Verano de la Familia Real 2017

para mi que este matrimonio esta roto desde el verano del año 2013 cuando ella abandonó precipitadamente Mallorca y desde entonces hacen un paripé, además esa primavera el entonces príncipe Felipe sufrió una gran decepción a nivel personal y eso lo puedo romper todo,f fue cuando salió el libro del primo



Pues yo creo que antes, cuando se quito el anillo de casada.
 
Michelle Obama aterriza en Mallorca como invitada del ex embajador James Costos
La ex primera dama se instalará en la finca que Costos y su marido, el decorador Michael Smith, han alquilado a la empresaria Marieta Salas, íntima amiga del rey Juan Carlos

Por Raquel Agüeros
29 de agosto de 2017 / 6:18

michelle_obama_1709_863x597.jpg

Michelle Obama.
@Getty

El rumor lleva todo el verano recorriendo los mentideros isleños. ¿Sería Michelle Obama una de las ilustres invitadas del no menos ilustre exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido Michael Smith? Este martes, finalmente, el rumor se ha despejado. Según fuentes a las que ha tenido acceso Vanity Fair, Michelle Obama ha aterrizado en la isla en la madrugada de este martes. Su llegada estaba prevista entre las cuatro y las seis de la mañana y el dispositivo policial que colabora con la escolta privada de la ex primera dama en labores de seguridad estaba listo. También ha sido avisado el personal de AENA. James Costos y Michael Smith volverán a ejercer de anfitriones, esta vez en la espectacular finca propiedad de Marieta Salas, una de las grandes damas de la isla, pero extremadamente celosa de su intimidad.

Salas es dueña de Ses planes, una impresionante finca dedicada a la cría de caballos árabes de pura sangre. Estuvo casada con el príncipe georgiano Zourab Tchokotua, amigo del rey desde la infancia después de coincidir ambos en un internado en Friburgo. Se dice que fue Tchokotua, gracias a la influencia de su suegro, gobernador civil de la isla, quien consiguió que el gobierno cediera el palacio de Marivent para uso de la Casa Real. Marta Gayá y Cristina Macaya forman parte de su exclusivo círculo de amistades, al que también pertenece a la princesa María Gabriela de Saboya, hija del último rey de Italia, quien posee casa en Ibiza.

Juntas suelen disfrutar del verano balear y María Gabriela la llama cariñosamente “Paquita”, en alusión al general Franco, por el decidido carácter de su amiga. La finca de Salas es tan grande que no tiene vecinos. La casa más cercana se encuentra a quince minutos en coche y pertenece a Diana de Francia, prima del rey Juan Carlos.

A pesar de que Michelle Obama ya no es la primera dama de Estados Unidos, no se descarta un encuentro en Mallorca con Felipe VI durante su estancia en la isla, enmarcado en un acto privado. En 2015, Felipe y Letizia viajaron a Estados Unidos y los reyes invitaron a los Obama a conocer la isla balear, y la relación que Costos entabló con la reina Letizia desde que aterrizó en España es conocida. Aunque lo único oficial, a día de hoy, es que la reina Sofía es el único miembro de la casa real que continúa disfrutando del verano mallorquín.

Los Obama han pasado el verano en Martha's Vineyard –concretamente en una mansión alquilada en Chilmark–, donde aterrizaron el 2 de agosto. En ese lugar, y en compañía de sus dos hijas, Malia y Sasha, celebraron el cumpleaños del expresidente, el 4 de agosto. Las dos hijas no han podido viajar con su madre hasta Mallorca: Malia comienza sus estudios en Harvard el 30 de agosto –la universidad donde estudiaron sus padres– y la pequeña, Sasha, el instituto Sidwell Friends School en Washington.

james_costos_y_michael_smith_en_la_fiesta_de_vanity_fair_2016_4518_640x480.jpg

James Costos y Michael Smith en la última fiesta de Vanity Fair, noviembre de 2016. © Gtres
El embajador de Mallorca
“Es el mejor embajador que hemos tenido nunca”, resume en una sola frase el que fue presidente de Baleares, el popular José Ramón Bauzá. Y es que Costos sigue haciendo marca donde va. Aunque en lugar de promocionar su país lo hace con el nuestro. Costos y su marido, el interiorista Michael Smith, se escapan con asiduidad desde el año 2006 a Formentor, un rincón de Mallorca desde el que se entiende a la perfección el significado literal del concepto paraíso.

