empiezan a comer de todo muchos no quieren de nada y bajan de peso. Aún así estoy segura que el pediatra le ha dicho que va pasada pero ella dice que está perfect,que va a decir? Si cuenta lo que quiere¡¡¡
Una cosa que me hace gracia es cuando el coco pilla la cámara y la graba a la croqueta así como de "imprevisto" editando y le hace gracia...se supone que si estás grabando tu vida no hay nada de "imprevisto" que es tu día a día, pero claro el postureo ante la cámara es máximo.
 
Son un poco roñas o son cosas mias? Ya he observado en varios vídeos que no compran ciertas cosas por que según ellos es caro, en el vídeo del viaje a Valencia cuando entran a la tienda de la gasolinera el coge y zumo y ella dice que Javi no lo quería coger por que es caro.... comorrrr con lo que estáis ganando con YouTube y luego cualquier capricho tuyo te cuesta un paston te paras en un zumo!! Me quedo muerta mata, sois unos pobres ricos.:vomit::vomit:




Peroo los tres conjuntos para ir al gimnasio que no falten.... no lo soporto...es todo un postureo continuo
 
Últimamente sólo he visto los vlogs de Berlín y de Valencia..para ver si había suerte y enseñaban algo de las ciudades.
Con lo interesante que es la historia de Berlín, pensé que contarían algo de los sitios por donde pasaran. A ver! que no pido que den detalles del número de muertos en el holocausto, pero vamos, qué menos que informarte de lo que ves, y al menos comentarlo un poco en tus vídeos, aunque sea para rellenar espacio XD, PUES NO, te tienes que grabar perdida por Berlín por barrios que podría ser eso Móstoles (ohhhhhh, ohhhhhh qué pasada, qué de vegetación), a Gala lo bonita que va (jaja qué gracia, vamos iguales vestidas hoy y ayer íbamos de rojo las dos jaja), que si una tienda de chocolate, que si comer en un tailandés o no se qué... qué pereza.

Vlog Valencia: Javi haciendo de cámara man de la coqueta reina y la suegra. Menudo planazo, todo el día con la suegra metía, que si fuera graciosa..pero tiene horchata en las venas la mujer, siempre con lo fachon que va, y sus aufís modernos.

Me imagino la situación:
(JAVI): Por qué no enseñamos bien la ciudad de las artes y las ciencias? Y grabamos el atardecer que tiene que ser precioso ahí (OHHH)
(VERO): NO! Primark y enseñar vídeo del bicho a mi madre
(JAVI): Pero....
(VERO): PRIMARK Y BICHO!!!

Y síii!!! Me acuerdo del vídeo donde decía la coqueta que tenían muchas cosas en casa de regalos ya, y Javi diciendo que era porque no se gastaran el dinero,y Vero: claro claro.

Són más falsos...xDDD (perdón por la chapa, llevo tiempo queriendo desahogarme)
 
Back