Verano de la Familia Real 2017

Segun su pàgina web "La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España" Por ese motivo tiene €31m de patrimonio y se gastan €5m al año en exaltación y promoción ...

Esto me suena. Sin ánimo de lucro, como Nóos.
No será Sinónimo de lucro.
 
Creí que a JC one, le había pillado el atentado en Sanxenxo.No se donde leí que habían suspendido las regatas en señal de duelo,aunque a este solo le duele lo suyo,igual que al hijo,de casta les viene.
El seis no es que le echo cara para ir a la mani,es que cara tiene mucha y dura además.obligado te veas.Quisiera recordarle que cuando mire a los escolas se suba al avión "privado" entre en la Zarzuela y se de cuenta en el lujazo en el que vive,recuerde quien paga todo eso,un poco de vergüenza torera debían enseñarle y menos prepotencia y cachondeito.Su consorte, si le quiere dar una asignación que se la de de lo suyo,d esa asignación que se lleva todos los años y que se la incrementan para mayor agravio.Esta es la realidad.No os queremos,no nos respetáis,no os hemos elegido, conocemos como sois,lo demás merde.
IMG_20170830_124145.jpg
 
IMG_6695.PNG IMG_6696.PNG IMG_6697.PNG
La anterior noticia que subi ponia que la regata continuaba sin el barco de emerito y esta pone que se suspende. Alguna gallega puesta en vela que pueda aclarar el asunto?
 
Acabarse no se acaba, pero evidentemente no es algo positivo que pasen por Mallorca como un suspiro y ella con evidente desagrado. Me encanta que venga la Obama y que Costos sea un anfitrión en la isla, ya que los royals actuales han dimitido de ello, aunque el palacio no lo sueltan. Lo de Letizia ha sido un desafío en toda regla, una pataleta mayúscula y mal calculada y un error por parte de Felipe haberlo consentido. Sofía debería dejar de arrastrarse y hacer su vida como el Emérito, que parece que pasa de ellos. A JC lo han despreciado una vez cuando la conmemoracion de la Transición y creo que ya no se pondrá más a tiro. Solo faltaría que aceptara que lo humillase la nuera, jaaaa, menudo es el buen hombre después de todo lo que ha vivido.
Pues, no me parece que por ejemplo presentarse al minuto de silencio ante un atentado semejante sea dejarse humillar por nadie, al contrario, sería mostrar respeto y empatía por su pueblo y su gente. Dado además que es rey emérito y que es parte activa de la casa real, correspondería que lo hiciera, sino jubilarse total y completamente, pasar a ser solo familiar raso y ya.
 
Un coladero, solo con ver quiénes son los " patrocinadores" te echas a temblar. Nada nuevo tampoco, las fundaciones son el Timo de la estampita y estos disponen de nada menos que tres, princesa de Asturias, Princesa de Girona y Hesperia que se lleva la palma de raruna, ambigua y oportuna.

Compiyogui no estaba en la Fundación...?
 
De las arcas publicas salen más de un millón de euros para mantener Marivent para que los preparaos y eméritos pasen sus vacaciones y promocionen las Islas Baleares, y ni promocionar ni veranear en Mallorca. En cambio el ex embajador Costos si que promociona nuestro país.... ¿ para que sirve la monarquía ?

Para generarnos más gastos inútiles!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back