El pasado 21 de agosto James Costos fue distinguido con el premio "Mallorquines de Verano" por su labor de promoción de la isla. Una cena a medida en la que se sirvió pescado (Costos no prueba la carne) a la que asistieron sesenta personas entre las que se encontraban Ágatha Ruiz de la Prada con su hijo Tristán Ramírez, el empresario Óscar Fanjul, las diseñadoras de joyas Mar Aldeguer y Liseanne Frankfurt, los deportistas Melani Costa y Fernando Romay y la actriz de Las chicas del cable Agnés Llobet. La vida cambia y los antológicos fiestones mallorquines se han reconvertido en cenas casi privadas donde la discreción es la invitada perfecta. Otros años el galardón ha recaído en Diandra Douglas y Fernando Romay.

James Costos fue nombrado embajador de Estados Unidos en España durante el segundo mandato de Barack Obama y nada más llegar a Madrid abrió de par en par las puertas de la embajada de la calle Serrano. Lo que en un principio generó recelos ante lo que podía interpretarse como una diplomacia frívola derivó en un reconocimiento unánime de la nueva manera de hacer las cosas.

La relación de James Costos con los Obama se fraguó a través del interiorista Michael Smith, marido del ex embajador, al que llamaron para acondicionar a su gusto la Casa Blanca. Desde entonces sus lazos se estrecharon hasta el punto de que Costos fue el impulsor del viaje de Barack Obama a España en julio del año pasado. Estaba previsto que Obama visitase Sevilla y Madrid, pero la muerte de cinco policías en Dallas le obligó a volver a la Casa Blanca después de haber visitado a las tropas estadounidenses de la base naval de Rota (Cádiz).

Cuando Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama abandonaron Washington rumbo a la mansión de los Costos-Smith en Palm Springs, California.

Ilustres amigos
El ex embajador es muy activo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado imágenes desayunando en la Casa Blanca, de sus perros Greco, Whistler, Jasper y Lily, y de sus visitas a Mallorca, su paraíso, donde le gusta perderse en el mar. Una de las últimas fotos que ha compartido con sus 16.000 seguidores ha sido en la casa que Ágatha Ruiz de la Prada disfruta en la Costa de los Pinos, en Mallorca.

Una semana antes coincidieron en la cuarta edición del premio "Mallorquines de Verano" que recayó en Costos y donde la diseñadora compartió mesa con Michael Smith. Beltrán Gómez Acebo (sobrino de don Juan Carlos, hijo de la infanta Pilar de Borbón) y su mujer, Andrea Pascual, quienes también veranean en la isla, han acudido a algunas de las cenas organizadas por el matrimonio norteamericano.

Repite en Mallorca
Es la segunda vez que Michelle Obama aterriza Mallorca. La primera fue durante sus vacaciones en Andalucía, en agosto de 2010. La entonces primera dama hizo un viaje relámpago junto a su hija pequeña, Sasha, para saludar a los entonces reyes, Juan Carlos y Sofía, y tomar café en Marivent con Letizia, Princesa de Asturias.

El encuentro apenas duró un par de horas, el tiempo suficiente para concentrar la atención mediática nacional e internacional con posado incluido en la histórica escalinata del palacio de Marivent. Era un viaje privado, dentro de la privacidad de la que puede disponer la familia del presidente de una de las potencias mundiales por excelencia. La visita a Mallorca de Michelle Obama, supone un espaldarazo a nuestro país por la repercusión mediática que generará. Y también un empujón a una isla que ya no es lo que fue.

http://www.revistavanityfair.es/act...lle-obama-mallorca-invitada-jaime-ostos/25823
 
