Secretos a voces

Dos mujeres, maduras, ambas con deudas a día de hoy, éstas compraban el azucar en un bar de Chueca. Hijas, si aparcas en triple fila, a las 2 de la madrugada, entras y sales de un bar y te largas, poco discretas sois. Que la gente habla.
 
Luego me pongo al día.Una pregun: la tal L&Sodio Mordorgan era más de pescado? Y la señora cuya empresa de atún en conserva que compra pan coja es de carne y pescado? Esta última tuvo alguna relación de pareja con esa coplera con nombre de la madre de todos los cristianos con apellido Moon+ bebida que beben los ingleses a las 5 en plural?,no traducir Moon.
Se me da fatal,lo sé.
 
Yo creo que la familia morena, son todos muy chungos , les gusta mucho el azúcar y la botella y luego pasan penurias y van a los programas a conseguir un dinerito fácil pa sus vicios que son muchos y caros
 
Rohmerin...me matas con tus adivinanzas...menos mal q esta era facil!!!!
Que mis neuronas con calor no funcionan muy bien...
 
Rescato el cotilleo porque llevo toda la semana dandole vueltas...a ver si he acertado. Creo q es un bailarin internacional de un baile regional español de iniciales JC. Fue novio de modelo internacional de caracter insoportable y de apellido de lata de sopas??

Rohmerin! Confirma o desmiente q no duermo por las noches

Eso.Que estoy en un sinvivir.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back