Felicidades Cotillas!!!

49f3435070d26e2c1c013bd144c95d7e.jpg

tumblr_no3l7wiuS51rk45xio1_500.gif
 
Este es el único foro en el que entro,de todos los que demandan en la red.Por que ??? por que a pesar del titulo aparentemente superficial es un foro reflexivo,serio,diverso,de gente diferente, de países diferentes.Se ha creado un ambiente creativo,sin conocernos en persona, nos conocemos en lo sustancial,en lo que somos.Os pongo cara cada una y uno de los que habitualmente entran en el foro. Existe una conexión muy fraterna entre todos,aunque a veces no estemos de acuerdo en nuestros puntos de vista.Deseo a este foro que siga creciendo,creando espacios para la libre libertad de expresión y quiero dar las gracias a muchas foreras,por su inteligencia,su ingenio, para hacer este foro cada vez más atractivo.A Supercotilla,por su paciencia,a veces tiene que ser abrumadora cundo nos desmadramos:p pero me transmite ser una buena persona. Felicidades a todas y a todos,por que este foro es gracias al enorme talento de foreros que son indispensables.
 
Diana de Gales fue la primera "princesa del pueblo".
Con ella el ciudadano supo que las gentes "reales" eran seres humanos como todos los demas. Ella bajó del Castillo para entrar en Hospitales y pisar suelos minados.

Cotilleando, asi como esos otros foros anteriores que fueron cerrados, han sido los primeros lugares, donde de forma internacional, se analiza cada paso que dan, esos privilegiados que viven divinamente, solo por haber nacido en el castillo, o por matrimonio con el Jefe del Castillo. Cotilleamos sus pasos y SUS ZAPATOS.

Me consta que periodisas de Televisión y redactores que construyen sus guiones, se nutren en cotilleando. Y no obstante desprecian la teta donde maman.

La prensa escrita y la hablada, tambien se nutren en cotilleando.

Espero que cotilleando no reciba nunca la influencia, el influjo de la prensa. Que predomine la inocencia. Que cada mensaje sea solo la expresión de un pensamiento o sentimiento, particular, sincero y honesto de cada uno.

Pese a un mundo de mentiras, siempre tiene éxito la verdad.

Muchas FELICIDADES. Cumpleaños Feliz. Que mi anterior respuesta se fue sin la felicitación.

32590248-torta-de-cumplea-os-con-vela-encendida-n-mero-13.jpg
 
blog-taconeras04.jpg
Felicidades a todas especialmente a los creadores de esta página, gracias por los momentos que me he reido mucho, enojado y también reflexionado, gracias por todo y especialmente a la Letizzzz que sin ella y sus estupideces este foro no sería igual, a las fans de la Camilla y de Magdalena de Suecia e hijos que tanto los defienden cuando uno les lleva la contraria...un gran abrazo y FELIZZZZ CUMPLEAÑOS QUE COTILLEANDO DURE MUCHO MÁS!!!!!
 
Felicidades a todas/os las/os cotillas que hay aqui , yo dentro de unos días cumpliré un año aqui . Me lo paso muy bien y sois todas/os muy divertidas/os . Yo posteo poco , solo lo que me gusta y veo de interés . Un abrazo y un beso a todas y todos . I per molts anys ¡¡¡¡¡
im%c3%a1genes-de-ramos-de-flores-unica.jpg
 
Fíjate en la fecha de algunos foreros. Yo, sin ir más lejos, entro desde el 2005, aunque me creé este nick en 2007. En aquellos tiempos se podía participar anónimamente también.
Y en Supercotilla, tiene el 1 de enero de 2004 su inscripción.

Ahora, a este paso, habrá que entrar con invitación como en FC. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pasan los años y no hace más que crecer el foro.

87.gif

¡PERDÓOON! Con la tontería de los gifs no me di cuenta que puse enero en vez de septiembre. :D

Gracias a los foreros tan ingeniosos que hay por aquí, cada uno en su estilo siempre aporta algo, y especialmente a @SuperCotilla que hace que todo esto sea posible.

Espero que pronto podamos saber por aquí de un super notiZión, vosotros ya sabéis. :smuggrin:
 
Back