Infanta Cristina en Bidart

Pues si la familia real es una mierda, pasa que desde hace mas de tres años Cris ya no es familia real y su marido menos, ni siquiera viven en España, me encanta que el preparao y su tolla tengan que apechugar con todo ellos solos, tienen lo que han buscado.
Son una mierda toooodos, los que eran y los que son...y no caerá la brega de que nos los quitemos de encima (n)(n) porque lo llamen como lo llamen de nuestro dinero viven tooodos...:sleep:
 
Lo veo acorde con el paso del tiempo, su cuñadísimo lo mismo, con casi 49 años ambos (enero 1968 ) , ambos se llevan 15 dias, su cuñadísimo tambien ha envejecido.
No conozco a nadie que a los 48 años este igual que a los 23 o 24, ni las personas que se hacen cualquier tipo de cirugía estética cuando rondan los cincuenta están fisícamente igual de jovenes que cuando tenian 25.
Tenían unas imágenes y debían ponerle un texto para publicarlas en los medios y como los periolistos suelen tener las neuronas atrofiadas no saben mas que escribir tonterias.
 
La profesionalidad del periodismo de este país se demuestra con las fotos de los urdangarines (no sé si está en este hilo , pero acabo de ver una de él con los canczncillos en la mano) y en cambio no sólo no hay una sola foto de Mutante, es que sabiendo como sabem donde están de vacaciones no lo dicen.

menuda mierda de periodistas que tenemos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
509
Back