Detienen a un chico de 17 años ...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.013
Calificaciones
31.381
Ubicación
Barcelona Spain
Un chico de 17 años ha sido detenido este viernes por haber dejado embarazada a una niña de 10 años en Puigcerdà, la Cerdanya.

Según informa el portal 324, los Mossos han confirmado que el joven ha sido detenido por un presunto delito de abusos sexuales a la niña y deberán pasar el caso a la Fiscalía de Menores.

El suceso ha sido conocido después de que la niña fuera al médico y la informaran de que estaba de 30 semanas de gestación. La familia de la víctima no se había percatado de lo que había pasado.

Al parecer, el joven es un cercano conocido de la familia de la víctima y habría mantenido relaciones sexuales con ella repetidamente.
 
toda la razón.Gracias por tu opinión
Debe ser tremendo abortar a esa edad, pero es que la alternativa...

Yo lo primero que haría si fuese juez es la castración química del violador, en algunos estados de EE.UU. es legal. Yo creo que es el único remedio contra las violaciones.

Está más que demostrado que son reincidentes, no tienen ningún arrepentimiento.
 
Yo lo primero que haría si fuese juez es la castración química del violador, en algunos estados de EE.UU. es legal.
En Norcorea creo que también es permitido; pena aplicada tanto a violadores como a pedófilos...
Yo creo que es el único remedio contra las violaciones.

O tmb tomar justicia por mano propia; crímenes de honor como el caso de Ava Estelle; dejo el link con la historia completa.
https://www.diariocritico.com/abuela-vengadora-rambo-australia
 
No puede abortar con siete meses y medio de gestación.
Es una situación tremenda, pobre criatura.
Espero que a la basura que la embarazó le caiga todo el peso de la ley si es que la ley tiene peso alguno hoy en día
 
pobre niña!
tanto tenga al niño o aborte va ser un trauma para ella


¡Qué horror!

Yo si fuera mi hija, le aconsejaría que abortase.

Eso de que nazca, y luego darlo en adopción me parece una crueldad. Tanto para la madre como para el hijo.

A ver ... no estoy en contra dela aborto, de hecho lo defiendo pero un feto de 30 semanas no es abortable, hablamos de un feto viable para la vida, un bebe de más de 7 meses que podria ya ahora mismo nacer y vivir, ninguna legislación del mundo permitiria una aborto de 30 semanas, leñe lean las noticas que leer que aborte a un feto de 30 semanas me parece muy heavy y lo digo siendo defensora del aborto, no hay abortos en la semana 30, ya se da a luz porque es un feto de aproximadamente un kilo y medio con todos sus órganos completos y la única manera de sacarlo es que de a luz o cesarea y por supuesto una vez fuera y vivo no van a matar a lo que sería un bebé en condiciones de vivir,

otra cosa es que se hubiera detectado antes de los 4 meses de gestación, entonces si por supuestp, ya que tener un bebe a tan corta edad puede dejar no solo secuels psicologicas sino fisicas ya que un cuerpo d 10 años NO está preparado ni maduro para un embarzo y es un riesgo para la madre, De hecho supongo que los doctors por propia seguridd de la niña le provocarán el parto antes, y lo mas probable que sea por cesarea, pero no un aborto porque a las 30 semanas lo que se hace ya es dar a luz no abortar,
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back