Él no tiene mucho que perder como para aguantar semejante paripé si no lo quisiera, como digo, tendría todo de su lado, desde la decisión última sobre las niñas hasta el apoyo del establishment porque es el heredero. De hecho muchos que son nobles o high class y no les gusta ella por ser de clase media estarían la mar de contentos. Ella perdería más porque socialmente no muchos estarían dispuestos a acercarse a la ex esposa y perder los favores reales y además perdería fuerza en sus desiciones sobre las hijas. Con todo, no creo que no se soporten, por el contrario, creo que están bien juntos a nivel sentimental, seguramente con sus crisis y dimes y diretes como toda pareja pero no para estar al borde de un divorcio. Es más, creo que los roces que pueden tener es más por lo laboral que por llevarse mal, no creo que en el día a día se lleven mal.Tensiones en cuanto a ciertas cosas laborales creo que va a haber siempre, por ejemplo cuando tocan las benditas vacaciones en Mallorca, pero de ahí a estar sacrificándose con un sufrimiento insoportable uno con el otro porque no se aguantan a nivel personal la verdad no lo veo. Lo que pasará es lo que viene pasando estos últimos años, ceden ambos un poco, cumplen más o menos voluntariosamente, en algunas cosas como Mallorca lo imprescindible y ya o lo que es il faut y seguirá todo como hasta entonces. No creas que se caerá el mundo porque ella no haya ido al minuto de silencio o porque no se sepa dónde estuvieron de vacaciones, eso será un reclamo a nivel de cierta prensa y ya.

Ya no es heredero, es el titular.....por escribir, a veces hay lapsus.
En el tema, azzpirante bagre gliter queen, no puede con su forma de ser, la supera.
Ella es la que se está auto saboteando.
Por sus hijas o hace el paripe correctamente o por sus hijas......dimite.
Cuestiones laborales? yo las llamaría deberes, así está establecido en su constitución, el Rey tiene deber y deberes, ella es sólo consorte, es prescindible.
 
Michelle Obama aterriza en Mallorca como invitada del ex embajador James Costos
La ex primera dama se instalará en la finca que Costos y su marido, el decorador Michael Smith, han alquilado a la empresaria Marieta Salas, íntima amiga del rey Juan Carlos

Por Raquel Agüeros
29 de agosto de 2017 / 6:18

michelle_obama_1709_863x597.jpg

Michelle Obama.
@Getty

El rumor lleva todo el verano recorriendo los mentideros isleños. ¿Sería Michelle Obama una de las ilustres invitadas del no menos ilustre exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido Michael Smith? Este martes, finalmente, el rumor se ha despejado. Según fuentes a las que ha tenido acceso Vanity Fair, Michelle Obama ha aterrizado en la isla en la madrugada de este martes. Su llegada estaba prevista entre las cuatro y las seis de la mañana y el dispositivo policial que colabora con la escolta privada de la ex primera dama en labores de seguridad estaba listo. También ha sido avisado el personal de AENA. James Costos y Michael Smith volverán a ejercer de anfitriones, esta vez en la espectacular finca propiedad de Marieta Salas, una de las grandes damas de la isla, pero extremadamente celosa de su intimidad.

Salas es dueña de Ses planes, una impresionante finca dedicada a la cría de caballos árabes de pura sangre. Estuvo casada con el príncipe georgiano Zourab Tchokotua, amigo del rey desde la infancia después de coincidir ambos en un internado en Friburgo. Se dice que fue Tchokotua, gracias a la influencia de su suegro, gobernador civil de la isla, quien consiguió que el gobierno cediera el palacio de Marivent para uso de la Casa Real. Marta Gayá y Cristina Macaya forman parte de su exclusivo círculo de amistades, al que también pertenece a la princesa María Gabriela de Saboya, hija del último rey de Italia, quien posee casa en Ibiza.

Juntas suelen disfrutar del verano balear y María Gabriela la llama cariñosamente “Paquita”, en alusión al general Franco, por el decidido carácter de su amiga. La finca de Salas es tan grande que no tiene vecinos. La casa más cercana se encuentra a quince minutos en coche y pertenece a Diana de Francia, prima del rey Juan Carlos.

