Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

eso del conde spencer fue muy triste.. alli vemos que su propia familia jamas la defendió. o la ayudo... Diana confiaba en sus amigas, las cuales a través de los años la han defendido.. principalmente una que es brasileña.que triste no poder confiar en alguien de tu propia familia,....
 
Yo no vi documental completo, pero casi vi el final, aunque recordé un poquito.

Después de la muerte de Diana, la gente de UK e incluso del todo mundo intentó acabar la monarquía de UK y crear la república.... Empezó odiar a la Reina , Charles y toda la familia real.

La gran pregunta : ¿EN SERIO? ¿qué culpa tenían la Reina, Charles y los demas mientras las personas del pueblo intentaron acabar la monarquía debido de la muerte de Lady Di?
 
Yo no vi documental completo, pero casi vi el final, aunque recordé un poquito.

Después de la muerte de Diana, la gente de UK e incluso del todo mundo intentó acabar la monarquía de UK y crear la república.... Empezó odiar a la Reina , Charles y toda la familia real.

La gran pregunta : ¿EN SERIO? ¿qué culpa tenían la Reina, Charles y los demas mientras las personas del pueblo intentaron acabar la monarquía debido de la muerte de Lady Di?

Hombre, tanto como que intentaron acabar con la monarquía de UK no. Ni por asomo. La muerte de Diana produjo una especie de histeria colectiva y se atacó mucho a la Familia Real, pero no con el fin de acabar con ella, lo que se atacaba era su frialdad. Al pueblo no le gustó ni cómo la familia trató a Diana durante su matrimonio, ni durante su divorcio y mucho menos cómo reaccionó ante su muerte. Pero para nada pidieron que se fueran. Más bien que mostraran que tienen corazón.

Luego con el tiempo las cosas se fueron calmando, y recuerdo un programa en televisión que se hizo con motivo de, yo creo que era el quinto aniversario de su muerte, en el que se analizaba la reacción que había tenido el pueblo en aquel entonces. Lo curioso es que la conclusión que se sacó entonces era poco más o menos "¿qué nos pasó?", en el sentido de "nos dejamos llevar por la histeria colectiva". Una especie de arrepentimiento.

El efecto que sí tuvo aquella reacción del pueblo y de la prensa fue que la Familia Real empezó a mostrarse un poco menos fría. No es que muestren sus sentimientos a cada momento, pero el stiff upper lip tan típico de las clases altas inglesas empezó a estar un poco menos stiff.

No debemos confundir estas reacciones con querer acabar con la monarquía, porque no fue así para nada. Yo me acuerdo bien de aquella época. Los republicanos ingleses hicieron mutis por el foro. Bien sabían que utilizar aquella situación en su beneficio sería contraproducente.
 
Yo vi el documental. Diana lo cuenta con sus propias palabras.... al final,. llore... creo que fue una victima.. su propia familia la uso y estaban super contentos de que fuera la futura reina; la familia spencer nunca fue unida, porque a pesar de que ella le comento a las hermanas como se sentia antes de la boda, ella cuenta que solo la hermana jane se dio cuenta que estaba pasando algo mas fuerte 5 años después..... habló tambien de que hubo poquísimos momentos que estaba feliz con carlos, justo antes de nacer harry, pero luego que nació, se esfumo toda esperanza..

considero que a pesar de que camila y carlos hacen buena pareja, siento que camila debió apartarse del todo de carlos... carlos era muy dependiente de ella.. y así se hubiera podido ver si la relación de carlos y diana hubiera prosperado....

Al final entendió el juego, pero lo pago con su vida... y una parte importante es cuando habla de william.. donde dice que ella le hace ver a el que hya un mundo diferente y que carlos tambien le enseña cosas diferentes......
A mi no me parece que Camila se tuviera que haber apartado de Carlos, el tiempo ha demostrado que eran el uno para el otro y Diana y Carlos eran como el agua y el aceite. Y que conste que yo, hace años, pensaba igual que tu, pero el tiempo y la vida me han hecho cambiar de opinión.
A mi Diana me dio y me da mucha pena, porque creo que la llevaron como un cordero al matadero y era muy joven para dar un paso atrás y suspender la boda. Carlos era más maduro y tenía que haber sido un hombre de verdad para haber apostado por el amor de Camila en su momento y no terminar metiendo en el lío a otras personas.
 
Hablando de Charles Spencer, ayer leí un artículo que me llamó la atención y confirmó lo que yo venía pensando desde hace mucho tiempo.

Porterior a la muerte de Diana él se erige como el super defensor de su hermana y la emprendió contra la Casa Real, sin embargo, hasta ese momento yo había entendido que las relaciones entre ambos eran muy tensas y distanciadas desde hace tiempo.
Diana se había peleado con mucha gente, hasta con Elton John (con quién se reconcilió durante el velorio de Versace), pero en el caso de su hermano me molestó que al igual que Sarah, salieran a santificarla porque les convenía para resaltar su propia imagen, cuando (quizá por razones válidas) se hanían distanciado de ella.

Pués el artículo menciona que Spencer, luego de ver el documental, expresó su pesar por no haber podido protegerla y varios del staff de Diana salieron a responder que era una hipocresía de su parte.

Luego del divorcio, Diana quería conseguir un lugar para pasar los fines de semana y por supuesto, ir a Highgrove ya no estaba en los planes, así que pidió a su hermano que le concediera una de las casas que estaban en el terreno de Althorp.

Anexo extractos de la carta de respuesta de Spencer ante la solicitud de Diana (que coloca DM) y entre otras cosas, se ve que él tenía claro que ella estaba sufriendo de un problema mental, pero además se ve que la relación era verdaderamente mala.

