Infanta Cristina en Bidart

Son un gran reclamo turístico. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Solo hay que hacer una sencilla búsqueda en San Google acotando por país, por ejemplo, y lo que sale es referencias y más referencias a prensa seria y a robo, desfalco etc etc

Ejemplo; urdangarin cristina site:uk
 
Espero y creo que sí. A los políticos les conviene darle caña a estos. Y la fiscalía ha pedido más años para estos pajaros-reclamo-turístico

Ojalá fuera así, pero me he vuelto muy descreída. Están todos en el ajo y no pueden permitirse, los que mandan, que se toque a los actuales, así que dejarán que pase la tormenta emérita y urdangarina. Dirán que tenemos memoria frágil y, en dos días, olvidado todo y a seguir aguantando.
 
Sí, a diferencia de la otra, tenía educación, saber estar y se movía muy bien, dando buena imagen.


Para los que les ha hecho gracia, yo no la veo por ningún lado.
Sólo he expresado mi opinión personal, con todos los respetos, acerca de Urdangarín cuando se movía entre los royals.
Y, creo que me acerco bastante a la realidad. Era Muy educado, y no metía la pata con desaires como la doña.

Otra cosa muy diferente es lo que haya hecho en el caso Noos.
No tienen nada que ver la buena educación con el hecho de haber corrompido.
Son dos cosas separadas y se puede valorar cada una por lo que haya sido. Creo que podemos ser justos y coherentes...

Por otro lado, tendemos a creernos demasiado lo que nos han vendido, focalizando el caso Noos en Urdangarín, como si toda la culpa fuera de él. Y, nos olvidamos que la principal culpa la tiene el yayo, y que Iñaki ha sido sólo el chivo expiatorio.

Que haya podido equivocarse en lo que ha intervenido él en Noos? Sí.
Pero, creo que hay que saber desmijar la información que nos venden, y no mezclar aspectos diferentes de una misma persona.
 
Estoy de acuerdo @Asten , efectivamente , han focalizado tanto la atención en Urdanga que siempre se ha sospechado que no contaban toda la verdad.

En cuanto a la supuesta educación y saber estar no tienen ninguna importancia para mí cuando se ha demostrado el choriceo y la corrupción, todo lo demás es impostado y pura apariencia , por lo que los supuestos educados son unos sinverguenzas y vulgares delincuentes que , gozando de todos los privilegios a costa de los demás , no han tenido conciencia en seguir llenándose los bolsillos a costa de los mismos .

Perdon por los errores, escribo desde el teléfono.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
517
Back