A pesar de que Michelle Obama ya no es la primera dama de Estados Unidos, no se descarta un encuentro en Mallorca con Felipe VI durante su estancia en la isla, enmarcado en un acto privado. En 2015, Felipe y Letizia viajaron a Estados Unidos y los reyes invitaron a los Obama a conocer la isla balear, y la relación que Costos entabló con la reina Letizia desde que aterrizó en España es conocida. Aunque lo único oficial, a día de hoy, es que la reina Sofía es el único miembro de la casa real que continúa disfrutando del verano mallorquín.

Los Obama han pasado el verano en Martha's Vineyard –concretamente en una mansión alquilada en Chilmark–, donde aterrizaron el 2 de agosto. En ese lugar, y en compañía de sus dos hijas, Malia y Sasha, celebraron el cumpleaños del expresidente, el 4 de agosto. Las dos hijas no han podido viajar con su madre hasta Mallorca: Malia comienza sus estudios en Harvard el 30 de agosto –la universidad donde estudiaron sus padres– y la pequeña, Sasha, el instituto Sidwell Friends School en Washington.

james_costos_y_michael_smith_en_la_fiesta_de_vanity_fair_2016_4518_640x480.jpg

James Costos y Michael Smith en la última fiesta de Vanity Fair, noviembre de 2016. © Gtres
El embajador de Mallorca
“Es el mejor embajador que hemos tenido nunca”, resume en una sola frase el que fue presidente de Baleares, el popular José Ramón Bauzá. Y es que Costos sigue haciendo marca donde va. Aunque en lugar de promocionar su país lo hace con el nuestro. Costos y su marido, el interiorista Michael Smith, se escapan con asiduidad desde el año 2006 a Formentor, un rincón de Mallorca desde el que se entiende a la perfección el significado literal del concepto paraíso.

El pasado 21 de agosto James Costos fue distinguido con el premio "Mallorquines de Verano" por su labor de promoción de la isla. Una cena a medida en la que se sirvió pescado (Costos no prueba la carne) a la que asistieron sesenta personas entre las que se encontraban Ágatha Ruiz de la Prada con su hijo Tristán Ramírez, el empresario Óscar Fanjul, las diseñadoras de joyas Mar Aldeguer y Liseanne Frankfurt, los deportistas Melani Costa y Fernando Romay y la actriz de Las chicas del cable Agnés Llobet. La vida cambia y los antológicos fiestones mallorquines se han reconvertido en cenas casi privadas donde la discreción es la invitada perfecta. Otros años el galardón ha recaído en Diandra Douglas y Fernando Romay.

James Costos fue nombrado embajador de Estados Unidos en España durante el segundo mandato de Barack Obama y nada más llegar a Madrid abrió de par en par las puertas de la embajada de la calle Serrano. Lo que en un principio generó recelos ante lo que podía interpretarse como una diplomacia frívola derivó en un reconocimiento unánime de la nueva manera de hacer las cosas.

La relación de James Costos con los Obama se fraguó a través del interiorista Michael Smith, marido del ex embajador, al que llamaron para acondicionar a su gusto la Casa Blanca. Desde entonces sus lazos se estrecharon hasta el punto de que Costos fue el impulsor del viaje de Barack Obama a España en julio del año pasado. Estaba previsto que Obama visitase Sevilla y Madrid, pero la muerte de cinco policías en Dallas le obligó a volver a la Casa Blanca después de haber visitado a las tropas estadounidenses de la base naval de Rota (Cádiz).

Cuando Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama abandonaron Washington rumbo a la mansión de los Costos-Smith en Palm Springs, California.

Ilustres amigos
El ex embajador es muy activo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado imágenes desayunando en la Casa Blanca, de sus perros Greco, Whistler, Jasper y Lily, y de sus visitas a Mallorca, su paraíso, donde le gusta perderse en el mar. Una de las últimas fotos que ha compartido con sus 16.000 seguidores ha sido en la casa que Ágatha Ruiz de la Prada disfruta en la Costa de los Pinos, en Mallorca.

