SUPERVIVIENTES 2017

yo lo puse 5 minutos y lo quite, que aburrimiento.
JJ tiene unos humos que no se aguanta ni el mismo. La bronquisima fue solo porque Alba le dijo que podría hacer bromas de mas gente ademas de su madre, y claro a el no se le puede pedir ni agua si no precede la petición de peloteo máximo.
Esa es la grandisima bronca y la gran afrenta de Alba. Osar llevarle la contraria a JJ. Después JJ contestaba y contestaba, que si cara de acelga, que si injusta, que si a mi no me amargas, … y la chica se levanto y se fue, lo logico y normal.
Que se gane el share insultando a otros. Y visto lo visto hoy no lo consigue.

Te doy toda la razón pero no estoy segura si es sólo que JJ tiene el pavo subido o que por el pinganillo "la cúpula" lo va presionando para decir ciertas cosas. Cada vez lo veo más pelota y vendido. Todo por la pasta y la fama al mierdas este.
 
Que te llamen lucifer no creo que sea del gusto de nadie. JJ hace unas bromas muy pesadas y si no las encajas bien se enfada.
Ya esta bien de abusar de su poder con la gente que solo tiene la opción de aguantarse.
Ha hecho bien Alba en largarse, si fueran mas los que lo dejaran colgado mediria mas sus palabras y las bromas no serian
tan humillantes.
Sí muy de acuerdo. Hay que levantarse e irse por dignidad. Si todo el mundo lo hiciera se acabaría el abuso de poder. Pero veo que su amiga "Laura" y su amiguito "Iván" no la echaron de menos. Yo creo que un presentador tiene que ser imparcial. Parece el típico profe cabrón que se mete con un alumno que le cae mal. El programa debería llamarle la atención.
Pero claro, Alba no sabe que su participación no es sólo ser superviviente y cara bonita sino, igual que todos los participantes en programas de telecinco, su participación es dejarse humillar y maltratar como los colaboradores de Salvame En el juego que entren todos, también JJ i la cúpula!!!! Saldría una de mierda que para qué.
 
Hice un zaping y cuando volví Alba ya no estaba pero tenia careto desde el principio. Muy bien por irse. Quién se cree que es el pequeño dictador? Si todos hicieran lo mismo se le bajarían los humos al petardo ese.
 
Al parecer, Alba y JJ ya han hablado y está todo en orden. A ver lo que dicen hoy en Sálvame. Puede ser que algún director de programación se haya dado cuenta que la gala de supervivientes sin Alba y con su madre "atada" no tiene interés ninguno y no querrán perder el filón (aún). Esta mañana ya la "entendían" y "justificaban", culpando muy, muy levemente a JJ.

Alba reaccionó como cualquier persona normal cuando se ríen de ella y sobre todo, de su familia. Pero claro, Telecinco no es normal, y tales comportamientos ante el todopoderoso JJ no se permiten, a no ser que esperen algo a cambio.

Yo si fuese Alba, me desvincularía de Sálvame y debates varios, pero supongo que no puede romper contrato todavía y que aún le quedan un par de entrevistas, platós y malos tragos con la cadena amiga.
 
y la pareja de Alba, el Ingeniero Aeronaútico, David Vallespín, el del centro,

20398514_300831313718646_1121634265583321088_n.jpg
 
En el debate ayer,

20347292_162308624316169_2810627603524747264_n.jpg



Con amigos en su fiesta de cumpleaños, como podemos comprobar de "famosos de segunda" nada de nada, amigos de toda la vida,

20393869_106557260023058_1358149339955855360_n.jpg
 


Supervivientes 2017 - Gala Especial (27/07/17)

Yo no la vi, porque ya que una vez que ganó el rústico, no le aguanto.
Pero por si a alguien no pudo verla y le interesa verla gala especial de ayer.
Sé que a mi querida @Nebla ... el rústico "le gusta". jajaja
Así... que haaaalaaaa !!!!! para ti neblilla.

.
 


Supervivientes 2017 - Gala Especial (27/07/17)

Yo no la vi, porque ya que una vez que ganó el rústico, no le aguanto.
Pero por si a alguien no pudo verla y le interesa verla gala especial de ayer.
Sé que a mi querida @Nebla ... el rústico "le gusta". jajaja
Así... que haaaalaaaa !!!!! para ti neblilla.

.


Ohhhhhhhhhhh, yo no la pude ver... ni la gala ni a "mi" Rústico campeón!!!

Gracias amore! Eres un solete :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Yo tengo una teoría. Alba estaba mosqueadísima con la productora por el circo que hicieron con la visita del niño y el marrón en el que han metido a la madre. El debate se grabó al día siguiente de la final, así que debía estar calentita y con la paciencia bajo mínimos. Bien hizo en darles plantón.
 
Back