A feira de Verdeliss

Madre mía, Anne cuando se ríe cada vez parece más maligna con esos dientines y la forma que tiene de arrugar la nariz, se gana a pulso su mote de mesillitamalvada :D:D
Sí, y definitivamente creo que Vende lee este blog, porque en una de las últimas fotos que puso en la que salían las cuatro chicas hacia referencia a sus personalidades...en la susodicha foto la melliza malvada tenía una expresión en el rostro muy acorde.
 
En un punto ella misma se contradice porque dice algo que es bastante cierto, que lo de dar el pecho es cosa de dos, madre y bebé y cuando se vuelve algo negativo para uno se tiene que contemplar el terminarlo peeeeeeero después dice que está feliz que sientan necesidad de ella, que eso es lo suyo, que los niños necesiten de ella, cuando empiezan a crecer a por otro crío.
Venga Vende, para que veas que no somos malas contigo aquí varias te animamos a que lo dejes si lo estás sufriendo, no te quita puntos! Que lejos del desgaste y eso, me imagino como tienes los pezones y oye chica que me da penica...

Yo creo que con las melligemelas ha sido muchísimo más permisiva de lo que ha sido con los otros niños, con los otros ha sido bastante estricta (pero no tirana) y eso es lo que le ha valido el título de supermadre de youtube, imaginaos que les hubiera dejado ver televisión a la 1 am, manotear o hacer berrinches como la Alfredita... sería una madre como cualquiera, ni de chiste tendría la fama que tiene. Como se ha dicho por ahí, ha tenido la suerte de que los otros niños le han salido bastante tranquilos y bien portados en general pero ya se ve que la Alfredita definitivamente va por otro lado... igual le empieza a poner límites cuando se rehuse a los platos de verduras que el gran mérito de la Vende es ese
 
Última edición:
Entonces se puede o nor decir Buanahuatas???

Para evitar polémica, no estaría mal cambiarla por "flanes". Me ha entrado la risa siempre que la he leído en el foro mesillito.
Igual que "gufrús". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Melligela malvada va a acabar arrancándole el pezooón a Vende, para llevárselo de chupachups al cole. Que ansia tiene la nena, que capricho. Si nace la Vende como en la peli del Chuache, la deDesafío total, donde sale una titi con tres mamellas, melligela Landa se queda dos, y deja para robar luego la de su hermana Merkelita.

No veo una relación sana de la melli de Merkelita con Vende. Imagino que es una manera de tener a su mami en exclusiva al no tener mucha atención de su parte debido a que son tantos hermanos.
 
Nuevo vídeo de Vendeliss...el resumen exhaustivo no os lo hago porque el vídeo es bastante aburrido pero habla mucho del tema lactancia materna. Dice que demandan mucho, que ella está ya un poco con actitud derrotista pero que se siente mal porque las mellizas solo quieren "un ratico" con ella (ratico? pero si no se despegan!!!!), que se recomiendan 6 meses de LM exclusiva y hasta los 2 años....a ver, mi opinión es que ella está hasta los mismisimos ovarios de la lactancia y que si no estuviera en YouTube lo hubiera dejado ya (o no hubiera ni empezado, como con el resto de sus hijos). Pero claro, después de decir todo lo que ha dicho, ahora no se puede echar marcha atrás y tendrá que apechugar (nunca mejor dicho) hasta el último momento.

También ha visitado su terreno, allí donde vivirán sus momentos como familia y donde estarán hasta el fin de sus días. Qué tétrico.

Su proyecto textil va viento en popa y están ahora con el diseño del Logo.

Vídeo de Aimar acariciando al perro de la familia irlandesa, vídeo de ella enseñándole su habitación a Aimar, niños comiendo hamburguesa con música feliz, compra en el supermercado, Laia ha aprendido a montar en bici a la primera, ven la tele y comen fruta. Una cosa muy interesante el vídeo de hoy.

¿Y el momento teta? Te has olvidado relatarlo. Tiene que haberlo, seguro. :D
 
...
y aquí la joya, cuando habla de que van a ver a los arquitectos:

"Os estamos compartiendo todo pero no tanto porque hayan colaboraciones de por medio ni mucho menos, porque sí hay marcas con las que colaboramos, hay marcas con las que no pero queremos que esto sea un proyecto de nuestra familia y a fin de cuentas nuestro canal de youtube tiene una parte muy emocional en nuestras vidas."

pensando-mucho.gif
 
Pero cual es el vídeo de la ensalada de atún con tomate sin atún ni tomate? paso de vérmelos todos jaja. 5 niños comiendo en un sofá delante de la tele, muy mal, pobre sofá, (eso debe parecer Buñol después de la tomatina) y porque esa no me parece una forma muy correcta de educar, a mi siempre me enseñaron que se comía en la cocina/comedor y cuando terminamos, entonces si, podemos ir a ver la tele.
 
Pero cual es el vídeo de la ensalada de atún con tomate sin atún ni tomate? paso de vérmelos todos jaja. 5 niños comiendo en un sofá delante de la tele, muy mal, pobre sofá, (eso debe parecer Buñol después de la tomatina) y porque esa no me parece una forma muy correcta de educar, a mi siempre me enseñaron que se comía en la cocina/comedor y cuando terminamos, entonces si, podemos ir a ver la tele.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

En el vídeo de anoche, están comiendo ensalada de GUISANTES, tomate, atún y maíz. Y estamos diciendo que se ven un par de trozos amarillos y rojos, y todo lo demás, verde. El atún, ella dice que lleva, pero yo no lo vi. La ensalada la están comiendo en la barra que tienen en la cocina.
A ver... Yo comía en el comedor, con la tele enchufada, pero más de una vez, terminaba de comer con la tele apagada porque no comía :rolleyes:
 
Back