Una semana antes coincidieron en la cuarta edición del premio "Mallorquines de Verano" que recayó en Costos y donde la diseñadora compartió mesa con Michael Smith. Beltrán Gómez Acebo (sobrino de don Juan Carlos, hijo de la infanta Pilar de Borbón) y su mujer, Andrea Pascual, quienes también veranean en la isla, han acudido a algunas de las cenas organizadas por el matrimonio norteamericano.

Repite en Mallorca
Es la segunda vez que Michelle Obama aterriza Mallorca. La primera fue durante sus vacaciones en Andalucía, en agosto de 2010. La entonces primera dama hizo un viaje relámpago junto a su hija pequeña, Sasha, para saludar a los entonces reyes, Juan Carlos y Sofía, y tomar café en Marivent con Letizia, Princesa de Asturias.

El encuentro apenas duró un par de horas, el tiempo suficiente para concentrar la atención mediática nacional e internacional con posado incluido en la histórica escalinata del palacio de Marivent. Era un viaje privado, dentro de la privacidad de la que puede disponer la familia del presidente de una de las potencias mundiales por excelencia. La visita a Mallorca de Michelle Obama, supone un espaldarazo a nuestro país por la repercusión mediática que generará. Y también un empujón a una isla que ya no es lo que fue.

http://www.revistavanityfair.es/act...lle-obama-mallorca-invitada-jaime-ostos/25823

De las arcas publicas salen más de un millón de euros para mantener Marivent para que los preparaos y eméritos pasen sus vacaciones y promocionen las Islas Baleares, y ni promocionar ni veranear en Mallorca. En cambio el ex embajador Costos si que promociona nuestro país.... ¿ para que sirve la monarquía ?
 
Y a seguir con lo del divorcio, es un deseo de ustedes más que una realidad. No creo que quieran divorciarse para nada ni que estén aguantando como los eméritos hicieron tantos años. De hecho si él quisiera divorciarse no tendría problema alguno, ni institucionalmente ni bajo ningún sentido, las épocas han cambiado y la gente lo entendería, la monarquía no se vería desestabilizada para nada, solo aguantaría a la prensa rosa pero contaría con el apoyo de varios que evidentemente se pondrían de su lado, desde la prensa hasta los nobles y el establishment. Por favor, es no querer ver que no se llevan mal, nadie aguanta sapos y culebras en estas épocas. Si Carlos pudo divorciarse y casarse con Camilla incluso habiendo admitido infidelidad de manera pública y después de semejante escándalo de intentos de su***dio, adulterios, toda la premsa en contra, etc. creo que se puede todo.


Nadie soporta sapos etc.....
Ahora se soporta mejor que antes que las normas eran muy rígidas, de hecho Sofia sopesó en una época muy difícil.
Ahora todo es más fácil, incluso tener hasta un duende como amante!!!
Entonces es admisible pensar que se puede tener el deber y el placer.
Hace un tiempo atrás se podía tener el deber, pero el placer.....a llorarlo en silencio.....
 
De las arcas publicas salen más de un millón de euros para mantener Marivent para que los preparaos y eméritos pasen sus vacaciones y promocionen las Islas Baleares, y ni promocionar ni veranear en Mallorca. En cambio el ex embajador Costos si que promociona nuestro país.... ¿ para que sirve la monarquía ?

Podíamos nombrar reyes de Mallorca a los Costos, están haciendo por Mallorca lo que jamás hicieron los Bartolos.
Que Michelle Obama pase unos días de descanso en Mallorca la noticia da la vuelta al Mundo, mejor popularidad para la Isla, imposible.
Otra vez mas, los Bartolos han quedado fatal.
 
"Al parecer, la isla le gustó tanto que ha decidio volver siete años después. No se descarta además, aunque Michelle ya no ostente un cargo público, que haya un encuentro privado con el rey Felipe VI durante su estancia".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/312...ma-mallorca-vacaciones/#xtor=AD-15&xts=467263

Están tan necesitado de reconocimiento y popularidad que harán cualquier cosa para conseguir la foto..

* Una cena privada en casa de los exembajadores?
 
