Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

¿Sus empresas?
:eek:
¿Qué empresas tiene este señor?
Es más...¿tiene empresas y sigue viviendo con la madre? ¿Y quiso que también vivieran allí la periodista griega y el hijo de ambos?
Algo no me cuadra...
 
¿Sus empresas?
:eek:
¿Qué empresas tiene este señor?
Es más...¿tiene empresas y sigue viviendo con la madre? ¿Y quiso que también vivieran allí la periodista griega y el hijo de ambos?
Algo no me cuadra...
¿Sombreros jipijapa, mejor conocidos como panamá? Off topic: Por cierto que ni siquiera los sombreritos son panameños, son típicos de Ecuador. Lo que viene siendo un paralelismo con otros productos que hacen famoso al país del canal. ¡Qué mundo este en que nada es lo que parece!:rolleyes: Presuntamente, claro.:oops:
 
Los que se extrañen del tipo escuálido,huesudo,como enfermizo y raro de este chico, que busquen una foto de su padre.El ha desarrollado los genes paternos, y otros hermanos salen a los borbones.
 
bueno mozas solteras de España ya tenéis un hombre libre primo y sobrino del rey...para emparejaros:yuck:....
las va a tener a pares;)..

y tamarita falco:love:??

siempre puede pedirse nulidad eclesiástica.. .dado el estado de la madre a punto de parir y con la cabeza nada claro y puede haber boda religiosa:sneaky:

o la Genoveva.. .es medio noble????:sneaky:
 
Raro, raro, raro.

Lo que sería raro es que salga bien cuando te quedas embarazada de uno que acabas de conocer. :rolleyes:
Se casaron porque en ciertas familias no está bien visto ser madre soltera.
Pobrecito bebé, que le soliciten la Iberia Plus ya, que va a acumular miles de millas yendo de acá para allá hasta que cumpla los 18, cortesía de los cabeza de chorlito de sus padres.
:dummy::dummy::dummy:
 
bueno mozas solteras de España ya tenéis un hombre libre primo y sobrino del rey...para emparejaros:yuck:....
las va a tener a pares;)..

y tamarita falco:love:??

siempre puede pedirse nulidad eclesiástica.. .dado el estado de la madre a punto de parir y con la cabeza nada claro y puede haber boda religiosa:sneaky:

o la Genoveva.. .es medio noble????:sneaky:
La cosa es que no hay que ser medio noble pero idiota del todo para estar con este tío...
y Tamara será border line pero no creo que toque a este ni con un palo
Y genovesa menos que menos, cargó con el tontin de Cayetano por el dinero, punto .
Así que busquemos otra lista de candidatas...
yo propongo a Belen Esteban y Alba Carrillo , las dos me caen tan mal que casi, casi se lo merecen
 
LA NOTICIA NO ES NOVEDAD, HACE 2 AÑOS YA CUANDO SALIÓ LA NOTICIA DE QUE EL HIJO PEQUEÑO DE LA INFANTA PILAR IBA A SER PADRE CON UNA GRIEGA. ESTO IBA A PASAR: ESTA CHICA NO SE ADAPTÓ A VIVIR EN ESPAÑA, Y TAMPOCO CON ESTE TIPO. SEGURO. QUE SENTIDO TIENE UN CASAMIENTO APRISA Y CORRIENDO. VAYA VIDA TIENE ESTE TIPO. TAMBIÉN PIENSO QUE ESTA CHICA NO ENCONTRÓ EN SU PAÍS A UN GRIEGO QUE LA EMPREÑARA Y BUSCÓ A ESTE POR QUE SE LE IBA A PASAR EL ARROZ. Y TANTA PRISA PARA UN FRACASO MATRIMONIAL, EL SEGUNDO PARA ÉL. Y CADA UNO EN SU PAÍS. VAYA NEGOCIO. NO HAY SENTIDIÑO, SENTIDO EN GALLEGO.
 
Este hombre tendría que haber sido el protagonista de DALLAS BUYER CLUB

Y así Matthew no hubiese tenido que adelgazar tantísimo. :cautious:
 
Última edición:
Estos si que hacían una pareja muy armonica: ambos son feos, de cara huesuda y antipáticos!!!

IMG_6306.JPG


La Martin Luque quedó prendada del famoseo, qué tiene que opinar la hurraca sobre el matrimonio y divorcio del ex???!!!
 
De sus líos, ellos saben.
Un año que se casaron y se divorcian.....
Ella lo ha pensado mejor, no se puede vivir asustada todo el tiempo.
Le faltó fuerzas para seguir casada :eek::D
 
Nada que repartir: Fernando Gómez-Acebo no tiene nada a su nombre en España

Se acaba de anunciar su divorcio y la pareja, que ya vive separada desde que se casaron por motivos laborales, no tiene patrimonio a su nombre en España

imagen-sin-titulo.jpg


Menos de un año casados y poco que repartir. Fernando Gómez-Acebo (42 años), hijo de la infanta Pilar de Borbón (81) y primo del rey Felipe VI (49), y su mujer, la heredera helena Nadia Halamandari, se separan como anunció ayer Vanitatis. La distancia (ella vive en Grecia y él en Madrid) es el motivo principal del distanciamiento de la pareja que ha dado al traste con la relación.

No hay rastro del domicilio conyugal en España y se sabe que él vivía con su madre, la infanta Doña Pilar, en el barrio madrileño de Puerta de Hierro, a dos calles de la casa que ahora está en venta (y sigue sin novios) de su hermano Beltrán y Laura Ponte.

Ni rastro registral de la casa en la que Nadia habla de hogar en Madrid en sus redes sociales.

Nada en la sicav familiar
Tampoco sus empresas tienen ninguna propiedad a su nombre. Ni siquiera en la sicav familiar, que tiene un jugoso activo de 12 millones de euros. Gavijosa Finanzas Sicav SA, que está activa y es rentable, va perdiendo porcentajes y se desmenuza en una maraña de sociedades. En una de ellas, Acreebing SL, sí hay unas veinte propiedades entre Elche, Santa Pola y Alicante. Pero aquí ya son pequeñas participaciones. Aquí figuran doña Pilar y sus hijos Beltrán, Simoneta, Juan, Bruno y el mencionado Fernando.

Ella es la heredera
Sin embargo, Nadia Halamandari sí tiene un importante patrimonio. Sabemos que es una conocida periodista griega, pero también es la rica heredera de un empresario inmobiliario. Ella misma se define en sus redes sociales como directora de Halamandari Constructions.

Si él tiene el abolengo 'royal', Nadia es la que tiene un amplio patrimonio. Además de tener un trabajo estable. La todavía nuera de la infanta Pilar es una cotizada periodista freelance que produce espacios televisivos y publicitarios. Uno de sus trabajos más conocidos fue el spot de la televisión nacional en el que la llama olímpica de Atenas se entregaba en el estadio de Kalimarmaro a Río de Janeiro como sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Halamandari estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE), y actualmente tiene en una productora que lleva su apellido en el país heleno. Gómez-Acebo siempre señaló que le era imposible realizar su actividad empresarial en Grecia, porque no conocía el idioma.

Su hijo, su tesoro
El gran bien en común de la pareja es su hijo Nicolás, que actualmente tiene un año de edad. El pequeño reside habitualmente con su madre en Grecia y es el padre el que se desplaza habitualmente. La situación no cambiará mucho ya que el nieto de doña Pilar está más que habituado a no tener la presencia diaria de su padre en casa, que derrocha halagos siempre que se le pregunta por el pequeño.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-no-tiene-nada-a-su-nombre-en-espana_1423798/
 
Última edición por un moderador:
Back