Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Si fuera mi hijo le meto un pescozon

Probablemente si fuese tu hijo, no necesitarías decirle nada porque ya te habrías encargado de educarlo desde pequeñito.

A Sverre le han consentido y reido todo y el "niño" lo demuestra. Sus padres le premian dándole besos (Haakon aquella vez que trató de tranquilizarlo así) o sentándoselo en las piernas.
 
@Pendergast Bien merecidos se los tendría, @tseuG gracias por el voto de confianza jaja, creo que educar bien a los niños desde pequeños, evita luego tener que llamarles la atención en público o hacer caras
 
Haakon y MM deberían educarlo mejor, después de todo aunque la heredera sea Ingrid (que igual tiene cara de gas atorado) Sverre será su "apoyo" cuando sea reina para actos o cosas así y si se comporta como si estuviera haciendo un favor o en la cosa más aburrida del mundo, pues no, simplemente no te compro eso
 
En la cena la mejor vestida era MM:eek:
Pregunta, la señora que venía del brazo de @HAAKON es la mamá de la parienta?

A la cena llegué del brazo de mi suegra, Marit.

No es la tía de Haakon??

Con tía Astrid llegué al picnic......
La-Famille-Royale-Norve-gienne-A-Oslo-Le-4-Juillet-2017-8.jpg
 
A la cena llegué del brazo de mi suegra, Marit.



Con tía Astrid llegué al picnic......
La-Famille-Royale-Norve-gienne-A-Oslo-Le-4-Juillet-2017-8.jpg
Con el estilazo que tenía Astrid de joven... (mi abuela (era) mis tías y mi madre son coleccionistas de revistas del año catapum chinpum, y hay prácticamente de todos los eventos del famoseo.
AMA, GARBO, LECTURAS, HOLA, SEMANA, DIEZ MINUTOS, PRIMER PLANO, RADIOCINEMA...algunas me pillan demasiado lejanas pero ahí están.
 
Última edición:
Disculpen el off- topic, pero ví esta foto y no pude evitar pensar en Sverre. Así que no lo castiguemos, el jovencito tiene madera para llegar a ser presidente de un páis poderoso.

19875602_1828303877196648_1974682489601223752_n.jpg
 
El Rey y la Reina recibieron hoy una recepción en la reina Sonja Kunst Stall, para los donantes de las figuras culturales con motivo del 80 aniversario. Haakon estuvo presente

9015754a.jpg
9015754k.jpg
 
Back