Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Estoy viendo el documental sobre Diana en TVE donde hablan sus hijos y se nota q tienen los recuerdos muy presentes aún.
 
Sí, ese documental estoy viendo también yo. Me impacta la injusticia que se cometió con ella, en serio. Una periodista, en Divinity, que estudia grafología, ha comentado que ve en su personalidad gran sensibilidad y buena persona.
 
Yo creo que ellos se han comportado bastante bien dentro de las circunstancias, han sido bastante maduros. Recuerdan a su madre y a la vez entienden y aceptan los sentimientos de su padre y a Camilla. Han intentado comprender y aceptar a ambos padres y a su vez salir adelante con sus vidas. Parecen más maduros y sensatos los hijos que ellos dos. Por otro lado, por más que hagan un museo con el nombre de Diana, le devuelvan un título o lo que sea, la verdad no cambia nada, creo que ellos la recuerdan y homenajean de manera criteriosa.
Yo creo lo mismo, pero en la intimidad ya no sè si es tan asì, ni lo sabremos...me parece que se han comportado muy bien, como chicos maduros e inteligentes, se han integrado y amoldado a las circunstancias, pero de cara al pùblico, en la intimidad nadie sabe si realmente las cosas son tal como se ven...ojalà asì sea, por el bien de ellos.
 
En la entrevista que dio en sus peores momentos, momentos donde se sintió absolutamente abandonada, sola, traicionada, tenía este aspecto, esta mirada.
Si había pasado un tiempo con el síntoma de bulimia, seguro que la depresión la acechó y en sus ojos se ve claramente. Estaba devastada. Siempre me llamó la atención su mirada en esta entrevista. Reflejan una tristeza honda, profunda, dañada en su interior. Es la mirada más impactante que he visto en una personalidad pública en mucho tiempo.

Ver el archivo adjunto 568990

Por eso se dice que los ciudadanos se volcaron hacía ella y la respaldaron, porque consideraron que ella tenía defectos como todos, que era y se mostró humana como todos.
ella estuvo desolada, fué su inexperiencia la que la llevó a cometer errores. cualquier esposa si en su viaje de bodas ve un regalo con las iniciales que usan la amante y el marido, sería feliz? pienso que no, si la amante no deja al marido y está metiéndose día sí y día también, hasta hacer colapsar el matrimonio, ningún matrimonio funciona.
es verdad que Diana cometió errores, muchos, no tuvo un soporte emocional suficiente para poder aparentar felicidad, de hecho lo llevaba más o menos bien, por eso cuando su hermana le dijo al respecto de su peso y le pidió cumpla sus deberes, ella le respondió, hasta ahora no he hecho nada más que dar lo mejor de mí. nadie puede quejarse, estoy haciendo mis deberes correctamente, aunque claro, por dentro su bulimia, su celos de mujer la estaban deshaciendo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back