El Rey Juan Carlos en Irlanda y lo hemos pillado con Marta Gaya. Vídeo y fotos. Todo supuestamente.

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
Rey Juan Carlos, semana de vacaciones con amigos en Irlanda

15018696411554.jpg


Don Juan Carlos en Saint-Tropez el año pasado. GTRES


El rey emérito cambia sus vacaciones en Mallorca por otros lugares como la verde Irlanda o Saint-Tropez.


Este verano, Don Juan Carlos todavía no ha puesto un pie en Marivent, pese a que la Reina Sofía ha logrado reunir allí a la mayor parte de sus hijos y todos sus nietos. Muchos esperaban la presencia del Monarca Emérito, que el año pasado sí se dejó caer por esos pagos, incluso acudió con Doña Sofía, los Reyes, la Infanta Elena y parte de sus nietos a cenar al restaurante Flanigan de Puerto Portals, donde posaron para la prensa. Imagen que este verano no se ha repetido, entre otras cosas, porque desde su abdicación, el padre de Felipe VI prefiere no pisar Mallorca en verano, aunque el año pasado hizo una excepción para asistir a la fiesta por el 80 cumpleaños de su hermana, la Infanta Pilar, que se celebró el 30 de julio.

La pregunta del millón es dónde se esconde estas vacaciones el Rey Juan Carlos. Parece que a bastantes kilómetros de Baleares, ya que la semana pasada, coincidiendo con la llegada a Marivent de sus nietos, los hijos de la Infanta Cristina y de la Infanta Elena, se encontraba en la verde Irlanda.

El jueves, 26 de julio, día que el Rey Felipe inició sus vacaciones en Palma, estaba en Clonmellon, villa ubicada a una hora por carretera de Dublín, donde la víspera acudió a un evento social: la inauguración de la reformada iglesia de San Juan Bautista, convertida hoy en un espacio de arte y jardines. Lo hizo como invitado de honor de sus anfitriones, el banquero Allen de Jesús Sanginés-Krause, y su esposa Lorena, de origen mexicano, que son grandes amigos del Emérito. Allen fue director de la firma Goldman Sachs en España, donde conoció al Monarca. Actualmente reside en Londres con su esposa y sus tres hijos, donde es presidente ejecutivo de la banca de inversiones RLH y también de la compañía de telecomunicaciones Millicom International, entre otras empresas. Aunque la pasión de este banquero es la restauración de monumentos, como miembro del consejo de palacios históricos en el Reino Unido.

Por eso la más apreciada de sus propiedades es el castillo de Killua, ubicado en la citada localidad de Clonmellon, que fue adquirido por Krause en 1999, rescatándolo de la ruina y convirtiéndolo en una lujosa residencia, que ha querido que su amigo, el ex Monarca español, conociera.

En tierras irlandesas, por tanto, concluyó el mes de julio para el padre de Felipe VI, que se inició en un escenario muy distinto, pues a principios de ese mes se dejó ver en la exclusiva localidad de Saint-Tropez, en la Costa Azul, donde tiene también numerosos amigos, entre ellos la octogenaria y acaudalada condesa Cicogna. Allí, Don Juan Carlos sale a navegar y también frecuenta locales de moda, como el café Senequier o el Club 55.

Tras regresar de la Costa Azul, el Emérito se desplazó a Sanxenxo, en las Rías Baixas, su nueva tierra de adopción, donde permaneció cinco días y seguramente va a ser uno de los destinos que más va a frecuentar este verano. El motivo es que tiene intención de competir en el campeonato del mundo de veleros clásicos categoría 6m, que se celebrará a finales de septiembre en la localidad canadiense de Toronto. Por ello, el Monarca suele pasar una media de diez días al mes en Sanxenxo, entrenando con su velero Bribón para calentar motores. La embarcación, adquirida en 2015 por su amigo José Cusí en Dinamarca, le ha permitido regresar a las regatas, ya que en esta modalidad 6m va sentado en cubierta, por lo que no hay peligro de caída.

Además, otro de sus íntimos, el regatista Pedro Campos, que ha competido en la Copa del Rey Mapfre de Vela y preside el club náutico de Sanxenxo, es su compañero de regatas. Cuando finalice en Mallorca la Copa, Don Juan Carlos se reunirá con él en Sanxenxo para seguir entrenando.

El fin de semana del 19 y 20 de agosto tiene una nueva cita, ya que se celebra en las Rías Baixas la regata de San Vicente, de la clase 6m. Lejos del famoseo de Mallorca, en Sanxenxo el Emérito lleva una vida muy tranquila. Dedica la jornada a navegar y, por la noche, cena con Pedro Campos y otros patrones en La Taberna del Puerto o se dan un festín a base de percebes en La Mejillonera, un viejo pesquero amarrado en el puerto
 
El Bribón tiene instinto. Sabe tomar buenas decisiones. El único que ha salido ganando - en imagen - estas holidays. No entiendo cómo Sofía, Elena o los Urdangarín se rebajan a aparecer por Palma aguantando desprecios de la poligonera y su 2.º marido.
 
Última edición:
El Rey Juan Carlos en Clonmellon, County Westmeath, Irlanda. En la re-inauguración de la Iglesia de San Juan el Bautista. Ha sido invitado por sus amigos Allen y Lorena Krause.

Rey Irlanda.jpg



Se ha hospedado con el matrimonio Krause en Killua Castle, el castillo que reformaron.

killuacastle.jpg

KilluaFront.jpg
 
Última edición:
El Rey Juan Carlos en Clonmellon, County Westmeath, Irlanda. En la re-inauguración de la Iglesia de San Juan el Bautista. Ha sido invitado por sus amigos Allen y Lorena Krause.

Ver el archivo adjunto 556108



Se ha hospedado con el matrimonio Krause en Killua Castle, el castillo que reformaron.

Ver el archivo adjunto 556112

Ver el archivo adjunto 556111



Súper Cotilla no sé pero a mí la señora de la chaqueta azul que sale en el vídeo


ElJXjK.gif



Me recuerda mucho a Marta Gayá

IMG_1348.JPG



IMG_1349.JPG

A ver si hemos pillado al Bribón
 
Es verdad pero la actitud de la señora es más bien retirarse y que no se le vea al lado de el, y parecece un acto más buen privado y un vídeo casero, hecho con un móvil

Yo estoy segura de que es Marta, sobre todo porque los Kraus han rehecho y re-decorado el castillo, la iglesia, y según se comenta Don Juan Carlos y Marta nunca han perdido la amistad. Esto en la prensa en tres, dos, uno, obvio.
 
Yo estoy segura de que es Marta, sobre todo porque los Kraus han rehecho y re-decorado el castillo, la iglesia, y según se comenta Don Juan Carlos y Marta nunca han perdido la amistad. Esto en la prensa en tres, dos, uno, obvio.

pues pillaste al Bribón y ya vemos la verdadera razón por la que no pisa Mallorca, pero creo que la señora que subió el vídeo no es consciente de lo que ha colgado en la red y ellos no lo saben porque no han censurado el vídeo por ahora
 
Back