Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

es curioso que ninguno haya tenido mas de dos hijos pero creo que en los casos de Carlos, Andrés y Ana pudo ser porque sus matrimonios fracasaron y duraron pocos años, en el caso de Eduardo y Sophie, por lo visto los embarazos de ella fueron de alto riesgo con parto muy peligroso, incluso peligro de muerte, en el caso de Margarita , no quería a su marido, estaba enamorada de otro hombre con el que su hermana no le dejo casarse
Coincido, la Reina Madre tambien se quedo solo con la Queen y Margareth, Peter Phillips, tiene 2 tambien, Zara por ahora solo 1, El principe Michel tiene 2 hay varios....
 
43EA5DC500000578-0-image-a-1_1504565702391.jpg

Lindo collage del DM que nos recuerda que desde la Queen, ningun mienbro del nucleo de FR ha tenido mas de 2 hijos, aqui la nota completa:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4852224/Kate-William-defy-royal-convention.html

Así que el príncipe William es el primer descendiente de la Reina en ir por un tercer hijo después de la Reina Elizabeth que tuvo 4 hijos. :)
 
no pondrán ese nombre en femenino porque quiera Haakon, en vez de reconocer que se había equivovado, cuando dijeron el s*x* lo negaba EN VEZ DE RECONOCERLO la equivocación.
evidentemente que le podrán el nombre que quieran,no el que diga HAAKON ,yo solo decía que no es raro que dos hermanos tengan el mismo nombre en masculino y femenino(perdona si te he ofendido :))
 
diana es un nombre que en español me suena muy bien y en ingles me suena horroros "daian". me suena a telefonista de jazztel, no puedo evitarlo xD
Aunque en este caso de Lady Di lo pronuncian Dayana, es decir la "a" del final no se omite, tiene ese sonido de "a", al igual que la cancion de M. Jackson "Dirty Diana (Dayana)
 
A mi me encantan este tipo de noticias asi que enhorabuena a los Duques! que venga sanito/a!:):love::dummy::dummy1: y a ustedes cotis debo decirles que Sherlock Holmes no tiene nada que envidiarles :watching::snaphappy::peeking:que intuicion! (y):LOL:
 
Me parece fantàstico. Son jòvenes, se quieren y tienen con què mantenerlos, què màs lindo? Lo que no entiendo son los que en esos casos solo tienen uno o dos hijos.
 
Queda dando vueltas la frase de Diana sobre qué Camilla era una muy mala persona. Lo creo. Carlos no recuperará nunca más el cariño de los ingleses, y Camila menos. Y verán como nada de lo que hicieron valdrá la pena, perdieron credibilidad, respeto y popularidad.
Ni tanto ni tan poco, no creo que sea el royal más amado y popular del mundo mundial pero tampoco es el cuco. De hecho ha recuperado muchísimo terreno luego de la muerte de Diana, tanto que hasta ha podido casarse con Camilla, la gente ha mejorado mucho el concepto hacia ellos a base de asesoramiento y coach de imagen, sobre todo porque ven que sus hijos han aceptado el matrimonio y él ha demostrado estar al lado de ellos y han empezado una etapa de serenidad y estabilidad. No sé si tienen el amor fanático de la opinión pública pero se les respeta.
 
Back