Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Tranquilas todas, esas lenguas viperinas que se callen para siempre,que los hijos dejen de sufrir ...¡QUE SE HAN CASADO EN REGIMEN DE SEPARACIÓN DE BIENES !!
 
Para el anunciado festolín con familiares y amigos espero ver a la familia de la flamante marquesa de Griñón y a su marqués vestidos de blanco como en aquella inmortal fotografía del momento de las presentaciones.

Plis plis plis....que alguien la suba al foro.

Y como estos nobles piden permiso al Rey para casarse....a ver si tenemos la suerte de ver en la fiesta a LA MONARCA con su consuerte.
Sería la bomba.
Doña Imelda y su amante Vragas estan invitados?:p:ROFLMAO:
 
Una de dos, o la Doña es adoptada o esta muy operada. No queda otra....
Se parece a la madre y a las hermanas. Simplimente le daba su ración de panceta a la hermana de la derecha y se cuidaba un poco más. Es lista, el aceite se lo unta en vez de comérselo.
Yo desde que vi las fotos y observé que otras expresiones pueden tener esos rasgos ya no la veo tan bella, digo tan porque guapa la sigo considerando, y bastante. Unas operaciones también tiene, por descontado.
Me llevé un buen disgusto al enterarme de que la corte omeyí no fue a la boda, ergo no saldrá en el reportaje.
 
el marqués es un hueso duro de roer, nos entierra a todas las que estamos cascando aquí.
En cuanto a la alianza de titanio la verdad es que no creo que fuera por el precio, que entonces hubieran buscado una joyería que promocionar. Aunque el titanio es más barato que el oro, como es difícil de trabajar las piezas se encarecen, más bien es la simbología del metal, la durabilidad y resistencia.
En serio? Con 80 años y busca la durabilidad? Yo creo que la Doña no debe estar de acuerdo con este tema.:eek::p
 
Esto del Hola es nuevo:Exclusiva de boda, explicando detalles que sólo ellos saben de la ceremonia pre, durante y post, incluido aperitivo, menú, y a donde van de viaje de novios, pero SIN FOTOGRAFIAs, porque el señor Marqués dice que él nunca ha dado una exclusiva...?????¿¿¿Nos lo creemos que no han cobrado nada por las tropecientas portadas que llevan desde que se liaron y pasaron de encuentros ocasionales pactados a una relación más estable,?????
 
¡Ojo no os perdáis el nivel de compenetración de la enamorada pareja! El interior de las plataformas de la flamante marquesa va perfectamente conjuntado con el amarillo yema de huevo industrial del pre histórico marqués. ¡Como nos corroe la endivia al dudar del inmenso amor que le profesa doña marquesa a su marío, es que vamos a hacer daño!:p:D
d78ff96adb721cc0f0037b5cad872032--high-society-esther.jpg

Foto por gentileza de la compi @pics Gracias, chata:):LOL:(y)
 
Si no me equivoco han puesto una foto de la noche anterior que fueron a la Opera, y ella llevaba un mono blanco, y dicen que en la boda tambien llevaba un mono blanco..O le gustan mucho los monos al Marqués, o se copia siempre el que llevó la Preysler aquel día e Lisboa,o no tiene mucho vestuario.....porque para tu boda te pones algo mas mono...( quiero decir mas bonito, que ella ha llevado alguna vez vestidos muy bonitos)
 
¡Zemos unas destructoras compis!... que es amol del duro, como el turrón y duradero como la vajilla de diario duralex ámbar de mi abuela, que la heredamos los nietos, (nos peleamos pa no heredarla) y dura pa los biznietos. (Que ya se están mirando mal):rolleyes:
 
Back