Verano de la Familia Real 2017

Que poco agradecida ha sido KK con los españoles y familia de Bartolo.
Se la acepto siendo plebeya, divorciada, había abortado, atea, hija de padres divorciados, se le regala un sueldo fabuloso por no hacer nada, vive en un palacio gratis total, etc, etc, etc. y unicamente los españoles recibimos de ella malas caras y desprecios, como no acudir a la manifestación de Barcelona.
Por qué nos odia tanto y quiere tanto a sus compiyoguis???
Mala ralea
 
@Valeriana dice que cobra de la Fundación Princesa de Asturias.
A saber


NO es exactamente así como dices, a ella las fundaciones que llevan el nombre de sus títulos ( que yo recuerde son dos ) le van llenando digamos su caja con galletitas, sera cuando sea mayor de edad que podrá disponer de la caja de galletitas y zampárselas cuando, cuando y con quien ella guste .

¿ Cobra sueldo ? NOOOOOOOOOOO, ella es menor de edad y no puede cobrar sueldo, por lo que de ningun modo cobra sueldo alguno.

A ella le van llenando su "hucha personal "con ingresos anuales a través de sus fundaciones luego de que sus fundaciones hayan hecho el preceptivo balance anual y este claro el debe y el haber, es entonces que se sabe el importe exacto de la " donación " a su hucha personal.
 
Los Herederos de Pilar, por ejemplo. Y ha habido algún que otro nick en los foros que también debía saber un rato, muy probablemente familiar y/o del círculo de amistades.
Si con herederos de Pilar te refieres a Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán o Fernando (Coco) no les veo yo chismorreando en un foro, es poco "pijo", que chismorreen puede, pero en un ambiente "selecto" y todo de voz que no quede constancia por escrito.
 
De acuerdo en que Felipe es el Jefe de Estado y que sólo él es el titular.
No incluye marida ni hijos. Y este estatus debería resultar claro para todos los efectos, pero resulta que es Jefe de Estado «a título de rey», característica que comparte con otros 8 países, para centrarnos en los europeos, y ese doble papel es el que da lugar a confusiones.
Algunas veces se le percibe estrictamente como Jefe de Estado, otras como rey y en otras más con las dos funciones.
Si es únicamente como Jefe.... su familia no cuenta mucho si no es para apoyarle y puede permanecer más o menos en la sombra. Si es como rey es difícil que deje de equipararse con el comportamiento de otras monarquías. Y ahí sí se espera que su familia juegue un papel destacado y de representación implicandose con el pueblo, pero conservando la magia, el misterio y el glamour; o si no porqué en Zarzuela hablan de «familia Real» y en este caso incluyen a los padres, la marida y los hijos ... y a todos se les atiende «a cuerpo de rey» Además los hijos, entre ellos el mayor será su sucesor, así que jugar a las escondidas con la «heredera» no procede

En España se votó por ese doble papel y está plasmado en la constitución, pero las nuevas generaciones no entienden ni justifican su posición vitalicia ni sus privilegios, por eso las críticas y las confusiones. Estamos en el siglo XXI.
La cosa Real y los medios de comunicación presentan a Felipe algunas veces como rey principalmente y otras meramente como Jefe..... según convenga.
Y así les va.;)
Que post más sensato el tuyo.
La ambigüedad o el doble papel, no sé como llamarlo, del Jefe del Estado con el título de rey es algo que cada vez más llama la atención por incongruente, como producto de un burdo pegamento que no acaba de ligar los dos términos. Reconozcamos que cada vez a la monarquia se le hace más difícil justificar su estatus. Porque hoy en día mezclar la magia con la Jefatura del Estado es que no cuadra se mire por donde se mire.
No sigo porque lo has expuesto con mucha claridad citando tambien el sentir de las nuevas generaciones.
Saludos
 
http://www.fpa.es/es/fundacion/
Hay información mucho más extensa, pero es demasiado larga para leer si a alguien no le interesa; por el contrario si a alguien le interesa en internet hay información de sobra :)
Segun su pàgina web "La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España" Por ese motivo tiene €31m de patrimonio y se gastan €5m al año en exaltación y promoción ...
 
Si con herederos de Pilar te refieres a Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán o Fernando (Coco) no les veo yo chismorreando en un foro, es poco "pijo", que chismorreen puede, pero en un ambiente "selecto" y todo de voz que no quede constancia por escrito.
Los Herederos de Pilar participaron en este foro o se traían sus escritos, no recuerdo, hace años. Sus relatos eran extensos, contaban los reales o posibles avatares de Leticia y compañia, gustaban generalmente.A mi no por parecerme muy exagerados, fantasiosos. Hoy en día no tengo ni idea de donde los podrías encontrar.
 
Sin ánimo de molestar a nadie; solamente como comentario odio a muerte las expresiones "caja de galletas" y "ez todo tan hermozzzo", que además no sé de dónde han salido ni quién lo ha inventado por eso insisto que no se ofenda nadie ni se dé por aludido, sencillamente me irritan cosa mala. :banghead:
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back