"Lo siento, pero he decidido que la Casa del Jardín no es un movimiento posible ahora. Hay muchas razones, la mayoría de las cuales incluyen la interferencia de la policía y la prensa que inevitablemente seguiría ".
En la carta, revelada más tarde por su ex mayordomo Paul Burrell, el conde escribió: "Sé que estarás decepcionada, pero sé que estoy haciendo lo correcto para mi esposa e hijos. ¡Siento que no puedo ayudar a mi hermana!
También le dijo: "Tengo miedo por ti. Sé cómo la manipulación y el engaño son parte de la enfermedad [que se cree que se refiere a sus trastornos alimentarios] ... Rezo para que estés recibiendo tratamiento apropiado y comprensivo para tus problemas mentales.
'Después de años de negligencia de ambos lados, nuestra relación es la más débil que tengo con cualquiera de mis hermanas ... Hace mucho tiempo acepté que yo era una parte periférica de tu vida, y eso ya no me entristece."
"Siempre estaré allí para ti, como un hermano amoroso, aunque sea alguien que, a través de 15 años de ausencia, haya perdido el contacto".
El conde siempre ha dejado claro que ofreció a Diana varias casas alternativas en la finca, ninguna de las cuales aceptó.
Él escribió en su carta: "En teoría sería encantador ayudarte y lo siento no puedo hacer eso ... Si estás realmente interesada en alquilar una casa de campo, ya sea aquí o en Warwickshire o Norfolk, sería maravilloso . '

'Where were you when she needed you?' Princess Diana's former staff attack Earl Spencer after he uses US TV interview to say he wished he could have protected her
Al momento de su muerto creo que ya ni se hablaban...èl es muy cìnico, sin duda...
 
Asignar toda la culpabilidad a Charles en la ruptura de la pareja, que las parejas están formadas por dos, es asumir que Diana era una persona no responsable por sus acciones.
Que casarse a los 20 años no debería estar permitido porque las personas de 20 años no son responsables de sus acciones.
y a eso hay que sumarle, y en el documental se aprecia bien, que ella era una chica muy inestable emocionalmente desde antes de la boda.
 
Se pinta a Diana como a una niña que hubiese estado sin contacto con el mundo. Su hermana fue novia de Charles, incluso ella comentó como se le acercó a él cuando la hermana lo llevaba a su casa. En su familia había claridad respecto a quién era Charles, sus gustos, aficiones y sobre todo, como eran los Windsor.

Que era un matrimonio sin amor, era evidente, porque ni Charles, ni ella podían estar enamorados cuando no habían interactuado mucho como pareja, pero en tiempos pasados, así se acordaban las relaciones. Sin embargo, para la época de Diana, ya las parejas buscaban conocerse mejor, a menos que estuviesen claros que era un matrimonio "conveniente" e iban a lo que iban. A casarse, tener hijos y cada uno con su vida, bajo la premisa que fuesen discretos.

Philip le escribió a Charles una carta (porque al parecer esa es la manera en la que siempre se han comunicado), presionándolo a casarse. No supo enfrentar a su padre y al parecer, cuando el matrimonio se resquebrajó, llevaba la carta consigo y la mostraba diciendo, ¿ven como me presionaron? Muestra su caracter débil y como siempre cedió al bullying de su padre.

Diana traía mucho lastre y Charles también. Mala combinación.
coincido cien por ciento, ella estaba obnubilada, que no enamorada, ya le gustaba cuando salia con su hermana mayor, en su mente fantasiosa èl era un prìncipe solitario, no creo que eso haya sido amor sino fantasia de una crìa inestable y con un desastre de familia...èl...un cobarde, timorato, que no supo hacerle frente a su familia nunca, menos en este caso...pensaba que tal vez con el tiempo ella aceptaria su relaciòn con Camilla, porque ya sabemos que eso de las amantes es moneda corriente, pero no contò con que ella quisiera un matrimonio real y felìz, de cuento, como en su inocencia e inestabilidad nunca habia tenido, viniendo de un hogar destrozado...se equivocaron todos, todos son culpables, eso fue una bomba desde el dia uno y la prueba està en que aprendieron la lecciòn y desde entonces han sido mas flexibles.
 
Lo que me ha sorprendido gratamente deldocumental es cuando ella misma menciona que en cierta oportunidad le dijo a su padre que se casaría con alguien famoso, tal vez un embajador ,según la misma Diana y que durante la boda de su hermana mayor confesó que ella se casaría en la Abadía de Westminster...

Se pinta a Diana como a una niña que hubiese estado sin contacto con el mundo. Su hermana fue novia de Charles, incluso ella comentó como se le acercó a él cuando la hermana lo llevaba a su casa. En su familia había claridad respecto a quién era Charles, sus gustos, aficiones y sobre todo, como eran los Windsor.

Que era un matrimonio sin amor, era evidente, porque ni Charles, ni ella podían estar enamorados cuando no habían interactuado mucho como pareja, pero en tiempos pasados, así se acordaban las relaciones. Sin embargo, para la época de Diana, ya las parejas buscaban conocerse mejor, a menos que estuviesen claros que era un matrimonio "conveniente" e iban a lo que iban. A casarse, tener hijos y cada uno con su vida, bajo la premisa que fuesen discretos.

Philip le escribió a Charles una carta (porque al parecer esa es la manera en la que siempre se han comunicado), presionándolo a casarse. No supo enfrentar a su padre y al parecer, cuando el matrimonio se resquebrajó, llevaba la carta consigo y la mostraba diciendo, ¿ven como me presionaron? Muestra su caracter débil y como siempre cedió al bullying de su padre.

Diana traía mucho lastre y Charles también. Mala combinación.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back