Infanta Cristina en Bidart

No puedo decir lo que sienten o piensan las personas, pero una cosa SI ES CIERTA y lo cierto es que
AL SOCIO Y A SU FAMILIA NADIE LOS HA ESTADO PERSIGUIENDO LOS ULTIMOS CINCO AÑOS y NI EL NI SU FAMILIA HAN SALIDO A DIARIO EN TV.
A eso es a lo que me refería.
 
Sabemos por dónde navega el emérito, que Cristina está como siempre, en Bidart, pero de Felipe VII y azzpirante bagre gliter queen and Bottys.....no se sabe por dónde doran sus cuerpos......que en Mallorca, nop.

PD: También sabemos del Sir y su consorte por cortesía de @Carolino
 
Menos mal que nos representan bien, poco más y hasta hunden el turismo
dona_cristina_e_inaki_urdangarin_en_el_juicio_por_el_caso_noos.jpg


3439802
 
Azzpirante bagre gliter queen y familia, pueden hundir el turismo en la isla balear.....turistas pueden preguntarse: porqué los reyes dejan la isla y se van de vacaciones a otro lugar? Acaso es un lugar inhóspito?
Por los Urdangarin, pueden atraer incluso capitales......los inversionistas pueden preguntarse: qué potencial de negocios tiene la isla para que hasta el yerno del Rey haya pretendido sacar provecho!
 
Menos mal que nos representan bien, poco más y hasta hunden el turismo
dona_cristina_e_inaki_urdangarin_en_el_juicio_por_el_caso_noos.jpg


3439802


¿ Aun no te has enterado que desde el mes de junio de 2014 a ti y a los españoles quienes os representan es la compiyogui de la merdé, la amiga del imputado Lopez Madrid , y su maromo el calzonazos ?
Chica estas con ideas fijas en el pasado, estos, que fueron ya juzgados y has puesto sus fotos, viven lejos de España y no representan a nadie mas que a ellos mismos.
N o es sano anclarse en el pasado, no es bueno para la salud mental de nadie. Ponte al dia mujer.
 
Pues hasta que nos enteramos de todo lo que nos enteramos ( y estoy segura de que nos es más que una parte muy pequeña de todo lo que hay) yo también pensaba que eran de lo mejorcito de la familia real. También es cierto que el listón estaba muy bajo: marichalao y la lety
 
Back