De las arcas publicas salen más de un millón de euros para mantener Marivent para que los preparaos y eméritos pasen sus vacaciones y promocionen las Islas Baleares, y ni promocionar ni veranear en Mallorca. En cambio el ex embajador Costos si que promociona nuestro país.... ¿ para que sirve la monarquía ?

Es que yo no se quien los asesora.
Si dos o tres veces al año se fueran a palma de puente, un fin de semana largo, y se dejaran ver en el club, tomando un helado, paseando, en el barco, felipe navegando (que no entiendo como le ponen a pilotar un barco en una regata cuando no practica en todo el año), la semana de vacaciones a la fuerza y el 'sacrificio" de la misa de pascua arderia menos.
Pero no, derrochan el dinero volando ese mismo dia para llegar a la misma en Domingo de pascua, y saca a las hijas vestidas con lo que dejaron tirado el año anterior, para que? es resaltar que no estaban ahi, que lo hacen obligados.
La semana en Palma en el verano es ya una burla, debe de ser un chiste entre ellos "fijate, despreciamos la isla y todo lo que ofrece y aun se matan las autoridades por venir a la recepcion, aun se mata la prensa por asistir al absurdo posado y por inmortalizar la unica salida de hora y media".
Les dan duro algunos medios, sobre todo a ella, pero no modifica un apice su actuacion.
Cuando los Jordanos extremistas presionaron a Abdula por que rania vestia demasiado moderna y occidental, Rania no le dijo al marido "me pongo y hago lo que me da la gana, pudrete tu y tu reino".
Cambio su vestuario lo suficiente para calmar a estos trogloditas, sin cubrirse de trapos. Siguio abogando y defendiendo la igualdad de la mujer y defendiendo y abogando por su pais.
Letiza, ya sabemos lo apropiada que va para cada ocasion, lo que se moja en temas espinosos.. vamos, lo mas valiente que hace es estar contra el cancer, una postura que derrocha valor .
Alguien duda que rania hubiera estado en la manifestacion contra el terrorismo en barcelona , si su esposo hubiera sido el rey? Con o sin abucheos, alli hubiera estado marchando en primera fila.
Maxima lo mismo, Matilde igual, Mary, kate, es que no me imagino a ninguna escurriendo el bulto de esa forma.
Pero Letizia esta solo para las maduras las duras que se las lleve otro, que estan pitando al rey, ella es solo una funcionaria part time.
Yo quiero pensar que felipe no se divorcia para no dejar a las hijas en manos del desastre, pero la verdad, ya estan en manos del desastre.
la educacion que reciben es como poco preocupante, un aislamiento enfermizo, un control dañino.
Solo se puede entender si estan seguros que Leonor jamas reinara y no quieren que se crea mucho el tema.
 
Podíamos nombrar reyes de Mallorca a los Costos, están haciendo por Mallorca lo que jamás hicieron los Bartolos.
Que Michelle Obama pase unos días de descanso en Mallorca la noticia da la vuelta al Mundo, mejor popularidad para la Isla, imposible.
Otra vez mas, los Bartolos han quedado fatal.

Cuando estaba el emérito JC ahí había clase, rollo y veteranía para alternar, para ser anfitrion de lo mejor de lo mejor y para promocionar Palma. Ahpra tienen que ser el ex embajador Costos el qe lo haga porque la pareja reinante son un par de inutiles y Felipillo se ha buscado una pareja que para anfitriona de nivel mejor nos olvidamos
 
images (1).jpg Rey-Juan-Carlos-deportistas-Gtres_922117936_2509003_1020x574.jpg me sorprende que siempre salgan solos los actuales...
rey-juan-carlos-75-cumpleanos-hablando-con-felipe-gonzalez-alfonso-guerra-y-narcis-serra-en-1988.jpg gallery-1471778872-03.jpg los-principes-de-gales-junto-al-rey-juan-carlos-en-mallorca-gtres.jpg descarga (2).jpg descarga (1).jpg y con unas salidas tan cutres....
que no promocionan la cultura,el paisaje o la gastronomía.. .
en eso el cachuzo ha sido mucho más espabilado y ha sabido manejarse mejor.. .
 
Back